PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

Dry-Prime

#569 Lo malo es que la mayoría de duelos los hacen al 100, los mios no llegan ni al 60 ergo tampoco puedo ir a la liga pokemon mejorada para subir de nivel porque me apaliza azul con sus 70-75 y tampoco hay money para spamear revivir y pociones, vamos, que la única alternativa es subirlos en la cueva de mewtwo y como se me hace taaaan largo y pesado pues veo mejor esperar a que saquen más material o zonas para subir de nivel.

PD: ¿Sabeis si hay alguna zona en concreto donde se reunan varios jugadores para duelear?

Eriol

mirad este video que encontrado por youtube

1 respuesta
SkalS

#572 la madre que lo parió.

deffkt

pero no deja descargarlo sin pagar no? o.o xq no veo nada para descargarlo sin pagar cuando me meto en el link de la descripcion xd

2 respuestas
werty

#574 wat

busca en video en youtube "pokemmo roms" y en la descripción viene.

primero metete en la web y en account hazte una y bajate el cliente (gratis claro xd)

Chequio

Os dejo un pequeño video para que podais descargar una aplicación para saber siempre, en que ciclo de la Cueva Cambiante está el juego, cuanto le queda y que pokemon aparecen en dicho ciclo.

1 respuesta
Eriol

#574 me acabo de fijar que si te deja bajar el nemesis pero no el bot, de todas maneras aqui hay uno que hace lo mismo, muchisimo mas facil usarlo y es gratis.

pero esta aplicacion solo es para levear rapido creo, hay otras para sacar shinys sino como te crees que los giris tienen tantos shinys y los nuevos tan rapidos? todo es googlear pero ten cuidados que hay algunas que son fake y son keyloggers para robarte la cuenta de pokemmo, fijate antes en los comentarios de la gente sobre la aplicacion xd

1 respuesta
werty

Hasta que os baneen y lloreis pidiendo otra oportunidad

Lo que faltaba, bots en el pokemon xd

deffkt

son ilegales o estan permitidos? xd (pregunta tonta xD)

ya tengo descargado el nemesis ese xD

#580 xDDDD

1 respuesta
werty

#579 tan legal como tener un espía en el poker que te diga las cartas de loa demás a través de un micro... Qué preguntas xdd

1 respuesta
Vancete

Pues creo que voy a probarlo aunque sea para echar el rato y un poco por nostalgia...

Eriol

solo me falta hitmonlee para rellenar la pokedex y no tengo ganas de subirlo al lvl50 en mi otra cuenta, alguien me lo cambia por un espeon o umbreon a lvl50?? estaria dispuesto hasta dar un salamence a lvl50 si quereis jejeje

Paaarrapapa

pongo el parche para que se ponga en español y no me da la opcion de poner -es- -.- me podeis ayudar? gracias! :)

1 1 respuesta
werty

¿alguna manera de enseñarle baton pass a smeargle?

No puedo usar el movimiento cuando tengo 1vs1, así que no puedo hacer que falle y copiarlo :/

mi idea era usarlo con un smeargle1 salvaje, usar baton pass, que lo copie y capturarlo. Luchar contra un ditto, este se transforma en smeargle1, solo tiene baton pass, así que fallará y el smeargle2 copiará.

el problema es enseñárselo al smeargle salvaje

edit: lo he conseguido con potra, bastante potra. Ditto se transformó saqué mi smeargle (más rápido en teoría xd) pensé que al usar el primer baton pass copiaría pero no, tenía otro tirno ditto, menos mal que repitió ataque y pude copiarlo :s

ahora no sé que 4º ataque poner (belly drum, spore, baton pass, ¿?)

1 respuesta
roXTr__

#576 http://www.pokemmocycle.com/ Sin necesidad de meter nada.

#583 Los parches de #1 dan muchos problemas

Para poner una parte en español puedes crearte un archivo xml con nombre string_es y poner esto http://pastebin.com/wzvanpDT

#584 Lo mejor para un smeargle utilitario: Payday,Spore,False Swipe,Covet

1 1 respuesta
SkalS

¿Mewthree?

1 respuesta
Vain92

#577 Esto ya no rula, no?

1 respuesta
Eriol

#587 nose, lo estuve probando unos dias y ya no lo he cogido mas

PD: Alguien me cambia su hitmonlee?? xd

1 respuesta
Psicotropica

En este juego se puede usar la guardería y criar pokemons?

2 respuestas
deffkt

#589 por ahora no, pero quien sabe si mas adelante se puede

1 respuesta
roXTr__

#588 Necesita estar al lvl50 como los iniciales para el cambio.

#589 #590 Por ahora no, puesto que estarán montando de algún modo cómo hacer para calcular en cuanto tiempo tienes el huevo, como algunos ya sabréis en los juegos de la consola necesitas pasar X tiempo jugado. Lo cual es algo difícil en parte supongo por el hecho de que el juego funciona 24/7.

Pero vamos, si hay algún valiente por aquí que tenga suficiente para comprar/conseguir un shiny ditto la podemos liar parda.

1 respuesta
werty

#591 supongo que el tiempo en el que recibes el juego es fácil de calcular y como hasta ahora. Numero de pasos.

Para romper el togepi necesitabas 2176 pasos, creo. O la felicidad. Así que eso no creo que suponga un problema.

1 respuesta
roXTr__

#592 Eso es para pasar del huevo al pokemon. Yo te digo el tiempo de reproducción.

drEk

#586 Nueva forma de Mewtwo para Pokemon X/Y

Xeiss

Hay alguna manera de poner los ataques pokemon en castellano?

1 respuesta
Dry-Prime

#595 Mira el cliente en español que postearon unas páginas atras, los ataques, objetos y demas cosas esenciales estan en español.

2 respuestas
Xeiss

#596 Ya lo tengo, muchas gracias :)

1 respuesta
roXTr__

#597 #596 Realmente funciona? Yo lo he probado y me daba errores en algunos nombres.

1 respuesta
Dry-Prime

Sí, los únicos errores que he visto por ahora son los de los menus que se salen del cuadro y una naturaleza que envez de salir la naturaleza sale un codigo raro, pero aparte de eso todo está correcto y no he tenido ningun problema.

1 respuesta
Xeiss

#598 En uno de los tipos de naturaleza sale un código raro, por lo demás no he visto fallos todavía.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio