Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
darkblade60

#3690 El problema es que se puede calcular, eso es lo verdaderamente triste, si fuera secreto y aleatorio de verdad si que vería una ventaja inapropiada saber el IV, solo me ahorro estar un año metiendo datos en una web.

1
L

#3689 a mi me parece que serán más precisas porque la ecuación que habrán metido los que han creado esas herramientas será menos compleja que la del excel o esa otra web, la información disponible es la misma para cualquiera que haga una calculadora de esas. Los unicos que te pueden decir con precisión los IV serían los de niantic.

#3690 si ya se que es una pijada, lo he dicho en otro post, pero más tontería me parece jugarse la cuenta por no perder media hora al dia revisando pokemon (cuando si tienes que echar más de media hora habrás jugado una burrada de horas ese dia) , sobre todo con lo que cuesta subir de nivel a partir del 20 y poco.

xPipOx

Si banea Naziantic por usar webs como pogobag sinceramente no se merecen una mierda, son webs creadas por usuarios que te mejoran la experiencia del juego y te lo hacen mas facil y divertido. Lo unico que dan es informacion del propio juego, Niantic lo que tiene que hacer es apoyar a la comunidad y centrarse en mejorar su juego/eliminar los verdaderos cheats no andarse con gilipolleces. Yo sigo dudando que haya habido banes por pogobag y derivados la verdad.

Draigar

A mi todavía no me han baneado y usé el pogobag y pokeadvisor (y la calculadora de ivs que había por aquí por el foro)... espero que no lo hagan XD, por ahora no jugaré :S

BH99

Yo no me creo aun lo de los bans por esas webs, pero que si me banean pido reembolso rapidamente y se quedan sin mis 10€, a ver que les interesa mas, o banearme y perder dinero o dejarme tal cual xD

1
L

cambiando de tema, alguien sabe cuando sacarán una nueva actualización o que van a meter?? yo sigo esperando que les de por hacer un juego bueno de una vez y metan alguna forma para poder entrenar pokemon, como por ejemplo meter x gimnasios o centros pokemon a los que puedas ir a subir de nivel tus pokemon combatiendo, etc etc

1 respuesta
Ragest

Han enfocado el juego en grindear pokemon una y otra vez, por desgracia nunca habrá niveles ni algún tipo de profundidad en los combates

B

#3696 estan enfocandose en banear gente que usa pokeadvisor los putos inutiles.

Jacob_Conde

Ayer sin salir de casa y sin hacer trampas eclosioné 4 huevos, no se que coño le pasa a mi gps :D

brush

#3673 Me refería a como funcionan las webs , ya que mucha gente usó tambien el instalado en PC con su propia cuenta . Perdonar , igual me expliqué mal.

Obviamente no te van a banear por usar un servicio solo porque coincida la IP que usas para jugar ;/

Y con lo delos iV va igual , si no usas tu login no hay problema , pero si usas tu login el cliente se "loguea" con un fakegps para cojer la información necesaria de tu cuenta = Ban.

xMich

el problema de este juego es que para quitar los hacks no tienes que banear a la gente si no hacer algo para que no se pueda usar. si baneas a una persona vuelve a crear otra cuenta y vuelve a subirla es muy facil

1 respuesta
brush

#3701 Por desgracia no hay un solo juego libre de hacks. Por algo será :/

xMich

creeis que reportar a un jugador sirve para algo? cualquiera puede tener el minimo joystick y jugar libremente por su pueblo como hace niantic para saber si haces trampa?

xMich

he jugado a mil juegos y la unica forma es que la comunidad te reporte, niantic no puede revisar las cuentas y demás de quien usa algun tipo de truco. seguro que habran personas por hay con cuentas a nivel 30 que no tendran equipo ni nada como solo cazan pokemons con el bot pues nunca seran pilladas hasta que alguien les reporte, es tan facil como esperar a que alla mucha gente nivel 30 sacarlas y beneficiarse de ello o venderlas por un bien lucrativo.

1 respuesta
GrAnRA

#3704 Con bot te banean (dependiendo del tiempo que lo usaste y depende de varios factores mas).

Por web externas aun no hay nada confirmado al 100%, ya que aqui hay muchos que lo usamos y muchos seguimos en pie.

Ahora el bot vale 5€, con lo que ya están sacando beneficio y si el bot se vende ahora, es porque sigue funcionando y tampoco existe mucho riesgo de ban.

Si has metido dinero y te banean, pides reembolso y fuera ban.

Asi esta el juego actualmente. Me encanta la frase que me decian todos: "Niantic esta trabajando por mejorar el juego y acabar con todo". Si para vosotros eso es mejorarlo...

PROKAZ_

He utilizado el pokeadvisor hasta que se cayo he usado pogobag y pgnexus.gg y aquí estoy esperando el ban ..... si banean por eso , quedando miles de cuentas con bots o fakegps xddd

xMich

me cree hace unos dias una cuenta que uso fake gps para cuando estoy por casa, y me he pasado literalmente casi el juego a si que muy dificil no es la verdad.. quien te dice que los que se lo han pasado no han usado lo mismo?

Ragest

No os engañéis las cuentas bots están cayendo todas

B

#3690 imagino que en un futuro inplementaran para subir los stats tipo hierro, calcio... Y no quieren que se les joda el negosi

1 respuesta
Soraghatsu

#3709 teoricamente eso es para subir el esfuerzo de los pokemon, los ivs, son independientes de eso, pero claro son juegos distintos

PD: Conoceis alguna web, donde ver los avistamientos de pokemons, o nidos de pokemons??

1 respuesta
B

#3710 si, solo me estoy poniendo en el papel de la empresa. Yo lo haría. Lo de cambiar ataques no lo veo muy claro con la mecánica actual, porque todos los pokes serían iguales. A ver que se inventan.

1 respuesta
Soraghatsu

si estuvieras en el papel de naziantic, pensarias asi #3711 Que estan usando calculadoras para sacar los IVS?????????? BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

1 respuesta
B

#3712 En ningún momento he dicho eso, de hecho yo utilizo pogobag. Digo que tienen un mercado ahí, pero no se lo han planificado. Su paso lógico no sería banear a usuarios de calculadoras de iv, si no intentar que esas páginas dejen de dar el servicio y ser ellos los que lo presten. No se si no me has entendido o que yo no me explico bien xd

1
B

Tenia dos cuentas, una normal y otra k habia usado toda la mierda posible, esta ultima ha sido baneada hoy, me alegro.

Darkveider

#3627 seria tan bonito todo XDD

MadizaN

Para cuando respawns de pokemons en el monte?

1 respuesta
A

#3716 que razon.. anda que no molaria subir a un lago o sitio apartado y tener algun bicho mas dificil de conseguir que en medio de una ciudad :D

1 respuesta
Darkveider

como era la web actual de los IVs?

me lo voy a jugar jajaja

tengo 249 pokemons y hay que hacer limpieza....

1 respuesta
juanmaroni

#3718

PoGoSpy o PGNexus.

1
MadizaN

#3717 Es que es un poco falso, yo me meto unas caminatas de 10 km por el monte con el perro y 0 pokemons. Eso si te acercas a una carretera y puff un pitgey o un evee...

1 2 respuestas

Usuarios habituales