Pokémon Go: hay que echarle huevos

MartiONE

#480 Creo que usando uno de estos.

De cualquier manera con la nueva actualizacion puedes ver donde lo ha cogido si no me equivoco :)

1 1 respuesta
Chuculun

#481 Pongo en la mano en el fuego por él y no porque confíe en el sino porque no es que tenga muchas luces(aunque no hagan falta) para instalarse un fake gps, por no decir que no sabe ni rootear el iphone y de hecho nunca se lo han hecho por él, lo tiene sin rootear.

3 respuestas
Patriarca12

#482 MP a martiONE y le intentas convencer por privado que me da la risa con el tocomocho que te ha hecho el amigo.

5 KM: Staryu =)

imPJ1712

5km vulpix con los caramelos que me faltaban para evolucionar :)

Shintaa

Dratini 97% 558 cp en huevo de 10km

RavageR

#482 confia lo que quieras, en españa solo hay Mr.mine xD farfetch tauros kangaskan son de otros continentes, ni te van a salir de huevo ni te van a aparecer en ningun sitio asi que ve mirando mejor en quien confias xD

p.D: poco facil es bajarte un emulador pa PC y jugar con W/A/S/D vaya... que dais por echo que los bots y hacks de vuestras ciudades son Mr.Robot

jmdw12

#482 te vas a quemar, hermano

1
D3F4G0N

Mi primer huevo de 10km y me sale un chansey 91% con destructor e hiperrayo :D :D :D

Jacob_Conde

Ayer en uno de 10km un hitmonlee que aun no lo tenía y en dos de 5 km un gastly y un bellsprout.

imPJ1712

Otro vulpix en uno de 5km, un pelin de variedad coño xD

Hantrax

de 10kms:
Kabuto
Scyther
Eevee

la cara de tonto que se te queda con esos

1 respuesta
Chuculun

#491 Es peor la cara que se te queda cuando te tocan tres onix seguidos.

3 1 respuesta
Culebrazo

#492 peor cara cuando eres lvl 27 casi y ni has olido a onix, lapras o snorlax

no lloreis tanto mamones XD

imPJ1712

5km Rhyhorn. A ver cuando cojones me sale otro huevo de 10km xD

Blacknark

10km, Aerodactyl

Nilmet

Están poco nerfeados los huevos de 2 y de 10 macho, los últimos 10-12 huevos han sido de 5

B

No se como haceis para pillar huevos de 10, yo soy nivel 11 y no me ha salido ninguno nunca.

1 respuesta
D3F4G0N

#497
Es cuestión de suerte o saber en que sitios pillar las paradas que te puedan dar los huevos de 10km, si siempre coges las mismas paradas y aun no te han salido te aconsejo que te vayas lejos de esas paradas o busca sitios buenos (parques, puertos, centro de tu ciudad...) de en tu zona.

Yo hasta hace una semana nunca tuve un huevo de 10km y llevo jugando desde la salida del juego y con nivel 25, para conseguirlo me tuve que ir al muelle (malaga) y solo con un huevo en mi inventario y entonces en una parada me soltó el huevo de 10km. Pero por mi zona en todo lo que llevo jugado nunca conseguí uno de 10km.

1
TRaGa

3 huevos de 10 km hasta el nivel 15...eevee omanite y scyther. Hasta el lvl 24 no me había vuelto a salir otro. Engancho 1 por fin y me suelta un lapras 89% ataques perfectos. Mis rezos han sido escuchados

Kokorico

Primer huevo de 10 km que me cae, lo eclosiono...un puto pinsir. :cry:

1 respuesta
RavageR

#500 tengo pesadillas con estos bichos inutiles, mis condolencias.

p.D: lo de los huevos es un desproposito, no hay el mismo % de que te toquen los pokemon de la "lista" ando de media 13 kilometros al dia y abro muchos huevos de 2km y si no he abierto entre 12 y 15 estas ultimas veces no he abierto ninguno y el resultado ha sido 5 zubat unos pocos ratatas otros pocos pidgeys un spearow y otros pocos gusanos varios, ni charmanden , ni vulbasaur ni squirtle ni clefaeiri, jigglypuf pikachu....

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo ya no se que hacer con los huevos de dos kilometros, los últimos tres huevos han sido pajaritos y los dos anteriores gusanos. No se como voy a conseguir un pikachu, porque aqui no sale ni de coña.

keikosan

#501 Claro que no hay el mismo porcentaje.

Weedle 13,09%
Pidgey 12,72%
Caterpie 10,30%
Rattata 10,19%
Bulbasaur 9,12%
Magikarp 8,99%
Zubat 8,95%
Charmander 5,25%
Pikachu 4,26%
Squirtle 4,19%
Spearow 4,10%
Geodude 3,75%
Jigglypuff 2,27%
Clefairy 1,30%

Fuente: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4vrocr/egg_hatch_probability_distributions/

2 respuestas
Jacob_Conde

#503 Yo debo ser una rareza estadística, me han salido geodudes (varios), jigglypuff (2 o 3), squirtle (2 o 3), pero pikachu y charmander ni de cerca.

Hoy en vez de un pidgey o un weedle me ha salido un rattata :(

RavageR

#503 no si la estadistica me la creo, pero cuando abro mas spearows y geodudes que cualquier principal xD y lo del bulvasur 9.12% sera en alaska por que en malaga no es xD

3 respuestas
imPJ1712

2km Caterpie
5km Tangela, nuevo para la pokedex :D

keikosan

#505 Igual que hay zonas en las que ni hueles los pokemon que ne otras salen a patadas, seguro que con los huevos pasa lo mismo

ZaGo

#505 Pues ahora en Jardín de la Abadía en Huelin están saliendo Bulbasaur con bastante asiduidad, así que ya sabes :P

1 1 respuesta
D3F4G0N

#508 #505 comprobado, he ido esta mañana y de tener 3 caramelos tengo ya 50 ademas como hay fuentes y mucha sombra se pasa perfe y puedes encadenar las 10 paradas facil facil.

Hoy ha sido mi dia: Lapras en un huevo de 10 :)
Sandrew en uno de 5, espero tener de una vez su evolucion con buenos ataques que no me tocan buenos y mira que hay a patadas :cry:

1
KaNuTo

ultimamente me estan saliendo muchos ekans

3 huevos de 5km ala vez 2 ekans y 1 slowbro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb