Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
kazuk

#2970 Ya, pero como a veces la gente pregunta cuantas se puede con un movil malo... pues aqui la informacion...

Nacrover

#2902 es un motorola motog 2º generacion, pero a un amigo q teniene un galaxy alpha tambien esta jodido, la cosa esq nos entra a veces despues de intentarlo muchas veces te hablo de igual intentar entrar 30 veces o cosas asi ajjaajja

kazuk

#2949 Hay que registrarse?

2 respuestas
V

#2973 No, las formas de acceder están en la propia página.

juanmaroni

Acabo de venir de exprimir el nido de Squirtle. Tengo ya suficientes caramelos para un Blastoise, pero teniendo en cuenta que los Pokémon de nido tienen IV patéticos... Pues a esperar a que salga uno decente de huevo o en otro sitio.
Un Nidoran macho me ha salido de huevo y es 91%. A Nidorino llega, fijo.
Un Charmeleon de menos de 400PC ha sido una decepción.
Un par de Growlithe +600PC y uno de 708. Los de 600 se van, por malos IV y el de 708 se queda porque no está tan mal (68% y evolución con PC decente).

Me quedan 3K para nivel 23. :D

#2973

Si entras con la cuenta de Google, te da un token temporal. Cada no sé cuánto tiempo caduca y tienes que renovarlo (por seguridad).

Si te sientes más seguro, entra primero en tu cuenta Google desde su página principal, Gmail, YouTube... y luego presiona el símbolo de Google en PoGoBag.

1 1 respuesta
eXtreM3

Ya no veo Pidgeys, veo 1000 de PX.

3
A

O que baneen ya a todos los tontos con fakegps o bot, o que desactiven los gyms porque no tienen sentido, todos llenos de snorlax, dragonites y el 99% conseguidos ilegalmente, no tiene sentido.

darkdrix

Soy al unico al que los starters salvajes le salen con ataque 0 ó 1 siempre? y como maximo 50%... A ver si sale alguno de un huevo por que joder...

1 respuesta
eXtreM3

#2978 a mí me pasa pero con eevee. Todavía no me ha salido uno con +500 CP o +60%, una ruina. Aún no tengo a Vaporeon xD

1 1 respuesta
dranreb

Lo de los dragonites de 3000cp en todos los gimnasios son una canteada de la virgen.

Hoy he gastado 2 cebos en dos poképaradas que me pillaban cerca. El 90% han sido rattatas, pidgeys, ekans y paras. Los únicos diferentes que me han salido han sido un sandslash, un mankey y un venonat que no llegan a 200cp

darkdrix

#2979 bueno, eevee hay muchos xD Pero es que no falla, tengo unos 10 pkm de cada starter, que puedo evolucinarlos a la 2da, y todos con 0 ó 1 de ataque xD
No se si estara hecho a posta, por que la defensa y la stamina si varia...

2 respuestas
juanmaroni

#2981

Si son de un nido, es normal. Como ya he mencionado, me pasa con mi nido de Squirtle. Si no... pues parece hecho adrede para que nos salgan de huevos de 2Km que ni siquiera caen, porque el 80-90% de las veces son de 5Km.

Pannitoo

Yo evolucione un Squirtle hasta Blastoise siendo 88% de iv con eso me es suficiente xD pa pillar otro mejor riete

geronimo1


lvl 20 y esto es lo que mejo me ha salido en plan de buenos IV xDD

al menos con pocos polvos me monto en varios bichos de 1400

ITS SOMETHING

eXtreM3

#2981 muchos? mecagoensuputamadre a mí me salen poquísimos y encima súper malos :(

Kikokage

Y yo que tengo un Rhydon 100% de 600 CP. Yo creo que lo subiré cuando esté en mi lecho de muerte. Veo el Rynhorn del tito Gero y tengo envidia, porque al evolucionarlo ya doblaría al mio en CP y no estarían muy lejos el uno del otro.

geronimo1

Te lo vendo, cuando haya intercambio de pokemons, 10€ y un bocata de chopped

1 respuesta
Kikokage

#2987

Por 10€ quiero un Squirtle 100% IVs, yo creo que en cuanto lo tenga y lo evolucione a Blastoise dejo el puto juego.

geronimo1

Yo estoy esperando con mi colega a que cambie algo fuertemente, tenemos esperanza en que se den cuenta de que el juego tal cual está ahora no tiene sentido

Salimos de vez en cuando a tomar algo, damos una vuelta cazando pokemons, vemos mierdas de la ciudad que de otra manera no habríamos visto... luego si vamos en coche pillamos 5 gyms que estan cerca y para casa con las moneditas

La verdad es que como idea está muy bien, me lo estoy pasando muy bien y eso que apenas he hecho 60km en casi los 2 meses de juego, pero es que está muy muy muy mal hecho

Poquito a poco, cuando cambien las cosas igual si me animo a darle de manera mas hardcore, pero ayer entre mi amigo y yo que somos lvl 20 y no hemos usado ningún polvo estelar hasta ahora nos cargamos gimnasios con dragonites de 2800 y gyarados de 2000

osea de que sirve pillar gimnasios si te lo quita un jolteon de 900 con 60% de IV? xDDD lo dicho a esperar a ver si se dan cuenta de la gilipollez de juego con potencial desaprovechadisimo que han creado

1 respuesta
cocokiller

#2989 es juego es casual y siempre lo será, quieren movimiento en los gyms y que todos el mundo pueda capear.

EvilActivity

Si pones 2 pokemons 1 en cada gym casi a la vez, solo puedes coger la moneda 1 vez no? y cuando pasen las 21h si tu pokemon sobrevive ese tiempo en el otro gym coger la siguiente moneda no?
O si pones 2 pokemons casi a la vez en distintos gym puedes coger 2 veces las monedas? las de 1 gym y el otro.

2 respuestas
Neolukas

#2991 Puedes coger tantas monedas, multiplicadas por 10, como gimnasios estés defendiendo en ese momento, hasta un máximo de 10 gimnasios. Se puede reclamar cada 21 horas.

geronimo1

#2991 Coges las monedas de los gyms donde tengas pokemons, luego tienes que esperar 21horas una vez que reclames las recompensas

No hay manera de burlarlo, mi consejo es que busques gyms cercanos a horas donde no haya niños ratas y reces porque los boteros no esten por la zona xd

Y no te preocupes, a no ser que vivas en kazajistan no te van a durar los gyms 24horas ni aunque metas a chuck norris a defender

Solrak11

Por cada gym en el que tengas 1 pokémon a la hora de cobrar = 10 monedas y 500 polvos estelares (Máximo 100 monedas y 5000 polvos estelares cada 21h).

1 respuesta
eXtreM3

Me cago en la hostia, resulta que cuando no tenía ni idea de lo que eran los IV me salió un eevee chustero y dije: bahj lo subo a jolteon mismo, total no lo voy a usar:

1 respuesta
DaizenSekai

#2994

¿Las monedas se pueden conseguir en gyms o sólo comprándolas?

1 respuesta
eXtreM3

#2996 ambas.

Xtrider

#2995 Ya tienes un Jolteon top, no te rayes y ya saldrán con el tiempo para Vaporeon y Flareon, yo casi todo es basurilla y voy por lvl 22 xD

2 respuestas
Kuluneken

#2998 Hombre... top top con 416de CP.... yo tengo un starmie TOP con 500 y no creo que me sirva de mucho XDD.
Mi top es este: En general con CPs algo decentes (más de 1k) se me quedaran el Poliwhirl, Venasaur y Weepinbel. Ahora mismo Electabuzz y Seaking son mis favs XD, pero se quedan cortos en CP para la mayoria de gimnasios, aunque estan a tope.

juanmaroni

#2998

Su problema es que le va a costar un montón de caramelos y polvos para subirlo. XDDDD

Por vuestro bien: bicho que veis con un PC bajo y que sepáis que no vais a usar, bicho que transferís. Así os evitáis decepciones.

Usuarios habituales