Pokémon Duel llega a Occidente

GuardiaNNNN1


The Pokémon Company y Game Freak siguen con su estrategia de entrar de lleno en el mercado de videojuegos de Pokémon para dispositivos móviles y con esa pespectiva de afianzarse en ese sector sacan Pokémon Duel, un juego para iOS y Android que usa figuras de juguete interactivas.

Link de descarga --> https://m.apkpure.com/pok%C3%A9mon-duel/jp.pokemon.pokemoncomaster/download?from=details

5
Alberteban

Quieren quitarme la vida con todos estos juegos :f5: :f5: Habrá que darle un try

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#2 Creo que es un juego facil pero que a la vez ofrece mucha profundidad , merece la pena :)

Alberteban

Lo he estado mirando por encima y el juego parece que vale la pena:

  • Online sin limitación alguna de estamina
  • Ranked ladder
  • Modo historia decente
  • Te dan cofres para conseguir Pokémon que necesitan su tiempo para abrirse
  • El modo offline va con estamina

En comparación con el resto de f2p que hay por ahí...es muy decente, sobre todo si te mola coleccionar.

2 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Mi hilo en portada,

1
locof

No lo veo en la store, fecha?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#6 Actualmente lo estan poniendo de forma gradual en los paises, cada X dias un pais nuevo.

No se sabe en que posicion esta España,ni por que pais van nada,simplemente que lo estan metiendo gradualmente.

roflmao

cuando este para bajar en españa avisar guapos :)

darkotaku123

Que bueno que llegue por estos lares, mas vicio.

MrMeji

La pagina de google play es esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemoncomaster&hl=en&rdid=jp.pokemon.pokemoncomaster

Por si quereis ir mirando si os sale disponible, en España todavía nada

1
eVeL

#4 Cofres a lo CR? como subes de nivel los pokes? me cagon dios me lo bajo

1 respuesta
Nilmet

He estado jugando y la verdad es que tiene buena pinta de momento. Ahora bien, la interfaz es sosa/cutre a más no poder xd

Se espera algo mas de TPC

kajio

a mi no me va muy bien; pero me estoy enamorando de lo de las figuritas, nose alomejor seria el unico que me gustarian rl

Larnox

Coño pues estaremos al tanto a ver cuando sale.

GeGe

Por que tendra muchas estrellas negativas jaja, cuando este me lo bajo para probarlo!

PD: bajando!

1 respuesta
rbNNN33

#15 Where!?

1 respuesta
V

Yo lo jugué hace mucho. Era Pokémon comaster. Y la verdad... Deja mucho que desear para mi gusto. Es repetitivo y no ofrece estrategia alguna solo saber dónde colocar el Pokémon. No están todos los Pokémon. Sino una parte de Pokémon aleatorios. Ni por orden ni nada....

GeGe

#16 Para argentina ya esta para bajarlo. Lo estoy probando parece "bueno" para pasar el tiempo pero no mas que eso.

Alberteban

#11 Se supone que les tienes que dar unos cubos azules, los hay de diferentes tiers, cuanto mas alto mas experiencia le sube.

joxer77

una cosa saldra en español?

voignar

Yo no tengo ningún dispositivo compatible, eso me pone

klarens

según esa pagina, mi samsung galaxy j5 2016 no es compatible con ese juego :S

adriancin

No es compatible porque no esta disponible en nuestro país, todavía.

1
keikosan

Fijaos bien en el mensaje que os da google play.
A mi por ejempli no me deja instalarlo porque no está disponible en España, no porque el dispositivo no sea compatible.

V

Aquí lo podéis descargar para todo el mundo. Solo está en inglés https://m.apkpure.com/pok%C3%A9mon-duel/jp.pokemon.pokemoncomaster/download?from=details

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#25 Añadido a #1

joxer77

alguien sabe si lo van a sacar en español? o solo lo sacaran en ingles ty

UlfiNiste

Lo he jugado un rato y está muy bien, pero coincido en que la interfaz es horrorosa.

genes1x

pregunta, ¿es como todos los juegos estilo OPTC, Dokkan y tienes drops random al principio o todo cristo empieza con lo mismo?

Larnox

Pues la verdad que no me ha molado nadita :/ xD

Usuarios habituales

  • Xtrider
  • keikosan
  • Nilmet
  • Wilendorf
  • GuardiaNNNN1
  • kayak
  • joxer77