Pokémon Go: hay que echarle huevos

Patriarca12

Un puto digglet de uno de 5km, no veo mayor ejemplo de mala suerte que este.

#450 Pues, el que mejor IV tenga, que por pedir...

imPJ1712

2km un puto gusano, asco de caterpie xD

RandomZ

5 km: Growlithe con buen IV.

KaNuTo

A mi no me salen de 10 y como voy de 1 huevo en 1 huevo siempre me salen doduos, y si me acerco a alguna charca goldeen de esos.

1
dranreb

Meowth 5km

dranreb

Ponyta 5 km

Jacob_Conde

Yo tengo ahora mismo dos de 10 km puestos, me espero un eevee y un onix con la suerte que tengo...

POr ahora de 10: Onix, Electabuzz, Snorlax, Magmar y Schitter. Ojalá me salga un lapras o un dratini que de esos aqui ni se huelen.

KaNuTo

como puedo hacer para conseguir que me salgan huevos de 10km? estoy cansado...

1 respuesta
Patriarca12

#458 Abriendo mas huevos

D3F4G0N

5km diglet 241CP :no:

Isilwen

Me ha salido un pikachu de un huevo de 2 km y un huevo de 10 km en una pokeparada. Dios existe.

Kessittown

huevin de 5 km un tentacool

dranreb

5km tentacool

Jacob_Conde

5km seel (evolucionado a dewgon) y Sandsdrew.
10km aerodactyl de 1200cp

Ahora tengo puesto otro huevo de 10km y quiero un lapras :(

niitrox
1
KARRAGHER

3 huevos de 10km puestos a la vez. Atentos a la épica.

ONIX, MAGMAR (94%) Y EEVEE.

DONDE ESTAN LOS DE NIANTIC? TENGO UNA PISTOLA Y PIENSO USARLA

Hantrax

sólo me pasa a mi o cuentan mas kms al buddy que al huevo?

1 respuesta
D3F4G0N

#467 No eres el único xD, jode muchísimo poner buddy con huevos para llevar el progreso simultaneamente y ver lo que llevas caminado con la interfaz del buddy, mirar los km y que no coincidan y que se te descuadre todo.

Huevo de 2km: magikarp 90%, not bad

Shintaa

Los dos ultimos huevos de 10 km dos snorlax, tire de incubadoras para quitarme huevos de 5km que tenia 9 y me salieron 6 huevos de 10 1 pinsir 2 magmars 1 Jynx, y los 2 snorlaxs de 93% y 97%, desde luego si lo que buscas son buenos pokemon, los huevos son la clave, he arreglado la bici, a ver si renta xD.

imPJ1712

5km Psyduck, not bad.

xMarston

10km un puñetero Onyx en serio...
2km weedle

1
KaNuTo

Porfin me ha salido un Pokémon que no tengo en un huevo de 5km un tangela de 900 PC

De 10km me ha salido un huevo p

Zeloran

en los 3 gimnasios más cercanos a mi casa los tiene un tio los 3 con dragonites de 2500-3000 cp. Usa hacks o es realmente posible tener esas 3 bestias ahi dandole duro?? -_-

1 respuesta
keikosan

#473 Pues huele raro, la verdad.
Que nivle tiene el pollo?

Por cierto, hilo equivocado: http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-go-informacion-guias-dudas-curiosidades-565091

D3F4G0N

3 huevos de 5km

Cubone 534 (Un gran meh, ya tengo dos marowak de 93%)
Slowpoke 674 (A la espera de convertirse en un precioso slowbro)
Poliwag 430 (Otro meh, pero me ha dado los caramelos suficientes para evolucionar mi Poliwhirl)

Bastante contento con lo que me ha salido, ahora a la espera de un huevo de 10km, lvl 24 y 0 huevos de 10km :cry:

imPJ1712

5km Rhyhorn

MartiONE

Para los amigos de los "tauros sin salir de casa".

1 respuesta
Kessittown

10 km un hitmonlee de los cojones

1 respuesta
RavageR

la peña abre huevos de 10 km pensando que son huevos de lapras/snorlax y si no sale uno de estos dos es "una mierda de huevo" cuando hay mas variedad de bichos y es muy posible de que te toquen un onix,omanite, kabuto, pinsir, magmar, jinx,la mantis de mierda etc etc. no lo digo por ti #478 , pero es lo que he leido desde que empezo el post xD.

Chuculun

#477 pues que me explique cómo un amigo mio tiene un farfedcht

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb