Pokémon Direct del martes 6 a las 16:00

AG

#299 Lo sé, y como estamos hablando principalmente de Pokemon y por qué no salen canon en Switch, pues me ha venido al pelo. Nintendo ha utilizado también esa denominación de todos modos.

wanchope9

#297 Coño pues lo que yo decia, portable Home console, considerada una consola de sobremesa pero con la particularidad de que es portatil.

Lo que sería de dementes es matar 3ds con 60millones de maquinas en la calle, de todas formas, no creo que hagan first mas allá de los que salgan en 2018 y que ya están en desarrollo. 2dsXL de cara a estas navidades, este pokemon, ever oasis y poquito mas. Pero precipitar su muerte para que?

1 respuesta
Fornax

Hostia puta, menuda risas que me he echado gracias a Nintendo. Yo creo que han ido a trollear, porque no me creo que una compañía pueda ser tan subnormal.

P.D. ¿Creeis que veremos algo de la saga Metroid en este E3, o la damos por muerta?

1 respuesta
AG

#302 Porque esa es la ley de vida. Las consolas nacen y mueren, y la 3DS en lo que a software se refiere ya está encarando la recta final.

-pata

#303 me sienta como un tiro decir esto pero metroid esta muertísima después de other m y el metroid actimel ese que sacaron pa 3DS

Bouzas

2
amenazax

#300 Yo creo que si pensamos eso, el kanto nos lo vamos a llevar nosotros en los dientes. Igual que con la entrega anterior de pokemon sun and moon

1
Parasigma

Al final que han anunciando? Remake de Sol y Luna para 3DS? Really? XD

1 respuesta
KaeliS

#308 Creo que es más bien el equivalente a Pokémon Amarillo de esta generación

1 respuesta
Reason

¡Genial!

Felicidad

#309 No os habéis enterado de nada, son las secuelas de Sun y Moon, algo así como Black y White 2.

1 1 respuesta
Hazzard

Bueno pues a jugar a los ultras en la nueva 2DS XL, not bad.

KaeliS

#311 No recuerdo haber leído la palabra "Secuela". Si no me equivoco "Otra línea de acontecimientos en el mundo de Sun & Moon" fueron las palabras exactas no?

wanchope9
1 respuesta
B

Joder, no puedo abrir ni twitter para no spoilearme el direct, que ganas de llegar a casa deo meooo

Theryk

#315 tmpc hay muxo que spoilear xdddd

1
december

#314 Entonces Eclipse es el que se lanzará en Switch, no? Pues eso es de abril y ha dado con lo de ultra así que parece fiable. A ver en el E3 que tal.

MSM

A ver, yo no lo veo tan mal, estaba claro que no podía sacar un juego principal de la saga en Switch aún, es demasiado pronto. Han optado por un refrito del Pokken para tener algo de pokemon en la consola. La expansión de Sol/Luna pues nada sorprendente, solo que dividida en dos juegos. Así el próximo principal será exclusivo para Switch que es lo que dará ventas a la consola en lo que a esta saga se refiere, pero para eso aún queda un par de años.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Bouzas
  • isf90
  • Zh3RoX
  • Jaichi
  • jesusml
  • ludo90