Pokémon Duel llega a Occidente

Turkit0

pufff no me termina de convencer pero....

rbNNN33

Lo que juegue con esa apk no se guarda luego para cuando salga en España, verdad?

1 respuesta
ElGranMou

Me parece algo malo y encima dependes de la suerte en la ruleta no ?

kayak

#32 tiene código de transferencia así e doy por hecho a si.

A mi me está encantando, no encontraba ningún juego de móvil con el a quedarme y este me a gustado y tienes mucha variedad.

1 respuesta
joxer77

#34 una cosa como hago para instalar una aplicacion externa en el android 6.0

1 respuesta
A

La interfaz del menú está un "poco" inspirada en la de clash royale...

Lo he probado y nada mas ver el tablero y la música me ha echado un poco para atrás, demasiado cutre todo... Prefiero jugar antes al TCG que a esto.

EDIT: Quizás le de una oportunidad xd

1 respuesta
Alberteban

#36 Este juego lleva mas de un año en Japón, ni de broma está inspirado en clash royale.

Alfrik

Que comience el testeo, que por ahora es pésimo, no he podido avanzar del primer tutorial porque se peta y se me reinicia, risas.

1 respuesta
Nilmet

La app es obvio que necesita un lavado de cara en cuanto a interfaz y diseño. Eso y optimizarla para que vaya más fluida y con menos tiempos de espera. El concepto me resultó atractivo, aunque el rollo de el componente random en las vatallas le quita la gracia, en mi opinión

kayak

#35 http://androidphoria.com/tutoriales/como-activar-los-origenes-desconocidos-en-android-6-0-marshmallow supongo que te refieres a eso, con esa opcion marcada podras ejecutar cualquier apk que bajes y se te instalara.

1 respuesta
joxer77

#40 ya lo encontre gracias :D

keikosan

#38 A mi me ha pasado igual
Todo el rato con el "encontrado problema, volviendo a la pagina inicial"
Consegui pasar la partida tutorial pero de ahí, imposible.

Y otra cosa, por que una vez descargado e instalado, nada mas arrancar se pone otra vez como un loco a descargar cosas?

1 respuesta
kayak

#42 lo de volviendo a página inicial es porque los servidores van petadidimos, veo que pasa cuando aparecen los americanos, durante la mañana y parte de la tarde no da problema.
Lo de que descargue después de descargarlo todo te referir as a que siempre sale ??/11 es normal, creo esos 11 son que comprueba noticias o novedades, porque sale siempre y siempre es 11 lo cual será 1Mb o asi.

1 respuesta
keikosan

#43
Antes del ??/11 hace una carga igual pero enorme. No recuerdo exactamente pero de ??/4174. Como si estuviera descargando la propia funcionalidad del juego. Es super raro...

Y lo de los servidores petados puede ser. Ya lo sufrimos con el pokemongo.

1 respuesta
Xtrider

¿Pero cuando sale en google play?

Lo quiero probar, pero no me llama mucho lo que he visto en el video, eso de Pokémon en plan ficha no me gusta visualmente.

luismito

no me convence mucho, pero le daré un try

Ragest

Tengo un raikou

No he jugado ni una sola partida, pero mi raikou mola

Alfrik

Ma tocado Xerneas xD por ahora lo que he jugado muy aburrido y rng por doquier, a ver si pillando más cosas me convence

AnGeL-eme

No está en Applestore todavía?

GuardiaNNNN1

Teneis el APK en #1

1 respuesta
AnGeL-eme

#50 Me da que eso no sirve más que para Android O_o de ahí mi pregunta ^^

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#51 UPS applestore..pues ni idea xD

kayak

#44 esa te la baja siempre? Eso sería raro, si sólo lo baja 1 vez es normal, así es como realmente baja el juego, el apk es un Launcher por decirlo asi.

1 respuesta
Xtrider

¿Saldrá en español o se quedará solo en inglés?

2 respuestas
B

#54 eso es como del Siglo XIX. Aprende ingles, que es bonito, necesario y no cuesta tanto.

1 respuesta
Xtrider

#55 Hombre, no era por eso, si lo ponen en inglés lo puedo jugar igual y entenderlo, era por saber si van a pasar un kilo y dejarlo así sin más o lo meterán en varios idiomas, rollo PKM GO, pero gracias por una respuesta tan concreta y que me saca de dudas sobre el tema, socio.

Nilmet

El juego tiene diálogos muy sencillos que cualquiera puede entender, pero yo, aun comprendiéndolo, me resulta más atractivo en español, que queréis que os diga. Supongo que a #54 le pasará igual y no hay nada malo en ello. Espero que lo traduzcan, pero nunca se sabe.

3 1 respuesta
Komasan

#57 Opino lo mismo la verdad XD
Es mas que nada comodidad

GuardiaNNNN1

Despues de jugar muchas horas al juego:

-Interfaz muy mala,pero creo que la idea es buena..pero tienen que pulirlo
-Necesita traduccion en español
-Juego sencillo a niveles bajos...pero cuando estas en cierto elo como no le des al coco..mala cosa,pues creo que el juego acaba siendo muy profundo tacticamente
-Figuras super bien echas..dios santo xD que las saquen el mercado!

Juego con un potencial tremendo y creo que es jugable de sobla y esta muy bien

1 respuesta
Nilmet

#59 Hay figuras de ese tipo en el mercado desde hace años. No se si son iguales del todo pero siempre que he ido a tiendas o convenciones hay como figuritas de Ajedrez de Pokémon.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xtrider
  • keikosan
  • Nilmet
  • Wilendorf
  • GuardiaNNNN1
  • kayak
  • joxer77