PokeMMO [Pokemon Massive Multiplayer Online]

SkalS

¿Esto ya ha muerto? Sé que ha recibido muchisimas actualizaciones, pero desde que el master dejó de aparecer por aquí, todo el mundo dejo de enterarse y de perder interés.

Con lo que molaba con Chequio :3

V

http://pwo-esp.foroactivo.com/

1
25 días después
R

de donde lo descargo

1 1 respuesta
G

#843 De aquí. Algunos sois vagos hasta para escribir 2 palabras en google.

1
1 mes después
txikitin9

esto esta muertisimo, nadie sigue jugando?

7 días después
Kelem

me lo he vuelto a instalar, ha cambiado bastante en 1 año la verdad todavía conservo la cuenta con mis pokemons lvl +60 una pregunta, que es lo que se hace ahora para conseguir subirlos de nivel o para conseguir shinys?

Kelem

Gente una pregunta para levear los pokemons hasta el cien lo mejor es con los lucky eggs no? y siguen apareciendo de los chanseys que atrapas en la zona safari o se consiguen en algun otro sitio más?

1 respuesta
B

Me gustaría preguntaros dónde jugáis la mayoría de vosotros, ¿en Pokemon Online? ¿Por consola? ¿PokeMMO?

Empezé hace 3 días con la novia en el PokeMMO y me apetece ser algo más competitivo pero veo que jugais entre vosotros y no se donde lo haceis.

2 respuestas
Kelem

#848 en pokeMMO hacen torneos, enterate de los horarios en el foro oficial.

Pannitoo

#848 Lo mas competitivo creo que esta en el pokemon xy para 3ds, muchos foros montan torneos y aparte los que hacen los de global-link

27 días después
Sosu_

#847 yo dropee el juego porque capture a mas de 50 chanseys y no me dieron ni 1 huevo, y por si lo quieres intentar, tienes 5% de posibilidades de que salga chansey, 5% de capturarlo, y por si fuera poco una vez has tenido la suerte de capturarlo tienes un 5% de que venga con un huevo.

ChanNNged

Ahora ha cambiado mucho la cosa. El dinero es la moneda de cambio principal del juego, eso si obviamente ahora se hace mucho más difícil farmear con el nerf del pay day y del dinero que sueltan los npc y sin olvidar que ahora hacerse la liga ni tan siquiera da dinero, solo experiencia. En el caso de los lucky egg, ahora han bajado mucho de precio y se pueden conseguir muy fácil. Los venden a 250k. Por otra parte, el hecho que implementaran la ficha de ivs directamente en el pokemon ayuda mucho a agilizar a la hora de hacer competitivos y demás.

1
Juanelex

Gente busco Pokemon online, es decir coges tus pokemon y a jugar contra gente online preferiblemente en español pero si esta en inglés no pasa nada, que sea lo mas justo posible y que sea lo mas "competitivo" que se pueda.

¿Como se llamaba el juego y donde se jugaba?

¿como se llaman estos juegos? aun se sigue jugando en este programa o la gente ya se paso a otro mas nuevo?

existe pokemon mmo? que diferencia hay con pokemon online?

V

Tienes todas tus dudas en los hilos de atras. Suerte.

1 respuesta
Juanelex

#854 Pues estoy cegato xD ademas hay varias posibilidades y nose cual es mejor ni porque

V

el mejor es sin duda pokemmo. pasate por http://pwo-esp.foroactivo.com/

1 respuesta
Juanelex

#856 Último mensaje: Mar 09, 2014 10:55 ...

1 respuesta
ChanNNged

#857 Que quieres saber de pokemmo? Lo mejor sería que te pasaras directamente al foro oficial y listos o sino puedes preguntar.

https://forums.pokemmo.eu/

1 respuesta
Juanelex

#858 Mi duda era -> #853

perdon por las molestias, ya mañana me miro ese foro .

1 respuesta
ChanNNged

#859 Pokemmo, está orientado en 3era generación aunque aun no estén implementados todavía todos los pokemon ya que se encuentra aun en versión alpha si no recuerdo mal. Aun así se puede jugar competitivo perfectamente, con su dicho metagame. Si te gusta el competitivo, está muy bien. La única pega que le metería es que tardan una burrada en actualizar. Tampoco sé si has jugado competitivo ya anteriormente en futuras generaciones o es algo totalmente nuevo para ti... De todos modos te lo recomiendo.

1 respuesta
Juanelex

#860 Claro pero la gente compite en X e Y no? yo buscaba un sucedaneo para pc que se asemeje al competitivo real, es decir un pokemon online.

Pero vamos que un mmo de pokemon tambien mola y seguramente lo pruebe que seguro que mola jeje :) thx

2 respuestas
ChanNNged

#861 Están los pokemon hasta 3era generación, y aun no han implementado todos como te puse en el comentario anterior. Por el momento no hay nada de futuras generaciones, y se juega con el metagame de pokemmo ya que tiene sus pequeños cambios respecto al juego original, y en su dicho competitivo una serie de restricciones para tal de equilibrar dicho metagame. Espero haberte ayudado!

K

#861 tu buscas esto:

http://play.pokemonshowdown.com/

1
Velce

esta off?

ChanNNged

si, están actualizando. Aquí dejo las notas de la versión:

https://forums.pokemmo.eu/index.php?/topic/45133-changelog-19082014/

1
8 días después
A

Yo jugaba hace tiempo, me lo pasé y mas tarde lo deje porque no tengo hermandad ni nada para jugar en competitivo o hacer otras cosas, si alguien quiere montar alguna o agregarme a la suya, me apunto.

xaQes

Acabo de pasarme la liga y he visto que no dan dinero. Como consigo dinero?

Edit: Acabo de ver el video en la portada, sorry.

1 respuesta
ChanNNged

#867 Creo que ese vídeo no está actualizado. El dinero ahora es la moneda de cambio principal en el juego. Lo mejor es que consigas un Persian , lo subas al 100 y farmees. Los sitios más recomendados son justo al entrar en la cueva helada de isla 4 y en la cueva de mewtwo de ciudad celeste. Todo eso te servirá claro está si quieres jugar competitivo, si tan solo quieres pasarte el juego y las islas simplemente sube algo de nivel a un persian y ves matando y con eso ya podrás de sobras. Un saludo!

1
5 meses después
V

Han metido la region entera de Hoenn junto a la que ya estava (kanto) . nuevos pokemons. Mejoras en animaciones y soporte para jugar con la version Esmeralda.

1 2 respuestas
B

#869 omgggggggggggg pues goes

1

Usuarios habituales

  • werty
  • deffkt
  • SkalS
  • Pannitoo
  • Eriol
  • FMartinez
  • Chequio