Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Acabo de volver de asaltar un nido de Pikachu. Han caído seis en menos de 15 minutos. No me he quedado más porque era tarde. Teléfonica tiene algo bueno. XD

Ubicación: Recinto Telefónica, Ronda de la Comunicación, Madrid.

B

#3600 jajajjaj

covaga

#3599 no sé que presupuesto tienes pero le daría a esta

2
rafator_16

#3600 Para quitar bans permanentes? En serio?

dranreb

#3600 Pero di quienes XD

1 respuesta
Uriel246

#3590 ¿Donde has sacado esa info?, he intentado buscar algo tan especifico en la web de Niantic y sus redes y nada :S

2 respuestas
eXtreM3

#3605 si cuentas tu historia de hoy con la bici :3

1 respuesta
covaga

#3606 en el tos

1 2 respuestas
callomuermo

#3599 Me pille una bat externa por 18€ por ebay, de 30.000 y la verdad que dura muchiiisssiimoooo

1
dranreb

#3607 Hoy no ha ocurrido nada excesivamente reseñable.

Cuando estaba petando el gimnasio en el que aparecieron los dos chavalitos de ayer, han salido corriendo a verme jugar XD
Uno me contó que consiguió un Snorlax de 1300CP en un huevo y, tras arrebatarle el gimnasio al equipo rojo, lo ha metido dentro. Yo puse un Pidgeotto de 700.
Nos hemos despedido con la convicción de que no nos iba a durar mucho la alegría. Y así ha sido, ya nos lo han jodido XD

3 1 respuesta
eXtreM3

#3610 jajajaajja me parto xD

hda

Las historias de la bici de dranreb son lo mejor xDD

2
Uriel246

#3608 Cierto

Para el que le interese:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/221993967-Normas-de-Entrenador-de-Pok%C3%A9mon-GO

No hagas trampas.

No lo hagas. Juega limpio. Pokémon GO es adecuado para jugar en un dispositivo móvil y ¡te lleva fuera, a explorar tu mundo! Por desgracia, el único límite de las trampas que pueden realizarse es la imaginación de los tramposos, pero incluyen lo siguiente: usar software modificado o no oficial; jugar con múltiples cuentas (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu ubicación; o vender y comerciar con las cuentas

Por lo que yo entiendo no se ve afectado programas como pogobag.

atom

#3590 #3606 #3608 En #3129 está el link al TOS.

Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuenta, lo que no se puede es dar a entender a los demás que esas herramientas no incumplen el TOS cuando lo hacen claramente y puede que el utilizarlas tenga consecuencias para los usuarios que lo hagan.

:ninjaedit:
Submit a ban appeal

Your account was permanently terminated for violations of the Pokémon GO Terms of Service. This includes, but is not limited to: falsifying your location, using emulators, modified or unofficial software and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner including through the use of third party software.

1 1 respuesta
GrAnRA

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/articles/225146308

Les lloras y te la devuelven JAJAJAJJA

1 respuesta
eXtreM3

No sé si se había puesto, pero estos son los 12 pokemon de 2ª generación que se incluirán ya de manera oficial:

http://fraghero.com/save-your-pokemon-go-candies-as-these-12-pokemon-are-getting-an-evolution-once-gen-2-is-released/

A guardar caramelos :D

1 respuesta
Uriel246

#3614 Según ese link (que era el que yo había estado mirando) si es cierto que están cubiertos contra paginas tipo pogobag.

Pero según el que yo he puesto en #3613 creo que no.

1 respuesta
atom

#3617 Mira el link de #3615 y no tendrás dudas del que están utilizando:

Your account was permanently terminated for violations of the Pokémon GO Terms of Service.
.
.
and/or accessing Pokémon GO clients or backends in an unauthorized manner including through the use of third party software.

3david3

#3596 con la xiaomi de 10000 mh tienes 3 cargas y es bastante ligera, yo utilizo esa.

1
RexSsar

Alguien más tiene problemas con huawei y el pokemon go?

1 respuesta
notiK

#3620 Yo tengo el Huawei g7 ascend y 0 problemas durante todo el mes/mes y medio que lleve la aplicación

1 respuesta
3david3

¿Solo me pasa a mi que no sale ni un huevo de 10 km desde que empezó el juego? Pensaba que comenzaban a salir en cierto nivel pero parece que no. :(

1 respuesta
V

#3622 qué nivel eres?

1 respuesta
3david3

#3623 15

K

No entiendo tanto lloriqueo por si banean cuentas por usar herramientas para el IV. De verdad cuesta tanto usar varias páginas sin logearse (o el excel) aunque sea de uno en uno y evitar así jugártela? De verdad sois tan vagos?

1 respuesta
A

ya estan baneando cuentas de google tambien, hoy ha caido una que tenia yo JAJAJAJA

kerk


Some ideas for a better experience

3 2 respuestas
Biohazard24

Según dicen por reddit, están baneando cuentas que solo habían usado pokeadvisor, pero a saber si es verdad o no, por qué yo la he usado y sigo en pie.

1 respuesta
B

#3628 Si me banean por haber logeado en pokeadvisor me voy a hacer otra con 30 bots. Hijosdeputa.

juanmaroni

#3616

Añade Umbreon, Steelix, Scizor, Politoed, Tyrogue, Hitmontop, Slowking, Kingdra y Porygon2.
Los caramelos de Hitmontop y Hitmonchan seguramente pasen a ser caramelos de Tyrogue. Seguramente pase igual con Pichu-Pikachu, Elekid-Electrabuzz, Magby-Magmar.

#3625

Porque las páginas dan valores EXACTOS.

Mi cuenta sigue viva, de momento.

1 respuesta

Usuarios habituales