Pokémon GO ha sido actualizado a la versión 0.39.0 para Android y 1.9.0 para iOS

Alberteban

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.39.0 para Android y 1.9.0 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

Ubicación de captura: la ubicación en la que se capturó un Pokémon se visualizarán en la pantalla de información.

Pokémon GO Plus e Incienso: los entrenadores pueden intentar capturar un Pokémon que se encuentren utilizando Incienso con el accesorio Pokémon GO Plus.

Corrección de errores menores

Agradecemos vuestro apoyo continuo y pronto presentaremos algunas características interesantes y algunos cambios.

El equipo de Pokémon GO

hectortidus

Eso de ubicación de captura que es exactamente? Cual es la pantalla de información? xD

1 respuesta
Alberteban

#2 Creo que se refiere a que cuando le das a la información de un Pokémon, te sale la fecha en la que le capturaste así como un plano de la zona donde lo capturaste. Se supone que lo único que han hecho es mejorar un poco ese plano

1 respuesta
hectortidus

#3 Vale. Pues vaya mierda de actualización xDD.

RavageR

otra actu de mierda....

darkblade60

vaya putisima mierda WTF!!!

la ubicación que la quitaron y el go plus que me la pela

B

Y la segunda generación?

1 respuesta
ZaGo

#7 Dudo que salga antes del verano próximo. Esas actualizaciones tochas tienen que salir en época de vacaciones.

1 respuesta
hectortidus

#8 Pues yo ya estoy cansado de que me aparezcan siempre los mismos. Si voy a tener que esperar 8 meses para que pongan la siguiente... que conmigo no cuenten xD.

1 respuesta
RavageR

se rumorea que es posible que metan tambien lo de los intercambios, es un fake como un camion no?

Pjroll

El juego se está yendo a la mierda poco a poco. Ty Niantic. Os ha durado dos meses.

2
LucaBlight

Y no dicen nada sobre la compatibilidad de pokemon go plus?

Patriarca12

En resumen, vuelven a meter una cosa que estaba antes de que saliera el juego oficialmente en España, ya que yo ya disfrute de esa característica y que quitaron porque "los mapas" segun ellos colapsaban su servidor... Esperaba mas al ver 0.39, para eso que hubiese sido la 0.37.3

ZaGo

#9 Imagino que de cara a navidades incluirán algunos eventos para pillar los legendarios. Pero es demasiado pronto para incluir una nueva generación.

El juego aún está muy verde y realmente imagino que en porcentaje habrá pocos que tengan todos los pokemon disponibles de su zona.

Hasta entonces si quieren mantener el tirón tendrán que crear eventos y opciones interesantes para los que tenemos la pokedex bastante completa.

1 respuesta
jmdw12

Algún cabron me de mi propio equipo me ha levantado el hueco después de estar 15 minutos entrenando un gim de 34k hasta 40k

2 respuestas
Inver

Ostias, que este juego aun sigue vivo xD

hectortidus

#14 Lo que sea, pero llevo un par de semanas que no me apetece jugar. Solo lo hago cuando voy a algún lado de compras, voy en coche, o algo así. Pero lo que es salir a jugar directamente, creo que solo lo he hecho 1 vez en esas dos semanas.

1 respuesta
ZaGo

#17 Igualmente esto va a pasar como con muchos juegos online, que tendrán altibajos en la cantidad de gente jugando. Cuando metan actualizaciones importantes habrá mucha gente que los retome.

Yo por ejemplo si salgo un rato, de camino aprovecho y pillo lo que me salga, más los gimnasios diarios para las monedas. Y luego un día si que salgo expresamente por semana para ir completando pokedex y para conseguir pidgeys y mierdas varias para usar los huevos suerte cuando junto muchos para evolucionar. Igual de aquí a unas semanas cuando tenga todos los posibles, pues lo dejo un poco de lado hasta que vuelvan a meter algo interesante.

Lo que está claro es que aún cosas como nueva generación, los intercambios o las peleas entre jugadores está muy lejos. Si aún no se ha solucionado el tema de los bots, que tengo por aquí algunos gimnasios con gente que sus nicks se resumen en fulanitov1, fulanitov2 y fulanitov3... Vamos que van sin pudor alguno y con pokemon lo más tochos posibles.

Sí es que como dice #15 aún ni se han molestado en cambiar algo como darte un minuto de gracia, o menos, para colocar tu pokemon después de estar un rato para tirar el gimnasio de turno.

Culebrazo

#15 a mi me hicieron una vez una parecida y casi me pongo a buscar al ninja de mierda y reventarle a galletas

esta mañana en el bar desayunando lo mismo. bajo el gimnasio a cero, y mientras le meto la pocion al vaporeon me lo ha ninjeado ya otro de otro equipo ¬¬ menos mal que lo he bajado otra vez en un minuto y listo, pero me he pegado medio desayuno mirando a medio bar como harry el sucio jajaja

jmdw12

Y se ponen a meter mapas, en fin. Dan ganas de dejarlo

Patriarca12

Ya tengo la actualización, vivo en la capital de la provincia-> me sitúa en una urbanización a 4 km de donde estoy capturandoles. Un aplauso al programador.

B

o me ponen la puta segunda generación o les arruino la vida con bots. Tú decides niantic.

hectortidus

Hostia vaya mierda lo de la ubicación. Ya de por si era algo que veía poco interesante, pero he mirado para comprobarlo y solo sale el nombre de mi pueblo xDDD.

Gracias por tanto Niantic.

2
Saffron

A mí lo más fácil me parece quel es que le pongan gimnasios PVE o alguna forma de conseguir satisfacción en plan ranking por gimnasios, fijo que es igual o más fácil que la gilipollez de la ubicación.

eXtreM3

Hay alguna gráfica del drop de jugadores?

wepepote

Lo de los dispositivos root piensan mantenerlo¿?

muyaken

Este juego ha perdido muchos jugadores no? Veo que por mucho que lo actualicen le sigue faltando algo...

1 respuesta
RavageR

#27 sigue faltando que le metan algo en general, no puede ser que en 5 parches metan alpiste en el radar detras de los pokemon full bonito, corregir errores de texto, meto k te "siga" un pokemon, meto que te digan donde cogiste el pokemon. Vale ok pero eso no me da nada de juego ni me incita a seguir jugando ( que aun asi me pego mis vicios fuerte) pero se echa de menos "algo que hacer" en general mas que grindear geodudes pidgeys y caterpies para seguir cogiendo mas y mas y mas y seguir subiendo nivel para nada nada y nada xD

1 respuesta
hectortidus

#28 Hacen falta retos diarios/semanales. Balanceo de Pokemons. Mejorar el radar. Que den mas caramelos al atrapar evoluciones (y no siempre 3). Mas formas de conseguir huevos de la suerte e incubadoras. Que se puedan comprar MTs (ya sea por caramelos, monedas, polvos... lo que sea). Mejores recompensas en niveles altos.

Y animar a la gente, preparándolos para los legendarios, hacer eventos, la siguiente generación, minijuegos para dar variedad... Yo que sé.

Aidanciyo

Lo peor es que ninguna de las medidas combaten los bots, por que yo tenog uno rulando y como si no hubiera pasado nada.
(no pillo gims ni nada solo es por ver como van)

Usuarios habituales