Pokémon Go: Que dispositivos utilizas?

JoramRTR

Móvil : Huawei Nexus 6p
Versión os: android 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5,7"
Tiene realidad aumentada? No la uso
Tienes 4G? Si
Bateria: Mucho mejor de lo que creia, algo mas de tres horas con la pantalla encendida, imagino que duraria unas 4 si no hubiera tenido musica durante la primera hora tambien. Me deberia llegar una powerbank de 21000 mah hoy a si que a viciar lo que quiera casi.
Algun problema con pokemon GO? Si, aparte de los del servidor se me queda pillado con ciertos pokemon en concreto, por ejemplo los ekan
Opinión: Dificil decirlo, porque este movil al ser android puro va como un tiro a si que imagino que la mayoria de los problemas son debidos a bugs.

roflmao

Móvil : Samsung gaalxy note 3
Versión os: 5.0 (lolipop)
Pulgadas pantalla: 5,7 pulgadas
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algun problema con pokemon GO? No
Opinión: Todo bien xd

minired

Móvil : Motorola Moto G segunda generación
Versión os: 5.1
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? Sí (aunque la desactivo por el lagg y la batería)
Tienes 4G? Sí
Algún problema con pokémon GO? Es insufrible jugar, se laggea en todo, capturando pokemons, batallas con gimnasios, cuando lleva 5-10 minutos y se calienta el móvil... (Lo que es el mapa, va bien, hasta que saltan eventos)
Opinión: No se si es por los servers o si es cosa del teléfono (Ingress me va perfecto y juegos que deben de tirar más me van perfecto así supongo que es cosa del server) si de aquí a unas semanas- un mes sigue igual unistall.

1 respuesta
Blue_ogre

Móvil : Xperia Z2
Versión os: Android 5.1
Pulgadas pantalla: 5.2
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Realmente no, salvo que cuando estoy en casa el personaje se mueve en círculos

k4za

Móvil : BQ Aquarius 5 HD
Versión os: 4.4.2
Pulgadas pantalla: 5
Tiene realidad aumentada?: No
Tiene 4G?: No

Algún problema con pokémon GO?: Cuando estas con el mapa funciona bien, pero a la hora de ir a los menus/pokemon/tienda/gym/evoluciones/etc.. es como jugar a 2 fps

Opinión: Para jugar a este juego peor que mal, el gps falla cada 2x3 aparte de que cuando quieres transferir 349 pokemons va a 3 fps, por lo que tardas 5 minutos por pokemon transferido

L

Paso por aqui tambien pues:

Movil: Samsung Galaxy S2 (CM 13)
¿Version Android?: 6.0
Pulgadas: 4'2"
Tienes 4G? No
Tiene realidad aumentada?: Si
Algún problema con pokémon GO?

En Nueva York, en Central Park, PETADISIMO.
En Abu Dabhi, en el centro, PETADISIMO
En el resto del mundo me va bien.

Opinión: En general bien, pero la bateria se me muere en 30-40min.

EDIT: SI, uso fake gps.

Jocaru

Móvil : Yotaphone 2
Versión os: 5.0.0 :(
Pulgadas pantalla: frontal 5" y trasera 4,7"
Tiene realidad aumentada? Sí, pero si la activo en la pantalla trasera los Pokémons me comen la cara
Tienes 4G? No, por contrato, pero el móvil es compatible
Algún problema con pokémon GO? Los de siempre con los servidores
Opinión: El móvil se calienta bastante con la aplicación, pero supongo que es algo normal por el tema del GPS, a veces no va muy bien el GPS del móvil pero solo en casos puntuales. La batería también como todos, se agota bastante rápido, no por la pantalla sino por el GPS, si uso la pantalla trasera no noto mucho el aumento de duración de la batería como lo notaría con otras aplicaciones.

cortes

#27 que carga muy rapido cabron? xDDDDDDDDDD
El movil carga a un maximo de 1 Amperio, por lo que se tira unas 4 horas de 0 a 100%

Movil: BQ M5 (3/32, CM13)
Versión OS: 6.0
Pulgadas pantalla: 5"
¿Tiene realidad aumentada?: Si
¿GPS?: Perfecto
¿Tienes 4G? Si
¿Algún problema con pokémon GO?: Realentizaciones leves en algun submenu, en el resto funciona perfectamente.
¿Cierres forzados?: No
¿Bateria? 3120mAh, no me he puesto a contar cuanto aguanta con PGO.

1 respuesta
Jocaru

#33 si lo tienes rooteado prueba el GLTools, mi mujer tiene el mismo móvil, le he puesto para que las texturas estén a menos resolución y algún que otro tweak más y ahora el mapa puede girar bastante más fluido que antes.

1 respuesta
minired

#39 No lo tengo rooted u.u

covaga

#26 es el mismo que este? http://www.geekvida.es/xiaomi-mi4c-mi-4c-2gb-16gb-blanco-p105241.html

1 respuesta
MazerRackham

Móvil: Nexus 5
Versión OS: 6.0.1
Pulgadas pantalla: 4.95"
Tiene realidad aumentada? Si
Tienes 4G? Si
Algún problema con Pokémon GO? Las batallas son casi imposibles de jugar, van a golpes.
Opinión: Salvo por las batallas, lo demás funciona de una forma aceptable, no al 100% pero se puede jugar.

