Pokémon Duel llega a Occidente

GuardiaNNNN1

#60 Pero oficiales?

Alfrik

Por cierto el nombre de la app me sale en japo, es mala señal? como que estoy jugando en el server que no es? xD

1 respuesta
Xtrider

Yo es que la quiero de Google Play, por eso preguntaba si se sabe cuando sale para España. ¿Se sabe algo?

Como tampoco me llama, no me corre la espera, pero si veo que ya si que tarda más de 1 o 2 días si que miraría el tema de meter la APK. En la Store la actual no deja para mi terminal por lo de no estar para España aún.

keikosan

#53 No, es solo la primera vez.
Pero el apk son 48mb. Para ser un launcher como tu dices es muy grande.

Wilendorf

#62 a mi me pasa los mismo ajajjajaja

kajio

Yo llevo jugando desde que salio el hilo aqui y estoy enganchado, pero a veces consiguen que se me acabe el tiempo y automaticamente he perdido, me parece muy injusto.

1
Alfrik

Como va lo del tiempo? en una partida se me acabó y el rival me sacaba como 3 minutos, habiendo estado jugando practicamente a su ritmo, no sé es un poco timo xd

1 respuesta
Wilendorf

#67 es como si fuese una partida de ajedrez, cada jugador tiene 5 minutos y dependiendo del tiempo que tarde en hacer sus movimientos pues a gastando más o menos tiempo.

Después de estar horas en mantenimiento, me he metido en el juego y no me deja jugar me pone algo de un error, a alguien más le pasa?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#68 Me pasa lo mismo, juegas por APK , no ?

1 respuesta
Peinacabras

como puedo jugar teniendo ios?

1 respuesta
Wilendorf

#69 si jajajaja a ver si lo ponen en España pronto xDD

La duda que tengo es como preservar luego la cuenta, porque no hay vinculación a gmail ni nada y no me gustaría perder lo que tengo, que tengo a Ho-oh, Delphox, metagross y un largo etc xDDD

#70 http://cydiatech.com/pokemon-duel-apk-app-android-ios/

1 respuesta
Xtrider

#71 Yo por eso sigo esperando a la de Google Play, a ver si sale ya xD

locof

Igual para ios TT

Wilendorf

A alguien en misiones especiales le ha salido Win 4 Room Macht?

1 respuesta
kajio

#74 A mi me ha saldio que gane 3 seguidas estoy demasiado arriba para lograrlo...

bulpe94

Yo debo de estar en el server japo o algo porque me sale el nombre de la app en japones y me cuesta la vida encontrar oponente, sabeis que puedo hacer :(

1 respuesta
keikosan

Despues de haber jugado un poco el finde el juego tiene buena pinta, pero fuera de lo que son los propios combates, hay mil cosas super confusas.

Así que mirando por reddit me he encontrado un par de hilos con información jugosa y consejos varios para Pokemon Duel.
https://www.reddit.com/r/pokemonduel/comments/5qht6u/the_basics_things_to_do_and_not_to_do_tips_and/
https://www.reddit.com/r/pokemonduel/comments/5q8lvg/pok%C3%A9mon_to_watch_out_for_ex/

P.D: Cuando decías que la interfaz es fea, a que os referís? Nn los combates? En los menús y extras? Yo no la veo tan mala...

2 respuestas
Nilmet

#77 Yo personalmente si la veo fea. Obsoleta, muy windows 98, con muchos picos xd

A ver, que tampoco es para tanto, pero tienes otras apps del estilo muy coloridas y con los bordes redondeados como Clash Royal que visualmente es agradable. Que si fuera un juego de "serie b" no me importaría, pero siendo de TPC se espera un poquito más de calidad en los acabados. Pokémon Shuffle es un muy buen ejemplo también.

1 respuesta
keikosan

#78 Hombre, en cuanto a la suavidad de los sprites si te doy la razón.

ReoAvalon

Buenas.

Pues a mi me gusta mucho el juego y no veo que sea fea para nada la app en general.

Los errores de carga y demás es normal, seguramente estaremos jugando en servidores asiáticos o americanos.

#76
A mi el nombre también me sale en japo, no te preocupes por eso, hasta que no salga la app en Español no creo que eso cambie. Pienso que estaremos jugando en servidores americanos o asiáticos, por eso hay horas a las que cuesta mucho encontrar a alguien.

#77
Genial esas guías, yo después de mucho buscar ya encontré todo lo que pone ahí, pero los primeros días no había quien encontrara nada jejeje. Leedlo que os vendrá muy bien para no cagarla como me paso a mi jajajaja.

Xtrider

Pues estará en varios idiomas, guay, luego ya es que me guste o no, a ver si sale en Google Play xD

1
Tchumpy

Pues me está gustando y al final hay más sinergias de las que parece (aunque tampoco nos pasemos). Sí que es cierto que lo principal es saber dónde colocar las figuras y no cagarla. Un error cuesta muy caro y aprovechar los del rival es clave.

En los combates se suele sobreponer la ley del más fuerte, así que la mayoría de figuras comunes y tal no se suelen usar, o eso me parece. No creo que haya muchas posibles combinaciones con comunes como en otros juegos donde sí te pueden servir para x mazo.

Finalmente, sólo quedan los combates entre Pokémon, donde es completamente aleatorio, aunque sabes qué probabilidad tienes de ganar y cuando ataques deberías basarte en eso, te puede salir un Miss y enviarte al retrete la partida. Teniendo en cuenta eso debes saber si realmente te llega a gustar. Piensa que el azar afecta a todos por igual (¿?).

10 días después
Jubo

Aún no ha salido oficialmente, no?

2 respuestas
Komasan

#83 Que va ;_;
Yo lo tenga en la lista de deseados desde él día 1 y lo voy mirando pero aun nada u.u

1 respuesta
keikosan

#83 #84
http://www.apkmirror.com/apk/the-pokemon-company/pokemon-duel/pokemon-duel-3-0-1-release/pokemon-duel-3-0-1-android-apk-download/

1 respuesta
Jubo

#85 iPhone :no:

Juan-Nieve

Buenas, tengo un problema con la app (la baje ayer y empece a jugar todo normal) cuando me levanto abro la app y todo normal pero no me deja hacer nada mas, los iconos de menú (en la parte de abajo) están apagados y no me permite hacer nada, le a pasado a alguien mas? alguna solución?

11 días después
Soraghatsu

ha salido ya ?

1 respuesta
keikosan

#88 Pero bajate el apk, hombre

1
9 días después
Xtrider

Si miro por web me sale Instalar pero me dice quen o es compatible con mis dispositivos, lo intento buscar en Google Play y no lo veo, wut?

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.pokemon.pokemoncomaster&hl=es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Xtrider
  • keikosan
  • Nilmet
  • Wilendorf
  • GuardiaNNNN1
  • kayak
  • joxer77