Pokémon Go: hay que echarle huevos

imPJ1712

2km Squirtle y justo después de sale uno de 10km en la pokeparada, al fin algo de suerte xD

anythere

#510 Dudo que te haya salido un Slowbro de 1 huevo. Más que nada, porque no puede ser.

2 respuestas
keikosan

#512 Ah no?
En todas las tablas e ilustraciones que he mirado si viene Slowbro como posible en huevos de 5Km.
Hay algo que me he perdido?

1 respuesta
KaNuTo

#512 pues habra sido un slowpoke nose, me lio con los nombres.. pero me has entendido a que si ?

1 respuesta
TRaGa

Bueno pues después de mi primer lapras 89% y mejores ataques y con un hitmonlee de por medio...ha caído otro lapras 96% con mejor set de ataques pa defender. He debido rezar demasiado

Me quedan 2 km para abrir otro huevo de 10...he rezado mucho por un chansey aunque un snorlax tampoco me vendría mal

anythere

#513 De los huevos nunca salen evoluciones.

1 respuesta
anythere

#514 Ahora si te he entendido:)

keikosan

#516 Ah, copón. Me ha pasado como a KaNuTo. Pensaba que hablaba de Slowpoke. Sorry.

De todas formas se entendía perfectamente lo que queria decir con su primer post.

Txentx0

Los chansey siempre salen a nivel bajo? Soy lvl 21 y me ha salido uno 300. Para guardarme para el siguiente los caramelos

2 respuestas
ZaGo

#519 A mi salvaje lo máximo que me ha salido es uno de 320. Y el que conservo de huevo es de 364. Lo máximo que tiene es 675 de PC. Para atacar no vale un duro, pero para defender es una maravilla :)

hande

a mi en un huevo de 2km si me salió un picachu, pero lo normal son zubats, spearow...
en los de 10km no he tenido tanta suerte, la verdad es que no me ha salido nada destacable aún excepto un snorlax con mierdataques y muchos eevees... ni lapras, ni chansey
(nivel casi 28 ya).

D3F4G0N

Gente es normal a estas alturas encontrar un tío nivel 35 que siempre pilla los gimnasios de mi zona con snorlax de 3000 CP (por ahora le he visto que tiene 4) y dragonites de 3300 CP (que también tiene unos 5)?

2 respuestas
RavageR

#522 yo juego a diario desde el dia que salio midiendo cada punto de exp que gano y anoche subi al 32, segun los calculos para el 33 me hace falta casi 1/3 de lo que llevo jugado ( llevo 3m de xp ) y me piden 750k para el 33 seran del estilo para el 34 y para el 35 1m de xp si no mas, por lo cual deberia estar jugando otra vez el mismo tiempo que ya he jugado para subir al 35.
conclusion, dudo mucho pero muchisimo que nadie sea mas del 33/34 si me apuras legalmente al menos en españa.

ZaGo

#522 En mi zona hay un tipo que del miércoles a hoy ha pasado del nivel 30 al 32. Así que tú me dirás... Han desaparecido muchos perfiles falsos, pero siguen pululando y molestando en gimnasios muchos.

imPJ1712

2km Zubat
5km Paras
10km Electabuzz

Me ha mirado un tuerto...

1 respuesta
RavageR

#525 10km electabuzz diras

1 respuesta
imPJ1712

#526 si, me has pillao editando jajajaj

1
Kessittown

Me dispongo a probar el metodo que si abres un huevo de 10 km cerca del agua, concretamente me puse a la orilla de la playa, te sale un lapras pues ....

10km huevito me ha salido una Jinx :qq:

2 respuestas
Patriarca12

#528 No te creas esos métodos, te recomiendo no hacer demasiado caso a los youtuber mas que pongan fuentes fiables tipo reddit.

10Km omanyte
10Km Jinx
2 km Charmander
2 Km Squirtle

Al menos los huevis de 2 me dan alegrías...

Txentx0

4 huevos de 10 he abierto:

dratini, onix, chansey y electrobuzz

:cry: :cry:

Ahora esperando uno de 5 para ver si me sale el 4º gastly seguido xD

1 respuesta
KaNuTo

#530 ojala y me salieran de los huevos de 5 a mi los gastlys que llevo unos 60 caramelos

1 1 respuesta
Txentx0

#531 tengo 45 caramelos. Y solo he cazado un gastly. El resto de huevos. Pero queda mucho para un gengar

jk11

#528 lo importante es la Pokeparada donde se coge, no donde se abre.

A mi de 5km un Shellder, que seguramente pillé en la pokeparada que tengo al lado del mar donde abundan los tipo agua.

Y me faltan 600m para mi primer huevo de 10km, que después de 23 niveles tuvo que ser en Madrid donde me salieron 2 seguidos :psyduck:

KILLOXON

Um Porygon en un huevo de 5km. Estoy mazo feliz xD

jk11

Omanyte en mi primer huevo de 10km. No es lo que uno espera la verdad.

Xtrider

Son de distintos días pero ya que tengo varios los subo, salen los polvos y caramelos también, todos de huevos de 5km:

Kessittown

2 huevos de 5km

Pidgey
Staryu

jk11

Pinsir huevo 10km.
Pikachu huevo 2km.

Kessittown

huevos de 5 km -

poliwhirl
crabby
growlite

niitrox

mis 3 ultimos de 10km, 3 Onix

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb