PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

werty

#719 claro, pero como flame body (escudo magma) no está implementado pues... xD

2
K

alguien sabe donde salen los pokemones nuevos y como ser un GM

2 respuestas
werty

#722 jajajaja

Lo del GM he de reconocer que me ha matado xd, como si fuese una especie de clase del wow.

Los pokes nuevos salen "de noche" (en el juego) en diversos lugares, berry forest, bond bridge, surfeando...

2
K

jajajajaja x la respuesta de los pokemones nuevo y x los del GM tocara preg en el juego x lo menos se algo de ingles xD

1 respuesta
XupinatoR

#717 joder, es que antiguamente cuando le daba a duel ya enviaba la solicitud, y como en ese momento no estaba con amigos pensé que le iba a enviar un DUELO (que duelo es sinonimo de 1vs1) a alguien random y no me apetecía.
Si iba enserio.

FMartinez

#724

Pero vamos a ver... que GM tio? Tu te crees que te van a hacer GM asi por asi? Los de PokeMMO ya tendrán a X personas encargadas de hacer de GM en el juego, xD

HeRvaS

#722 tienes que mandar un mensaje al 2755 con el texto "POKE GM" y te mandan un correo con la cuenta de GM.

K

si yo se para uno ser un GM primero te pones en vigilancia por 6 meses y los GM todos tienen un tiempo donde se le acaba la menbresia de GM . y ya sido GM en varios juegos por eso preguntaba ...

1 respuesta
Pannitoo

#728 El subforo del MU Online no es este.

1
Drhaegar

Para ser GM hay que tener un personaje con nivel igual o superior al 55, después se desbloquea esa clase. Puedes jugar esa clase con todas la razas.

2
K

hay algun grupo de chat de mv ingame?

nost

alguien sigue jugando? xD

Eriol

yo volvi cuando salio este update nuevo, tuve que esperar cola de 900 personas(30 mins), voy a capturar uno de los nuevos pescando y veo que tarda una barbaridad en pescar y no he vuelto a abrirlo.

werty

sí, lo de la caña lo han puesto como el juego original y ahora es la peste. 20 segundos de media para que pique algo...

nost

ha pues no se yo entro todos los dias y no tengo problemas con casi nada, era para ver si teniais montado un team o algo

Pannitoo

Yo tambien queria saber si teniais un equipo o se puede montar, que ya casi que he terminado examenes y le voy a dar unas horillas al juego que antes cuando jugaba me entretenia bastante xd

werty

No sé si alguien formó el de mv; si no, fornad ese u otro, son solo 15.000 creo.

Pannitoo

Pues que la gente postee aqui que sigan jugando habitualmente y hago 1 grupo o lo hace alguien si quiere asi tamos todos !!

Ephectx1

Buenas, he decidido empezar a jugar a este juego y me han surgido unas dudas que espero que algún usuario sepa responder:

  1. ¿Cuál de los dos juegos (me refiero a este y el PWO) tiene más pros, acogida y va mejor?

  2. ¿Hay alguna traducción en español completa para el juego con su último update? He visto que en el primer post hay una, pero no traduce todo

  3. ¿Es normal que el juego se me vea así? http://oi39.tinypic.com/2j48sw5.jpg

Es decir, he visto vídeos, fotos y demás y los sprites son distintos, más pequeños, de otra forma, a mí se me ven otros sprites distintos y más grandes. Tengo los dos roms metidos pero no sé si debo cambiar algo. Aparte, incluso la pantalla de login del que yo me descargue es distinto del que he visto por internet xDD

  1. Parece que en los foros no hay sub-foros para otros diomas ni nada por el estilo, sabéis si implementarán algo así?

Saludos y gracias :D

1 respuesta
MikeTyson

¿Qué emulador me aconsejáis?

2 respuestas
werty

#739

  1. Para mí, este es mucho mejor
  2. Los desarrolladores no se molestan en traducir, el juego está en alfa, lo que puedes encontrar son traducciónes hechas por usuarios.
    3.sí, se ve así. Como en la gameboy, pero con zoom.
  3. Igual que 2. Nos para nada prioritario. Siempre puedes abrir hilos en los que pongas el contenido tanto en español como inglés, es lo más que dejan.

#740 a qué te refieres?

1
T

ya me estoy viciando :d

ChanNNged

#740 No necesitas un emulador para jugar, simplemente descargas el juego y ya está si se refería a eso tu pregunta.

hct09

Alguien que deje el link del room que se necesitaa? graciiaas

1 respuesta
malarrasa

#744 En #1 en la segunda url esta todo lo que necesitas lo bajas y listo

yo llevo unos dias recordando viejos tiempos y la verdad esque me estoy viciando como un friki jajaj

si algo soy cascanueces ingame

#746 en #1 está pero vamos es pokemon poca traduccion necesitas xd

O

Como se mete la traduccion?

1 1 respuesta
23 días después
Aguarnaha

Joder que guapo está el juego :si:

xuse92

Alguien ha probado de meter la rom en español a ver que pasa?

2 respuestas
DRDANI

#748 No funciona, eso es lo que pasa.

Aguarnaha

#748 hay uno en español pero tiene muchos fallos, además lo probé y no funciona.

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio