Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Tío, con lo que cuesta sacar un IV% bueno ¿despreciais por el CP? No sé, si te sale buen IV, evoluciones y salen ataques buenos, al menos, guardarlo "por si acaso" en plan que esté ahí y ya se verá xD

2 respuestas
A

Soy al único que me sale esto al intentar entrar a pogobag:

The page you were looking for doesn't exist.

You may have mistyped the address or the page may have moved.

1 respuesta
Xtrider

#3002 A mí me ha cargado, pero ha sido lentísima.

DaizenSekai

#3001

Estoy de acuerdo contigo. Yo creo que sale rentable si te salen con buenos IV y más de 300 CP. Yo tengo un Growlithe de 93% de perfección (el único bueno que me ha salido, los anteriores apenas pasabn del 70%) y con su evolución subirá bastante. Y lo pienso chetar, porqe encima es un Pokemon top.

No se, yo miro con más importancia los IV's que el CP.

1 respuesta
eXtreM3

Encima el Jolteon tiene impactrueno y trueno, que creo que es lo más tocho que puede tener xD

Pero es obvio que con ese CP se va a la basura, no voy a tirarme 2 vidas para subirlo a 2k

KILLOXON

Estaba viendo Pogobag y me he dado cuenta que el Pokemon con mas puntos de vida que tengo es un puto Jigglypuff de 450 CP xDDD

No es siquiera ningun pokemon con el que tubiera pensado defender un Gym ni subir de stats, creeis que vale la pena dejarlo en un Gym?

1 respuesta
Beckar

#3006 Pues cuando veas un chansey te vas a echar a reir...

Kassie

Ni IV ni pollas en vinagre, hay pokemons que ni con el 100% valen una puta mierda, no se para que comerse tanto la cabeza si el competitivo aquí no va a existir

Chuculun

Lo del IV es una gilipollez, si os toca un pokemon con su mejor combinación de ataques pontenciad ese y ale.

4 respuestas
eXtreM3

#3009 sí hombre, va a ser lo mismo uno con la stamina a tope que te está tirando especiales cada 2x3 que uno que no puede hacerlo.

Eso sí, TAL Y COMO ESTÁ AHORA el sistema de combates, sí, es una puta mierda. Pero si el día de mañana cambia...

minired

#3009

3 1 respuesta
KKOo
#3009Chuculun:

Lo del IV es una gilipollez

Hasta que llegues a un gimnasio con tu flamante blastoise y te folle un flareon por que tengas 0 de ataque y 0 de defensa. GL.

DaizenSekai

#3009

Hoy en día sí, es una puta mierda. Pero de cara al futuro, mejor tenerlos con unos IV decentes, que con unos de mierda. Que al final se acaban notando. Como las naturalezas y los puntos de esfuerzo en los Pokemon de portátil, no me vayas a comparar un Pokemon entrenado sin tener eso en cuenta, que uno correctamente entrenado acorde a su naturaleza y potenciando sus puntos fuertes...

Eso si, lo de los ataques en este Pokemon me parece una puta mierda. No tenemos control de eso, tendrían que mejorarlo.

Solrak11

#3004 Cuidado con los Arcanine, yo tengo 10 y de ellos únicamente uno (2000 PC) con los dos ataques de Fuego, Arcanine con más de 85% te sale con Terratemblor fijo xD

1 respuesta
DaizenSekai

#3014

Joder, no me digas eso. Que tengo uno al 93% que promete bastante... Espero que salga con ascuas y llamarada xD

1 respuesta
eXtreM3

Lo realmente importante serán los IV del Mewtwo que nos toque a cada uno, ahí estará la puta diferencia xD

conDenao

No me queda muy claro, si tengo dos pokemons iguales pero con diferencia de CP considerables (150-500 por ejemplo) y el de 150 es de IV 90% renta subir el de 150? Se nivelaran los CPs una vez lo suba al tope?

2 respuestas
eXtreM3

#3017 el CP lo puedes subir a base de polvos y caramelos. El IV no.

KKOo

#3017 Lo que renta es esperar otro pokemon que tenga tanto CP como IV... no es tan difícil eh, la gente se tira de los pelos, pero tarde o temprano te saldrán de huevo.

Yo no me gastaría ni un polvo en subir un pokemon de IV -80% y no gastaría ni un polvo en subir un pokemon que me va a costar subirlo al tope 3 años jugando... no se, a gustos colores.

AnTiChRiSt

Una pregunta. Yo esque para mirar los ivs miro en pokeassistant y en pogobag. Pero no me sale lo mismo, en pogobag me pone el maximo, pero puede ser otra cosa, os fiais de lo que pone pogobag? Lo real seria la media que te dice pokeassistant no?

Si por ejemplo tengo un pokemon que en pokeassistant me dice:
Max: 100
Medio:70
Minimo 68

Que se pone? 70 no? Pero pogobag te dice que es 100 y no se....

1 respuesta
Zinicox

#3020 En % altos creo que la diferencia no es mucha por lo que he visto en mi caso. Yo uso el GoIV de Android y me fijo en el average.

1 respuesta
Solrak11

#3015 Los Arcanine yo los uso para estamparlos contra gyms, es díficil que te salga uno con % alto y buenos ataques, estoy seguro de que la mayoría de Arcanines que vemos no son ni 75% perfectos

PokeAdvisor aka PogoBag nunca miente.

AnTiChRiSt

#3021 ya pero yo quiero el % que mas se ajuste a lo real
El average q es?

1 respuesta
Zinicox

#3023 La media de todas las posibilidades que sale.

AnTiChRiSt

Ah claro joder xD. Pues eso tendre rn cuenta pues..

D

os olvidais de que quienes transfieren pokemon de IV 100% usan pokesniper y pueden pillar todos los pokemon que quieran al 100% de IV. Solo necesitan esperar.

Srednuht

#3001 Ponte a gastarte 400K de polvo en subir un dratini 100%.... yo le prendo fuego y espero al próximo xDD

1
belegar

Viviendo en un pueblecito a 25 mins de la playa he conseguido por fin a poliwhrat joder! me encanta, 1400 con burbuja e hidrobomba, tengo algunos de 1800 pero este es mi preferido y con los ataques perfectos, 91% de perfección. Necesito más para subirlo joder!: XDD

y de 5 huevos de 5km ahora mismo

un ponyta 845 86,7%

y una puta nidoran hembra 494 de 93,3%!!! vaya día macho :D

TERRyBoGaRd

se pueden tirar huevos? Es que al level 15 tenia la HUEVERA 9/9 y no me dieron el huevo de 10kms (del cual la mayoría de peña de mi pueblo ha sacado snorlaxs y lapras....y yo un guanmojon). He leído que al 20 te dan otro y subo ya mismo y con lo parguela que soy seguro que se me olvida abrir huevos y asi dejar espacio. :S

P.D.: cuanta exp da abrir un huevo?

2 respuestas
sONFIL

Hoy he conseguido mi primer pokemon cazado de 1008, ha sido un golduck con hidrobomba, pero tiene 55,6% de IV :psyduck:

Soy lvl 17 y casi nunca voy solo a cazar pokemons..

Usuarios habituales