Pokémon Direct del martes 6 a las 16:00

thrazz

Nintendo acaba de anunciar un nuevo Direct centrado en Pokémon para el martes 6 de junio a las 16:00 CEST. Durará ocho minutos y, aunque queda una semana para el E3, lo más probable es que se presente el rumoreado Pokémon Stars para Switch.

pablofer2

No quiero hypearme demasiado, pero como sea un Pokemon Star justo antes del E3 se lía....

EDIT: Acabo de ver que el Directo va a tener 8 minutos de duración... Nos van a presentar a los pokemon legendarios y van a dejar para el final un peuqeño avance del pokemon star que mas tarde veremos en el E3. Aqui escrito queda.

1
F

Todos bastante hypeados y al final presentarán los legendarios de Pokemon go.

tsukiyomi

Booom

Dámelo, ninty

Bouzas

Thrazz el Directo va a tener 8 minutos de duracion, por si te interesa editar #1

pakitorr

Anunciarán un pokemon a una semana del e3? wtf? Porque engordar tu direct no, verdad? xD

Si fuera una nueva gen todavía, pero siendo el tercero de sun/moon ...

1 respuesta
Jaichi

Ese momento incómodo en el que hemos hecho un thread justo al mismo tiempo, aunque ya he pedido que borren el mío.

Dicho esto, por favor, ojalá sea el remake de Diamante y Perla o Pokémon Stars.

LadyMcFadyen

CHAN CHAAAAN.
Estoy segura de que me decepcionará (spin-off cutre o pokken tournament, remakes, chorradas free to play o móviles) o me mojaré entera (?) (stars, algo nuevo, spin-off chulo...).

Ragest

Tengo el dinero para la switch en la mano.

Hacermelo gastar Nintendo, hacermelo gastar

1
Quebrant

Ojalá no sea un remake. Esta saga tiene que dejar atrás muchas convenciones.

1
Jaichi

#6 Dicen por ahí que puede ser porque también anunciaría esto Corocoro, que sale antes del E3, entonces lo hacen así para revelar ellos mismos la noticia.

Y Joe dice esto... esperemos que esté en lo cierto.

1 respuesta
pakitorr

#11 Hombre, pero lo va a anunciar corocoro porque tu (Nintendo ) les has dado la información sobre el juego, siempre podrían hacer el anuncio que harán hoy en el e3 y dar la exclusiva a corocoro para después. Vamos, lo mismo que van a hacer pero retrasándolo todo una semana.

Belzebuit

Anunciaran el PokeLand (Rumble para las 3DS) f2p

Jaichi

Yo pienso igual que tú pero bueno, por suerte sólo tenemos que esperar un día para saber qué han hecho.

Gunker

Una persona amable que me explique de qué va ese rumoreado Pokemon Stars, por favor.

1 1 respuesta
roflmao

que sea algo GORDO por favor, hypeadisimo es poco!!

LadyMcFadyen

He leído por twitter que los PokeDirect suelen ser para entregas tochas... (un poco de razón hay en eso). Y la CoroCoro sale este fin de semana más o menos y por ahí podrían ir los tiros, ¿no? xD

1 respuesta
jesusml

#15 pues básicamente seria el tercer juego de la gen actual sol y luna.

ojala sea algo para 3ds

roflmao

han dicho por twitter que junichi a comentado algo como que el anuncio es importante, jodeeeeer

Bouzas

Han dicho por Twitter que van a presentar Pokemon Crossing para Switch y 3DS.

1 1 respuesta
privet

#17 Y para que van a decir algo tocho, si la semana que viene tienen una "conferencia"..

1 respuesta
D

Nintendo, por enésima vez, un pokemon en condiciones mmo por el amor de dios

LadyMcFadyen

#20 OJALÁ, siempre me ha encantado esa idea :V

#21 no, esa conferencia es de Nintendo, no de POKÉMON en si mismo. Tal vez quieran ahorrarse presentarlo en el E3 para dejar más espacio a otros juegos de Switch y enseñar un poco más de los posibles juegos que anuncien mañana pero "por encima" en el E3 (como con XY, que se vio un pequeño tráiler con más cosas del juego en el E3).

2 respuestas
roflmao
#23LadyMcFadyen:

OJALÁ, siempre me ha encantado esa idea :V

para asi no tener que comprar switch verdad? :P

Pokemon main saga o en su defecto un pokemon mystery dungeon nuevo para switch, ala.. ya me e mojado :(

B

Pokémon Stars para 3DS y Switch.

Turamb0

Pokemon Brillo y Pokemon Óxido. If not tomorrow, someday.

Legendarios: Brillarene y Oxidene.

4
Galian

Yo apuesto por el remake de pokemon perla y diamante xD

Alberteban

Un mmo de pokémon de verdad? Seguiré soñando.

1 1 respuesta
privet

#23 hombre si es algo tocho yo creo que pega mas ahi.. pero bueno ya se vera, yo no creo que sea gran cosa

1 respuesta
wanchope9

#29 Todo indica que va a ser algo tocho, los juegos de la saga principal se presentan en eventos propios como este direct, con X / Y hicieron esto mismo y en el treehouse enseñaron gameplay.

1

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Bouzas
  • isf90
  • Zh3RoX
  • Jaichi
  • jesusml
  • ludo90