Pokemon 3D - ¡Ya disponible!

sonohmc

estoy perdio, a ver si me podeis ayudar:
hago lo de leer el libro del profesor que tiene el laboratorio desordenao,y me dejan libre para ir a ciudad nyasa, pero no puedo oprque hace falta treparrocas o eso creo y tampoco puedo pelear con el del gimnasio de ciudad fianga porque no tengo corte y esta aqui el team rocket o como se llame, si alguien puede ayudar se lo agradeceria.
PD:muy guapo el juego

Link3D_

Si puedes usar treparocas, no te hace falta ninguna MO, pruebalo

F

Estoy en la cueva de hielo que salen glalies i Froslass al lv90, y no se puede salir!!, no puedo llegar a la ciudad de la duodécima medallaTT HALLUDAH PORFABOR!!!

JamesDuke

Tiene una pinta magnifica, voy corriendo a probarlo :D muchas gracias por el trabajo, link3D :)

1 respuesta
Link3D_

#154 de nada compañero, poco a poco lo voy acabando ya queda poco.

Eriol

para cuando traducido al español??

1 respuesta
Link3D_

#156 no va a salir en español, eso es algo que no puedo hacer yo, simplemente lo estoy retexturizando.

1 mes después
jesusml

y que pasa ahora ke zeta/omicron actualizaron?
aprovecho este post para preguntar si alguien sabe parchear a la 1.4.2 de zeta/omicron

1 respuesta
Link3D_

#158 el proyecto lo deje de lado, ahora mismo trabajo mucho y no tengo tiempo ni para respirar, si alguien quiere continuarlo se lo paso encantado.

1 respuesta
4 meses después
A

#159 Hola Link3D_ me interesaria retomar el proyecto si es posible, tambien podria sacar una actualización traducida

1 respuesta
Link3D_

#160 Si quieres te mando el proyecto, no es problema.

Lo deje porque estoy sacando el siguiente proyecto:

Ya hare el post de mi proyecto :)

1 respuesta
Talekxd

#161 No te critico ya que hiciste un gran trabajo pero dejar sin terminar uno y empezar otro :(

1 1 respuesta
Link3D_

#162 por motivos personales deje el anterior mucho tiempo y no quise retomarlo.

De todas formas el que estoy haciendo es mio propio 100% y le da mil vueltas al anterior.
Espero no tardar mucho en sacarlo voy muy avanzado.

1 mes después
L

Me sale este error, no se si sera porque recargé mapa dos veces o no se que, pero me pone esto espero que lo solucionen;

script "PokemonSave" line 184: Errno::ENOENT ocurred.
No such file or directory-C:\Users---\Saved Games/Pokemon Omnicron/Game.rxdata

Oye lo del pokemon fantasy, soy nueva, ya has colgado el proyecto? Porque si lo has hecho me encantaria ser testeadora :3

3 meses después
J

no hay alguna clase de guia para el juego ??? despues de ganar el primer gimnasio no se que hacer

Alfrik

#1 Sigues currandote los juegos? Si es así sería interesante darles trys =)

1 mes después
J

Si a alguien le interesa voy a hacer el primer capitulo de este juegazo en directo si a alguien le interesa que me lo diga y si me pudierais exar una mano por si me perdiera tambien os lo agradeceria!!!!
Este es mi canal por si os interesa:
https://www.youtube.com/channel/UCIEo59lR03HSaYLRqwO4w6A

13 días después
R

Dusculpa lo traduciras el juego me encanto!! jejeje :D

Usuarios habituales