Pokémon Blanco y Negro

DIFERENCIAS ENTRE LAS EDICIONES BLANCA Y NEGRA -> http://i55.tinypic.com/t80k91.png

locof

Un nuevo evento ha sido anunciado. Este evento está dedicado a la película Victini y el héroe Negro/Blanco. Será distribuido para América, toda Europa y Australia. A continuación tienes los datos de los Pokémon que serán distribuidos vía Wi-Fi a partir del 10 de marzo hasta el 8 de abril.

Pokémon: Zekrom

ID: 03102
Nivel: 100
Movimientos: Ataque Fulgor, Rayo Fusión, Niebla, Enfado
PokéBall: Gloria Ball

Pokémon: Reshiram

ID: 03102
Nivel: 100
Movimientos: Llama Azul, Llama Fusión, Neblina, Cometa Draco
PokéBall: Gloria Ball

fuente pokemonsafari.net

#1532 Si, por wifi de nintendo

1 1 respuesta
Rosier_xx

#1531 osti, gracias por la info, yo quiero a zekrom que reshiram ya lo tengo, estos eventos es lo del regalo misterioso?

1 respuesta
P

Guachichachi! :D Gracias por avisar~

7 días después
roflmao

una duda, como hago que el bosque blanco tenga mas entrenadores? que hay que hacer exactamente?

1 respuesta
luismito

#1534 pues tienes q estar con gente q tenga tb el juego, con el wifi de la consola no con el normal, no se si me explico tienes q estar con ellos fisicamente para ir y q crezca

roflmao

#1534 funcionaria si en una ds tengo el blanco original y en la otra tengo el negro pirata?

1 respuesta
luismito

#1536 pues no se, necesitas 2 ds, en principio no creo q haya problema con el pirata

13 días después
locof

Bueno, no tiene nada que ver con pokemon W/B pero como lo postee aquí, en concreto en #550 , pues lo pongo. Espero que los moderadores no lo consideren spam, por que no es mi intención. Solo quiero acercaos un futuro GRAN juego.

Como he dicho el año pasado puse un video sobre Pokemon Blue Legend. El juego está en Beta1, solo tiene las dos medallas primeras, y por lo que he podido averiguar, conforme vayan saliendo las betas, tendrá que volver a jugarse de nuevo, por posibles modificaciones.

Lo bueno es que desde entonces, el programador a hecho bastantes avances, y es interesante ver como va el juego. Hasta ahora ha desarrollado todo hasta pueblo lavanda, y tiene acabada o casi acabada ciudad azafrán.

También ha incluido unas capturas de eventos, que aunque no están programados aun, según el programador, saldrán en el juego. Os dejo las capturas por que son realmente ESCALOFRIANTES de lo BIEN hechas que está. Incluso podemos ver pokemons de la generación de White/Black

Sin mas os dejo el enlace a el foro donde podréis tener más info, y las capturas:



EDIT: Actualizo un poco más. Aquí podeis ver pruebas y partes del juego :)

http://www.youtube.com/Criissstian

1 1 respuesta
alph

#1538 Joder menuda currada, cuando lo termine por completo será un juegazo.

12 días después
AoShi

Evento de Victini (a cuento de la peli en la que es el pkm protagonista) disponible desde hoy hasta el 30 de este mismo mes.

Nv. 50 - V de Fuego / Llama Fusión / Rayo Fusión / Bomba Ígnea -- Objeto G. Fuego
Habilidad - Tinovictoria

Regalo misterioso -> recibir de nintendo bla bla -> te lo da el tio de azul (repartidor) en cualquier centro pkm

1 1 respuesta
franzo

Me lo he bajado y a ver que tal está.
Desde el plata que no toco un pokemon..

Que es eso de los eventos?
Se puede hacer en los emu+juego?

1 respuesta
B

#1541 Con emu olvídate de eventos. Hace falta conectarse a internet y que yo sepa con emulador no se puede xD

Rosier_xx

#1540 ya lo tengo, chulisimo!

B

Lo malo de estos hacks es que siempre los dejan a medias.

franzo

Han sacado alguna noticia o sabeis de que habran mas pokemon?

Gracias #1546 !

1 respuesta
B

#1545
http://www.mediavida.com/foro/7/pokemon-black-white-2-para-nintendo-ds-441911

: D

1 respuesta
1 mes después
FaLLeN

Como va esto de jugar al pokemon por internet? es que no lo tengo muy claro como funciona xD

Mikaki

Me ha entrado nostalgia, y me está apeteciendo jugar de nuevo y quiero empezar desde el principio, el tema es que dejé el juego en el Cristal xD y ahora pues no sé si jugar al plata/al cristal/ o pillarme uno de estos.

No estoy preparado para el tema de aprenderme 3434 pokemons de nuevo... ¿qué me aconsejáis?

2 respuestas
AoShi

#1548 Tienes los remakes de oro y plata pero si quieres una especie de reboot de la saga tienes blanco y negro que son 150 nuevos y tiene muchas novedades, aparte de que por primera vez hay un argumento más o menos sólido.

1 respuesta
FaLLeN

Me han regalado a mewtwo pero no puedo luchar con el

1 respuesta
Rurik

#1550 Coño ¿Tu también juegas a esto? ya decía yo que por algo me caías bien

#1548 Yo hace poco me pille el remake del plata y el blanco, no me arrepiento de la compra, ambos increíbles.

1 respuesta
Mikaki

#1549 Entonces... me aconsejas jugar con Negro/Blanco? ¿Cuál? xD ¿Se puede viajar a diferentes regiones como en el Plata? ¿Aparecen los pokemon de siempre hasta la 2 edición + los nuevos?

Gracias por las respuestas jajaja

1 respuesta
Rurik

#1552 No puedes ir a las otras regiones, y los pokemons antiguos aparecen cuando te acabas el juego, mientras te lo vas pasando solo tienes a los de esta generación

1 respuesta
Mikaki

#1553 Pos vaya pifia xD me voy a jugar al PLata entonces

A

Yo recomendaria el SoulSilver o el HeartGold, me gusto bastante esos remakes y son muy nostalgicos.

FaLLeN

#1551 jajaja pues encontre una ds perdida por ahi y estoy jugando estos dias. Esta bien el juego xD

RubenLionel

Ultra noob question incoming:
Se pueden conectar el pokemon Soul Silver con el Pokemon Blanco?

osk1

Sé que no pinta nada pero me da igual. 3 personas más para el grupo y llegamos a las 200!!

1 comentario moderado

Usuarios habituales