Pokémon Go: hay que echarle huevos

RavageR

6 incubadoras puestas a la vez estos dias resultado:

2km:
3 zubat
2 caterpie
2 pidgey

5km:
2 ponyta
2 tentacool
5 nidoran macho

10km:
1 hitmonchan
1 pinsir

p.D: por los cojones gordos mios ondeando al viento me creo yo la tabla de % xD

dranreb

El puto huevo de 10km de ayer me ha dado otro jodido Eevee. Al 91% de perfección eso sí.

RandomZ

10 km: Jynx (900 PC)
2 km: Caterpie.
2 km: Weedle

N

Nivel 22, mis dos primeros huevos de 10km y salen dos Pinsir. Me he acordado de este hilo xD

Luego al llegar a casa sale un Vaporeon con 15 de ataque, Pistola de agua e Hidrobomba. Al menos ya tengo algo para atacar.

1
Jawistoff

5KM Lickitung 750
5KM Magnemite 413

Poisonous

5km machop
5km goldeen
5km tangela
5km lickitung

dranreb

5km oddish

R3VIENT4

10km- Snorlax al 99%, cuando baneen a todos los bots y demás voy a ser el puto rey de mi zona.

OLIGOFRENIKO

2km - Pikachu

JuanAnthony

No os pasa a veces que os funcionan mejor las pokeballs que las superballs?? Ya sé que es azar pero me ha pasado ya varias veces que me sale un pokemon de 500-700pc y digo, ostia este necesita super balls, me gasto unas 10 superballs y bayas, se escapa, luego me paso a las pokeballs y cae a la primera.

That's suspicious...

1 respuesta
B

Huevo de 10km- Scyther de 1200 mas o menos
#400 En los pokemon de consola, cuando iba a capturar a los legendarios, después de gastar 20 ultraballs, lanzaba 3 o 4 pokeball y eran mios

dranreb

2km zubat para variar ¬¬

1 respuesta
RavageR

#402 yo he sacado hoy 4 zubats seguidos xd.... lo vere como un buen presagio de los dioses esperando un buen crobat T-T

N

Tercer huevo de 10km, tercer Pinsir. Voy directo para el Hall of Fame xD

2
dranreb

5km otro puto magnemite

Siempre me salen los mismos jodidos pokémon en los huevos

1 respuesta
Rache-strafe

#405 cuando te quede espacio para huevos intenta ir a pokeparadas alejadas de tu zona habitual, asi varias los huevos

1 respuesta
B

5km un ekans

Culebrazo

#406 wuuuuuuuuuuuuuuuuut no sabia que segun donde pilles los huevos daban una cosa u otra O_O

1 respuesta
xMarston

10km Eevee... :O y para colmo en el trabajo me sale un Snorlax salvaje de 224 CP :regan:

dranreb

5km Otro magnemite XD

imPJ1712

10km Scyther al 84%. Al menos en mi pueblo no había visto ninguno salvaje xD

Rache-strafe

#408 eso se estudia en reddit, yo asi he podido variar los usuales paras y venonats que me salen, o eso quiero creer xD

5km: shellder

1111 polvos, 13 caramelos

Chuculun

2km: pidgey, pidgey, pikachu, weedle, caterpie y charmander
5km: nidoran macho, machop, ekans, dos rhyhorns, cubone
10km: puto kabuto de mierda.

dranreb

Poliwag 5km

kayak

2 de 10km: snorlax y jynks (creo que no se escribe asi, pero da igual porque lo importante es el snorlax)

ZaGo

Hoy me ha vuelto a salir uno de 10km, cruzaré todo lo cruzable para que me salga un Snorlax o algo decente. Seguimos informando :)

dranreb

Ekans 5km
Rattata y Caterpie 2km

Xtrider

Huevo de 10km:

[spoiler]

Pero aunque no tenga Ventisca (tiene Canto Helado y Rayo Hielo) me sigo quedando con el primer Lapras que me salió del primer huevo de 10km por IV%:

[/spoiler]

ZaGo

Al fin ayer un huevo decente de 10 KM. Ya tengo el Snorlax y encima me vino con 24 caramelos :D

Shiko

3 huevos de 10km:
Onix
Eevee
Aerodactyl

5 de 5km
2 gastly
1 meow
1 psyduck
1 Tauros

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb