Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

kainlucifer

Buenas de nuevo, ya me pasé la liga pokemon por primera vez y demás, por lo que he visto si, hay pokemon lvl 60 etc, pero son preevoluciones y apenas dan exp... Donde se puede lvear decentemente?

locof

#1288 OK ya lo he hecho, si la verdad que es un coñazo el mini juego... lo bueno es que puedes pasar cuantos quieras :) Y me ha molado mucho una cosa, y es que los pokemon shiny se quedan registrados en la pokedex :D cuando me he pasado los que conseguí en versiones anteriores me he quedado O.O

EDIT: Otra pregunta, me han aumentado las cajas de 8 a 16 al llenar la séptima caja y empezar la octava... eso quiere decir que cuando vaya llenando la caja 16 aumentaran el numero de cajas? Es decir, cuantas cajas hay en el juego? Por que con 16 no hay para completar la pokedex... Espero que haya al menos 22 cajas...:(

AoShi

Me parece que hay 24 cajas, para 720 pkm aunque no estoy 100% seguro xD

1 respuesta
locof

#1293 Si, 24, ya esta comprobado :) Acabo de pasar todos los pkm que tenía en Oro y Platino... que coñazo el mini juego... al menos ya tengo 400 de los 649 :D

banga

vaya mierda... he encendido mi gbc y no tengo la partida guardada del pokemon plata :\

tenia un equipazo... heracross, tyranitar, espeon, houndoom, gyarados y meganium :\

1 respuesta
tarzanete

#1295 pero se refieren al pokemon remake plata y oro para intercambiarlo verdad? se puede de los de gbc?

1 respuesta
B

solo se pueden pasar al negro y blanco los pokes de los juegos de DS

banga

#1296 ahhh! vale... xDDDDD no sabia que habia remakes
esq como la gbc tiene infrarrojos ya estaba pensando que se podia de alguna manera xDDDD

Jokerian

Joder me acaban de pasar un zoroark a nivel 85 por un tepig a nivel 1.... no es un poco sospechoso? xDD

Hogwarts

No se supone que en Abril, Ingame sería Invierno??? :_(

2 respuestas
Ryuzaki

#1300 Y es Invierno... mira a ver si tienes mal la configuración de tu consola o algo.

1 respuesta
kainlucifer

En serio, dónde se puede lvear de 55-65/70 mas o menos?

1 respuesta
B

#1302
Tras la liga. Pues tienes por ejemplo el descampado donde estaban los Munas. O puedes ir a los estadios de Mayólica para luchar contra los entrenadores de allí. Y ya hasta el 70 las rutas que llevan a las ciudades después de la liga están llenas de entrenadores. Luego también tienes la cueva al lado del centro comercial... No sé, esa clase de sitios.

tarzanete

Yo entreno en la hierba oscura de arriba del puente..., vale no se que puente es, donde está el pueblo puente.
Bichos evolucionados, 2-3k de exp cada uno, nivel máximo 60, y a unos 15 segundos en bici una chica en una casa del puente te cura los pokemons

Miaumamiau

#1300 #1301 Las estaciones en pokemon van cambiando cada mes independientemente de la que sea en la realidad

Syuk

Alguien se ha dado cuenta de este nuevo objeto?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Mineral_evol

Un Scyther con ese objeto a nivel 100 puede alcanzar estos stats:

PS: 344 Ataque: 319 Defensa:388,5 Ataque Esp: 209 Defensa Esp: 388,5 Velocidad: 309

Hay cosas muy burras en estas ediciones, gracias a este objeto volverán los Chanseys, Porygon2, Togetic y Dusclops desapareciendo por completo el uso de sus evoluciones en los combates.

1 1 respuesta
AoShi

#1306 Lo mismo da, en el torneo sólo se pueden usar pkm nuevos.

2 respuestas
locof

#1307 Pero eso es ahora, para obligar a la gente a que se acostumbre a ellos y no hagan los equipos de siempre, pero más adelante eso cambiará

Syuk

#1307

Pero yo no me suelo cerrar en los torneos oficiales y demás, me parecen más divertidos los campeonatos no-oficiales que limitan el uso de ciertos objetos y que solo dejan llevar en muchos casos 1 solo pokemon uber o titan. Pero bueno para gustos los colores XD

De todas formas no quita que ese objeto en particular sea muy bestia.

Por otro lado me he fijado que los pokemon que salen de los huevos, teniendo a los padres con los 510 EVs utilizados, las crias salen con IVs espectaculares de entre 19 y 29 IVs en cada stats, no sé si eso ha sido mejorado o se le ha dado esa facilidad a estas ediciones, pero me alegra.

luismito

una pregunta chorra, en esta edicion han desaparecido las cintas por completo no?

1 respuesta
banga

cinta? te refieres a cinta experto? Xq esa a mi me la dieron en un mercado entrando por la parte de la izquierda.

lo que han desaparecido son los arbustos para conseguir bayas, ¿no? por mi como si se mueren, en la puta vida he usado una baya.

1 respuesta
Syuk

Yo tampoco he plantado una ni en oro/plata XD las guardo para los coliseos que no se gastan ahí y listo.

luismito

#1311 las cintas q les daban a los pkmn por pasarse la liga pkmn o conseguir mierdas similares no es un objeto, es como un atributo q salia al final de los datos

Jokerian

Como puedo conseguir a un thundurus con la version negra? Porque al no haberlo visto nunca no me deja pedirlo en la GTS ;SS

Syuk

¿Después de la 50ª victoria consecutiva y tras vencer al Jefe de la estación del "Super tren individual" hay más "bosses" o entrenadores especiales que te den 30 PB por ganarles?

Me he enfrentado a entrenadores que solo sacan legendarios pero de esos semi-ubers de 580-600 puntos máximos de estadísticas base... ¿Más adelante sacan legendarios en plan Groudon o Lugia? Daría mucho juego

Sphere

Cuanta gente jugando a pokemon, y de tan variada edad. Ahora muchos amigos están viciándose tambien, y así me dan ganas de pillarme una DS baratita de segunda mano y darle caña xD ¿Realmente vale la pena? Porque si es como los antiguos, ni con un palo.

1 respuesta
B

#1316 El concepto de juego sigue siendo el mismo (ir de X a Y ganando medallas) lo que ocurre es que han ido engordando el contenido/volumen del juego y B/N no solo tiene una cantidad enooooooooooooooooooorme de contenido sino que además les ha quedado un juego redondo.

1 respuesta
arkoni

Sera posible que me matan en la liga... y tengo 4 pokemon al 50, y haxorus el dragon ese al 60, estoy hasta la polla de los fantasma y el puto pajaro ese psiquico que no se como cojones matarlo, el ataque bola sombra destroza que da gusto; por cierto, alguien seria tan amable de pasarme un deino??? yo le paso otro, es mas que na pa q suba antes de nivel que le quiero entrenar.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales