Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
AikonCWD

#299 A partir de 90

JoramRTR

#300 Seguro que lo has puesto bien? a mi me sale 85%, 88% y 100%

1 respuesta
Beckar

#300 No es perfecto al 100%, lo tienes entre el 60% y el 84%

1 respuesta
GrAnRA

#302 Me sale 85%, 88% y 100%. Tienes razon. Y para ser mas especifico cual es? y a cual deberia evolucionarlo?

#303 Es mas xq son 3000 polvos lo que hay que meterle.

2 respuestas
B

#299 Pues yo diría que depende de tu zona. Obviamente al que le sale growlites gastara mas a la ligera que a uno que no le salen, o al que le salen evees a punta pala..

La cuestión no son los caramelos en si, si no los polvos.

Beckar

#304 No se donde lo estaréis mirando, pero a mi me salen 6 posibles IV entre el 60% y el 84%

1 respuesta
JoramRTR

#304 he oído que ya caparon lo de su evolución, no lo he podido comprobar porque no tengo caramelos... Pero supuestamente ya no funciona

2 respuestas
chestterzgz

#307 Dicen que es solo en la primera evolución cuando funciona el truco de cambiarle el nombre , a partir de esta las demás evoluciones serán random.

1 respuesta
Kikokage

#307

No es que este capado, es que funciona una sola vez.

1 respuesta
GrAnRA

#306

Eso me sale :S

2 respuestas
Ragebar

#310 Yo en esa pagina tengo un starmie y al poner las opciones de hp....el mio tiene 81 y entre el rango de dust no esta esa cantidad de vida :S xDDDD

Con las calculadoras de iv estas me hago la picha un lio

Beckar

#310 No suelo usar esa página, uso excel


o

https://pokeassistant.com

Estas si coinciden

JoramRTR

#308 #309 gracias, no tenía ni idea... Con la suerte que tengo me sale un flareon teniendo 3 arcanines de 1500+ o un Jolteon que ya tengo uno... En fin, vaporeon para 2020 jajaja

Ragest

#289 Eras de Leon no? Pues por aqui estan saliendo pokemon que nunca.

Muchos Geodudes, Rhyhorns y Omanytes

1 respuesta
zYctest

#314 Cierto, yo aquí en la virgen estoy pillando muchos rhyhorns y geodudes hace días no veia ninguno y ahora..., omanytes no he visto todavia xD

1 respuesta
Ragest

#315 La virgen es mitica por el gimnasio lleno de Vaporeons que tienen mis colegas xD

B

Como van los servidores? A mi la bolita de carga no me deja de salir, aun que parece que el juego va con normalidad..

Vivo con miedo a meter el huevo suerte y se pete desde que la ultima vez lo hice a los 8 am y se petasa a las putas 8 AM

1 respuesta
Drhaegar

#317 A mí y a una amiga nos daba problemas así que yo me esperaría a tirar el Lucky Egg.

Hogwarts

Jojojojo...
pero es que el que tenia guardado de antes era de 98.5-100 :O

1 1 respuesta
B

#319 Pero podras farmearlos para evolucionarlos?

B

estoy ciego.. la barra de arriba del pokemon indica el nivel no?

eXtreM3

Estoy haciendo mi primer uso de huevo suerte con muchas evoluciones, en mitad del proceso. Voy por la P de Pidgey :D jajaja, luego comento los que me ha dado tiempo!

edit: LOL, estaba a 1/4 de nivel 17 y he llegado a 1/4 de nivel 20 xDDD, no sé cuántas he hecho porque no las he contado y no veo ningún histórico en el diario, pero entre 60 y 70 seguro.

Galdor

Bien bien... mañana da tormenta, debería llover algo, tengo ganas porque quiero comprobar una cosa. El otro día mirando mi barrio desde el mapa con python vi varios squirtles y estaba lloviendo...

Ragest

No se como de preciso sera el spawn d epokemon segun x condiciones despues de ver un Magikarp en medio del monte

3 2 respuestas
Biohazard24

Estoy de ratatas y zubats hasta la punta.

1 1 respuesta
amenazax

Mi ciudad de 100k de habitantes lleno de Dragonites del equipo rojo todos del mismo entrenador y es el único en el pueblo/ciudad que tiene dragonites, suspicious e_e

eXtreM3

#324 hoy he pescao un magmar en un río xD

1 respuesta
Kikokage

#327 #324

Yo me encontré un Draitini en mitad de la calle con toda la solanera xD. A veces hay spawns un poco raros. Eso sí aquí almenos se respetan bastante bien, si vas a la playa te inflas de pokemon acuaticos.

Danico

El tema % de los pokemons lo haceis en base al % de los combates no?

Joni77

Puto bug de la pokeball,se me fue un golem por su culpa...alguien sabe alguna manera de no perder el pokemon si pasa lo de la bola congelada?

1 respuesta

Usuarios habituales