Pokemon GO

locof

Pokemon GO para iOS y Android

Descripción: Básicamente una App para iOS y Andorid que llegará en 2016. Es free2play con micropagos claro, y con la posibilidad de comprar una pulsera que te avisa de cuando hay un pokemon cerca y así no tener que tener la aplicación abierta donde quiera que vayamos.

NO es necesario este gadget para jugar, es una simple comodidad.

Qué sabemos que podremos hacer hasta ahora:

  • · Captura Pokemons
    · Lucha con uno o varios entrenadores
    · Intercambia Pokemons
    · Parece ser que los puedes subir de nivel, aunque creo que aun no se sabe como serán las batallas.

Os dejo el video (muy currado) para que os entre el HYPE:

Pulsera/llavero/gadget OPCIONAL PARA JUGAR

Que no os de vergüenza y montaros al PokeHype TRAIN

Mas info:
http://www.pokemon.com/us/pokemon-video-games/pokemon-go/
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/pokemon-go-tiene-todo-lo-que-me-hubiera-gustado-ver-en-su-dia-en-ingress

7
B

Justo venía a abrir hilo de esto xD

Parece una puta mierda, pero si está bien de precio tal vez caiga.

Dudo mucho que tenga un gran éxito en el público europeo adulto. En japón lo tendrá hasta el tato.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

De esto no había ya algo parecido? Me suena

1 respuesta
benitoll

#3 Ingress

Ya había un hilo creado en Juegos, un mod de por allí dijo que se iba a ocupar esta noche de adecentar el hilo para proponerlo como noticia, poneros de acuerdo que creo que si esto lo ponen en frontpage puede haber muchísimo interés xD

#2 lo de la pulsera es una putada ¬¬, esperemos que no haga falta o vas a tener toda la razón xD

2 respuestas
Danico

SOLD!

Lo he visto esta mañana y la idea es la ostia xD

1
DanteLr

Espero que esté bien el diseño final, a simple vista pinta cojonudo, vaya hype mas tonto.

GaLiaNBeaST

#4 Eso es! :D

La idea es buena y tal, pero como se les pire la pinza con el gps, me veo noticias del palo:

"niño muere al caer por un acantilado al tratar de alcanzar a un pokemon virtual con su movil"

al tiempo

xDDDDDDDDD

7
B

Vale, acabo de ver el trailer completo (Antes no he podido por falta de tiempo) y tras ver lo de Mewtwo creo que es un insta sold. Si de verdad hacen eventos de ese estilo, que pongan un pokémon legendario en un sitio y tenga que ir mucha gente a luchar juntos contra él, es un puntazo increíble.

Aparte de un montón de visitas en mi 3DS xD

2 1 respuesta
Danico

#8 Eso en Ingress es asi, hacen eventos y va mazo de peña xD

Bouzas

Ganazas

NewLife

Lo veo algo difícil de triunfar... aunque no lo veo mala idea, veremos como se da xD

talum21

Me va a dar vergüencica con casi 30 castañas ir con la pulserita por ahí, pero tengo muchas ganas de jugarlo.

Ir corriendo por ahí y de repente A WILD PIKACHU APPEARED

1 1 respuesta
locof

#4 Algo mas bonito, ya lo propuse este para noticia

1
EA_Benat

Pienso tener duelos en la oficina con mis compañeros. Por fín podré ponerme un Kimono blanco y gritar cosas como....

"Las artes marciales son tan fuertes como mi amor por los pokemon" sin parecer un bicho raro.

He dicho.

20 1 respuesta
Glefrek

La gente va a hacer bastantes amigos si juega a esto. Solo habrá que desafiar a todo el que veas por la calle y que juegue a lo combate contra Red en Silver/Gold.

1 respuesta
OkamiPervert

lo gracioso va a ser cuando la gente vaya en masa a un evento como el de mewtwo y aparezcan los antidisturvios

1
Rikki

Puede salir un diamante en bruto de aquí lo espero con muchas ganas

Mastema

#15 Jugando a Ingress recuerdo que conocí a bastante gente. Así que sí xd

1 respuesta
HeXaN

24
Gin-Light

Yo estoy entrenando para viajar a pata por el mundo y hacerme con todos. j3

2
Glefrek

#18 Ves xD. Epic battles incoming (?)

Tripolla

A mí estas tonterías siempre me han flipado, y a los Pokémon les tengo un cariño especial porque son gran parte de mi infancia. Me gustaría probarlo. La verdad es que si lo hacen bien van a tener una app que con sólo actualizar de vez en cuando les va a generar muchísimas ganancias.Esto es algo con lo que mucha gente soñaba (de hecho ya se nos gastó hace tiempo una broma con una supuesta actualización de Pokémon junto con Google Maps y a muchos les dejaron con ganas) y si el juego está bien (que parece según he leído que se están implicando bastante y lleva 2 añazos en desarrollo, al menos la idea, que no el juego en sí) y los micropagos no son exagerados, sólo por ser Pokémon, se hartarán de dinero, y eso es así.

tsukiyomi

Lo dicho, interesante

Pero a saber...

luismito

en los juegos free de la 3ds lo estan haciendo muy bien con las microtransacciones, espero que aqui sea igual de bien, porque... pintaza no lo siguiente, y a dar vueltas por el retiro con mi pulserica

elvynn

Este juego seria la caña con google glasses

MaSqUi

Lo acabo de ver y he venido corriendo a ver si había hilo para comentarlo, estoy tan emocionado como cuando tenía 12 años, que emoción, que emoción...!!!

#12 Vergüenza para robar, que los casi treinta añeros estamos en la misma situación que tu :P

1 1 respuesta
OkamiPervert

#1 añade:
-fecha principios de 2016
-beta cerrada en invierno

http://www.deculture.es/2015/09/pokemon-go-2016-beta/

Krosita

10
makre89

#14 JAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJA yo solo por eso trabajaría contigo

1
Gunker

Ya iré comentando sobre quien es el líder de Gimnasio de Cádiz... xDD Yo de momento me he pedido ser el dominguero tocahuevos que salta siempre antes de pelear contra éste.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Velkans
  • OkamiPervert
  • Sphere
  • Vireca
  • Tripolla
  • bartual92