1 respuesta
covaga

#42 pues debe ser por tu software por que he visto otro que va con cyanomod y comenta que le va bien

2 respuestas
B

Wolder Wiam #23, se bloquea cada 3x4, en general va como el culete. Es lo que tiene tener un móvil chustero. Realidad aumentada nada.

1 respuesta
P3R35AN5

#44 > #43
Wrong quote, de nada.

1 respuesta
B

#45 Se llama así el móvil xD Wiam #23, no te estaba citando

1 respuesta
P3R35AN5

#46 Joder he quedado muy subnormal entonces :psyduck:

Aquí no ha pasado nada. :ninjaedit:

guner

Móvil: bq Aquaris m4.5 [edit: 2GB ram + 16 GB rom
Versión os: Marshmallow 6.0
Pulgadas pantalla: 4.5''
Tiene realidad aumentada? Si.
Tienes 4G? Sí.
Algún problema con pokémon GO? A menudo no se puede retomar la aplicación cuando se deja en segundo plano tras bloquear la pantalla. Notificaciones de otras aplicaciones mientras se juega cancelan el sonido de PGO hasta que se reinicia. Al principio tenía problemas con la localización GPS, y me mandaba a los alrededores de donde estaba dándose buenos paseos (cabe decir que de mientras yo visitaba poképaradas y capturaba lo que me iba saliendo). Aparte, lo típico, freezes al capturar pokémons, problemas de conexión... nada realmente achacable al terminal.
Opinión: En general las opiniones van más encaminadas sobre la manera en la que han implementado en el juego la captura de pokémon, el estilo de lucha, de levelo, avisos, que no exista segundo plano...

Battoh

#19 Yo tengo el iPhone 6 Plus también y veo perfectamente los pokémon en RA. Quizás lo que te pasa es que no estás enfocando a donde está el pokémon. Mueve el móvil hacia la dirección que te marcan las flechas para localizarlo.

D4rKNiGhT

#38 me has entendido mal! quería decir que carga muy rápido el juego!

1 respuesta
cortes

#50 Ah coñe xDDD
Si, el juego carga bastante rapido xD

Ektomorf

#41 Ups se me olvido poner que tengo el de 3gb de ram y 32 de memoria interna, ya lo edite :).

alfa036

Móvil : BQ Aquaris M5
Versión os: Android 6.0
Pulgadas pantalla: 5"
Tiene realidad aumentada? Si, pero no la uso
Tienes 4G? Si.
Algún problema con pokemon GO? supongo que es de server pero he perdido 4-5 pokemons valiosos para mi (growlithe, psyduck y Hitmonchan) por culpa de que la pokeball no gira cuando estas intentando capturar a un pokemon y tienes que reiniciar la APP
Opinión: todo perfecto me lo estoy pasando pipa con el juego, Team Zapdos >>>>>>>>>>>> all

Furiome

Móvil : OnePlus 2
Versión os: 6.0.1
Pulgadas pantalla: 5,5
Tiene realidad aumentada? Tener tengo, pero la quito xD
Tienes 4G? Si
Algún problema con pokémon GO? Que se bebe la batería que da gusto, por lo demás los problemas típicos que tenemos todos.
Opinión:
En mi móvil el juego va muy fluido. La batería es lo peor, nunca he cargado un móvil tantas veces al día en mi vida.

MazerRackham

#43 Voy a ponerme el cyanogenmod, mas tarde informo de como va. Ahora mismo voy con la rom oficial.

Edito: Tras flashear Cyanogenmod hammerheadcaf todo perfecto. No se si por el controlador actualizado del procesador o por haber dejado el teléfono limpio con las aplicaciones justas, el caso es que ahora va fino fino. Gracias a #43 por darme la pista y a #24 por compartir que ROM emplea.

Uneim

Móvil : Xiaomi mi5
Versión os: Android 6.0
Pulgadas pantalla: 5.15"
Tiene realidad aumentada? Si, pero no la uso
Tienes 4G? Si.
Algún problema con pokemon GO? No, ninguno.
Opinión: Muy fluido, nunca me da tirones
Batería: 3000mah, dura lo justo.

radius

Móvil : Xiaomi Redmi 3 pro 32x3
Versión os: Android 5.1
Pulgadas pantalla:5
Tiene realidad aumentada?: Si
Tienes 4G?: Si
Algún problema con pokémon GO?: No
Opinión: Buena, además la batería dura bastante. 3-4 horas 30% de bateria sin RA.

1 respuesta
covaga

#57 se calienta mucho si pones RA?

1 respuesta
radius

#58 Si que he notado que se calienta, pero no afecta al rendimiento.

Turkit0

Móvil : iPhone SE
Versión os: iOS 9.3.3
Pulgadas pantalla: 4"
Tiene realidad aumentada? Ni idea
Tienes 4G? SI
Algún problema con pokémon GO? Creo que la de todos, que se queda pillado de vez en cuando
Opinión: Creia que me iba a chupar mas batería, pero con la opción de "ahorro de batería" no noto un descenso bestial. Muy contento pero con ganas de que mejores esos bloqueos que a todos nos ocurren

1 respuesta

Usuarios habituales

  • covaga
  • BH99
  • Turkit0
  • f0restLOL
  • MazerRackham
  • cortes
  • P3R35AN5