Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

franzo

era solo por curiosidad. hacia años que no jugaba a ningun pokemon ( desde el rojo y plata ) y alomejor habia alguno especial o algo! :d

K

yo la use con Zecrom por la desesperacion que tenia de continuar xD

locof

#1179 #1183 Mis EVs suman 510, y como maximo le he dado 250 a un stat, luego los IVs estan todos a 31, no he cambiado nada mas... Y lo del pid como se hace? :(

pacoman23

Por lo visto por culpa del terremoto de japon el lanzamiento del modo dream world y la clasificacion global se se retrasa indefinidamente. Asique nada a esperar toca.

Akronhar

Yo ya consegui ayer completar la Pokedex de Teselia y la Master Ball ni siquiera me la he planteado utilizarla,xDD

K

es que la pokedex de tesalia es una mierda , todos los pokemon son facilisimos de conseguir.

P

Que trabajo me esta costando Virizion .... los otros 2 ya estan en el equipo.

drEk

Si Virizion no tiene nah de dificultad.. en realidad no hay ninguno difícil de capturar

FelipeGM21

esto es para los que hallan elegido el blanco, solo voy a decir que el legendario del negro es de tipo Dragon/Fuego... adios a la debilidad hielo en los dragones, su unica debilidad fuerte es dragon y creo que volador

3 respuestas
tarzanete

#1209 Ahora es débil a tierra y roca

P

#1209 ami tambien me gusta mas reshiram que zecrom .

En serio os lo digo ya , entrenar pokemon legendarios es por gusto , no te sirven para peleas online ni para el tren de batalla . solo para hacer powerlevel a otros pokemon .

B

#1209
Yo me lo hice easy con un terremoto de Kroko xD

ReLaX

Donde coño leveais a los pokemons? Porque para pasarme por 2º vez la liga y tal... donde leveais? Ya he matado a todos los entrenadores de Tesselia y encima no hay buscapelea T_T

3 respuestas
banga

#1213 no se, yo todavia no me he pasado la liga pero, en la cueva esa que hay antes de llegar a la ciudad del ultimo gimnasio igual es el mejor sitio no?

1 respuesta
ReLaX

#1214 no se, no se... en el boquete gigante, hay pokes sobre el lv65 y tal, pero ahi poco haces... Lo unico es ir a la liga y empezar a subir ahi, pero imposible, te matas a uno y el siguiente alto mando te funde, encima pierdes pasta y no te da para revivirs y tal xDD

AoShi

#1213 Cada día se pueden hacer muchas cosas. Puedes combatir con

spoiler

De todas formas, en la ruta 13 creo que era, la que está pegada al bosque blanco/ciudad negra aparecen Audinos a nivel 47-50 y dan muchiiisima exp y además tienes que ser muy muy manco para que te maten (de hecho hace un ataque te cura incluso...)

1 respuesta
banga

yo le vi la pinta a udino de tank y cogi uno para entrenarlo a nivel 8 o asi, pero es un inutil, o al menos yo no se sacarle partido...
#1216 ese movimiento es pulso cura, supongo que para las batallas en equipo viene bien pero pff... no se que movimientos enseñarle la verdad, por lo menos aprende surf y algo hace.

AoShi

Ya ya, si es una auténtica mierda. Lo digo sólo porque al matarlos dan muchísima exp xD. De hecho 1 pkm de nivel 1 intercambiado + huevo exp gana 20.000 de exp si lo pones de inicio y luego cambias a otro con el que te lo cargas xD.

Hasta el nivel 75 o así va bastante bien con el resto. Es como hacer el alto mando sólo que dan más experiencia y encima son facilísimos de matar xD

ArThoiD

Mmmm una pregunta rápida, hay botas o algo por el estilo que te hagan caminar más rapido??

Siempre me ha desesperado lo jodidamente lentos que son los putos Pokemon en general y en el Diamante creo recordar que por lo menos pusieron unas jodidas botas.....

Para el Rubi usé emulador + turbo y fue un epic win, pero esto ahora es infumable lo lento que va coño pfff

1 respuesta
B

#1219
Llevan existiendo las deportivas para correr más rápido desde el rubí y zafiro

ArThoiD

Vale, antes hablo, antes me las dan, MENOS MAL

XDD

NeOGeN

http://www.dorkly.com/video/13119/dorkly-bits-the-horrible-secret-behind-starter-pokemon

XDDDDDDDDDDDDDDD

2
Colombo-5

#1 o quien quiera contestar que me recomiendan el blanco o el negro? o no hay diferencia reseñable y a que precio más o menos está

1 respuesta
B

#1223

Sobre el precio y todo eso valen lo mismo y son exactamente iguales excepto por lo que sale en la imagen.

banga

keinart una duda, si capturas un pokemon a nivel 39 y lo entrenas es mas debil que si lo capturas al 15 no y lo subes hasta el 39, pero si luego llevas los dos hasta el 100 son iguales o sigue siendo mas fuerte el que entrenaste desde el lvl15?

es que tengo un deino de esos y lo he cogido al 38.

1 respuesta
B

#1225

En realidad no, deberían ser iguales lo que pasa que no tienen las ventajas que podrías sacar de un poke recién sacado de un huevo como ataques y cosas así. Según la naturaleza y el IV del pokémon sus stats al nivel 100 serán iguales sin importar cómo lo cogiste. Lo que cambia son los EVs aplicados hasta que has llegado a ese nivel 100.

Por eso un pokémon salvaje a nivel 40 por ejemplo es peor que uno entrenado. Porque uno salvaje no tiene EVs mientras que uno entrenado sí. Si lo capturas muy tarde simplemente empiezas de 0 con los EVs por eso puede dar esa sensación de ser más débil. Pero bien entrenado no cambia nada.

O al menos eso tengo entendido xD

1 respuesta
Scyrak

Ya tengo casi mi team para jugar batallas, aver que os parece:

  • Ferrothorn - el wall que me da la fuerza de tipo planta.
  • Menshao - el matador, este es algo complicao de usar xq no puede aguantar recibir ningun golpe, pero si lo usas bien es una bestia.
  • Bisharp - Golpe bajo + sustituto + danza espada = brutalidad attackcomo se descuide el contrario ke pega siempre 1º
  • Chandelure - no digo na xD
  • Gyarados - Este me lo e pasao de mis otros pokemons: fuerza de tipo agua y ataque de piedra para voladores y otros gyarados.
  • Garchomp - Se encarga de los electricos y fuerza bruta dragón, hace su trabajo. Tambien viene de mis otros juegos.

Cambiariais algo? no sé si cambiar el gyarados y el dragón por otros, pero no se como hacerlo. Tambien me jode ir sin psiquico pero no sé como meterlo xD

2 respuestas
locof

#1227 chandelure no puede aprender psiquico?

Scyrak

sin STAB no le vale de nada, para los fantasmas uso el golpe bajo de bisharp

banga

#1226 gracias, eso me imaginaba, que al final aunque lo captures con mas nivel se equilibrarian consiguiendo los EVs cuando vas subiendo.

#1227 no me gusta mucho ferrothorn, no por nada si no porque no me gustan los que tengan alguna debilidad x4 y mas siendo una tan comun como es el fuego... pero bueno, a parte de eso lo veo bastante bien.

Garchomp no deberia poder usarse, tiene stats de legendario ;<

Usuarios habituales