Pokémon Go: hay que echarle huevos

Akiramaster

#30 pues ahora no lo recuerdo.

#27 tú no juegas porque me tratas mal :(

Por ahora parece que encaja la información, excepto en Eevee, ¿podría ser que los 2 y 10km tengan evoluciones diferentes?

1 respuesta
Lexor

#31 pienso que off topic es el sitio mas "personall" y donde cada uno expresa mas su forma de pensar (o la que el partido le imponga) y el resto de subforos son algo menos teorico y mas practico , por lo que cualquier cosa que pase en offtopic se queda ahi(del mismo modo que el pique que tengo con cules en deportes no lo extiendo , o al menos de forma seria, a otros subforos
Y no es que te trate mal, es la forma que me sale, eso te pasa por tener un punto de vists tan utopicamente original como lo tienes, pero te animo a que no te lo tomes en serio ya que soy muy provocativo y comparto como tu que la,me he sacado un drowzee de un huevo de 5 kms a ver si lees todo, gente debe actuar de una forma diferente , pero mis maneras de incitar eso son diferentes
en fin un saludo y pene que me ha quedado un comentario un tanto rubenesco

1 respuesta
Akiramaster

#32 te animo a que no te lo tomes en serio

Y así es, que estás en #1 como los demás :P. Nunca me he tomado en serio el par de bromas que me has hecho.

No dices nada de drowzee :/

1
B

Yo he obtenido de huevos:

2KM

  • bulbasaur x2
  • Jigglipuf x1

5KM

  • Abra

De 10 no me ha salido ningún huevo para eclosionarlo.

Legault

yo he abierto uno de 10 hace nada y me ha salido aerodactyl y 16 caramelos

1 respuesta
Akiramaster

#35 apuntar los caramelos podría estar bien.

Pablo5Polaco

Omanyte CP 49 - - - > 10 km

Spearow CP 11 ---->2 km

Jorgew

Me ha salido una Jynx en uno de 10km.

Rache-strafe

2km jigglypuff

10km electabuzz aerodactyl

Psicotropica

10km Jynx, 32 caramelos en total

1
B

En mi zona hay spawn de jynx y tengo como 15. Una con 700cp, si me tiro 10km en un puto huevo y me sale una jynx me tiro de un puente jajaja

slakk

10km electabuzz y rhyhorn a saco de caramelos los 2
5km executor

jchino9

los caramelos valen para todos los pokemo¿?

1 respuesta
Akiramaster

#43 No, cada pokémon tiene su propio caramelo y solo se obtienen al conseguir ese pokémon. El polvocósmico sirve para todos.

ArCeN

Añado un charmander en un huevo de 2km

alfa036

5km venonat

wolpek

#2 Es la putada, tiene que ser así.
Lo peor es que la batería vuela y en la parte trasera del teléfono puedes freír un huevo...

1 respuesta
M

La aplicación no funciona si vas en bicicleta. Tengo 7km tan solo de ida al trabajo y con la app abierta en primer plano apenas llega a registrar 1,5km entre ida y vuelta.

2 respuestas
Vedrfolnir

Los mios:
-2km: Weedle
-5km: Goldeen

Estoy incubando otros dos de 5, a ver que sale luego xD
Preguntilla que no me contestaron por el otro hilo, alguien sabe si te puedes deshacer de los huevos sin tener que andar? O la unica manera de buscar más es eclosionando los que tienes? Quiero uno de 10, pero tengo 7 de 2km y los dos que estoy de 5km xD

slakk

#48 A mi me va, pero no puedes bloquear el móvil sino no lo detecta

1 respuesta
wolpek

#48 Sí funciona, si vas despacio.
Comprobado. Ten en cuenta que cuenta la cobertura que tengas y cómo funcione tu gps XD

1 respuesta
krag007

A mi me ha salido:

2km: charmander- 7 caramelos
5 km: Voltorb - 13 caramelos

M

#50 #51 Si si, lo hago con el teléfono desbloqueado y la app abierta. Es un i6s y siempre ha funcionado bien el gps (activo el Runtastic de camino y 0 problemas).

Ragest

2KM: Weedle, Pidgey
5KM: Poliwag
10KM: Kabuto

jbtwist92

10 km lapras 29 caramelos

Aenx

2KM: Zubat, Pikachu
5KM: Rhyhorn
10KM: Eevee, Chansey

beat94

2KM: weedle
8 caramelos
117 PC.
Este es el último que se me abierto.

2km: weedle, zubat, pidgey.
5km: pikachu x2

Elifk

#26 Yo te recomendaría q no tengas prisas, ya que probablemente más adelante te salgan pkm con PC alto, entonces será tu momento de subirlos de nivel y una vez tengan un buen nivel evolucionarlos.

Yo haciendo eso he conseguido fácilmente varios pkm con más de 1000 pc.

danyWTF

Yo dejaría este tema limpio de preguntas y respuestas, limitaría el uso de este tema a "Tipo de huevo/Pokemon encontrado".

ontopic Recién terminado de abrir uno de 10km, Aerodactyl confirmed.

Trebec

#47 Yo le he puesto un soporte a la bici al movil y a la bateria externa de 2.000 (dura hasta 6 cargas), pero lo que mas me preocupa es como tu dices el recalentamiento (es verano ademas) y posibles daños a la pantalla por estar expuesta varias horas al sol.

1

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • imPJ1712
  • Culebrazo
  • Patriarca12
  • RavageR
  • Akiramaster
  • dranreb