Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
xMich

#3897 joder pues no entiendo tengo un colega que usa joystick juega todos los dias tal y cual se a pasado casi el juego y sigue tan campante por ahi >_<

1 respuesta
juanmaroni

#3899

Según PoGoToolkit, el de 145 saldrá con PC entre 1464-1711, el de 110 saldrá entre 1111-1298. La diferencia entre esos porcentajes de perfección no es mucha, pero la cantidad de polvo y caramelos que vas a necesitar para poner al de 95% al nivel del otro, sí.

Yo me arriesgaría con el de 91%.

De todos modos, te da igual, saldrán con Mordisco y Ciclón. XD

1 1 respuesta
sONFIL

Pff.. me salió un Snorlax en el radar, como un loco corriendo por las calles y nada, era en casa de mi tía así que no sabia bien bien donde habían spawn de pokemons :/

1 respuesta
sincahonda

#3903 Al menos has visto la sombra...

eXtreM3

Yo tengo 119 en la pokedex después de patearme mi ciudad de punta a punta yendo por absolutamente todos los barrios y casi calles (vamos, en mi vida había andado tanto por Granada xD), y ni rastro de los que me faltan xd

Soraghatsu

Yo antes abria mas huevos de 10km, llegue a abrir dratini, lapras y snorlax, de hecho, tengo un dragonair, pero ahora veo un huevo cada semana / 2 y salen solo PINSIR y, ODIO LOS PINSIRS, si al menos fueran scythers o incluso onix, para cuando salga la 2º gen, pues its something, pero PINSIRS, no a los PINSIRS

2 respuestas
wNNNN_

#3902 Ostia que buena la web. Bueno sigo con el dilema aun asi.. Me gustaria saber cuañ es el maximo que puede alcanzar al 95% un Gyarados y al 91%.

Syuk

Estando con la novia jugando, nos hemos topado con esto.

La verdad es que hecho a tiza y como forma hacer que los clientes chupen terraza lo hacen muy grande.

PD: Por qué coño me doy cuenta ahora que saqué una captura de pantalla y no una foto? Soy gilipollas

4 respuestas
LeonMD

#3908 eso es San Sebastian?

1 respuesta
dranreb

#3908 Esta mañana en León he visto un cartel de esos de tela colgado anunciando una poképarada XD

1 respuesta
gabigoxi

#3906 yo tuve 3 o 4 huevos de 10km y hace un mes que ya no me salen.. es normal? xD

Isilwen

#3908 Esto lo vi yo en Madrid el otro día en la entrada de una tienda de tarot, santería, y cosas varias de ese estilo xD.

eXtreM3

#3908 y el que se ve en la miniatura de la galería eres tú con una camiseta del team instinct? xdddddddd

2 respuestas
Darkveider

#3913 esta la foto trabajada al detalle en verdad XD XD

B

#3898 Eso te lo has sacado de la manga no te inventes cosas anda.

#3901 No puedes comparar usar fake gps con el uso del bot. El bot es mucho más bestia.

L

#3883 lo siento pero no me creo lo de tu colega, es imposible que te crees una cuenta y sin hacer nada ilegal en cuestión de horas te baneen. habrá utilizado algo después de crearla en su casa o algo.

1 respuesta
notiK
1 respuesta
dranreb

#3917 Menos mal que lo han dicho, si no no me daba cuenta

1 respuesta
notiK

#3918 Exacto, por eso lo puse jajaja, noticia bastante importante xD

Ragest

#3910 y has visto el pedazo grafiti del pikachu en la palomera?

Syuk

#3909 Sí, en el casco viejo.

#3913 Sí xD era para enseñársela a esta ya que me llegó antes xD

Biohazard24

Aparece un alakazam en las huellas, y yo veo las huellas, y ellas me miran a mi, y los dos entramos en un trance infinito de rabia y deseo.

Como no arreglen las huellas uno que hace drop.

1 respuesta
eVeL

#3922 A buenas horas mangas verdes

3david3

#3906 Yo llevo jugando desde el principio y ningún huevo de 10km. NINGUNO.

1 respuesta
-Hell-

#3924 lo dices como si tocaran pokemonazos siempre...

A mi me han salido 2 de 10, uno de ellos me ha dado una mierda de kabuto...

1 respuesta
covaga

#3888 eres de bcn?

1 respuesta
hectortidus

Estoy planteando meterle 10€ al juego. Ya soy nivel 23, solo me queda 1 huevo de la suerte, e incubadoras llevo un tiempo que solo tengo 1 (ahora 2 porque gasté las monedas de los gimnasios). El problema que le veo a meterle dinero, es que no se si dentro de 2 o 3 semanas me cansaré. Porque dentro de no mucho, salvo los iniciales, Dratini, Pikachu, y alguno mas, no me va a hacer falta capturar ninguno mas, porque ya los voy a tener casi todos. Y a lo mejor se vuelve aburrido. Salvo que metan la 2ª generación, que en ese caso no habrá problema.

Al meter 10€ tendría 1200 monedas, y según veo lo que mas rentaría sería comprar las mejoras de almacenamiento de la mochila y Pokemon (400 monedas) para así tener menos problemas de espacio. 8 huevos de la suerte (500), para tirar mucho tiempo mas (solo los estoy usando para evolucionar, cuando tengo 50-60 evoluciones preparadas). Y los 300 restantes en 2 incubadoras, que siempre vienen bien. Y la cosa sería ir capturardo todos los días 2 o 3 gimnasios e ir recargando monedas, para ir pillando lo que haga falta. Con eso no debería estar falto de nada en varios meses creo yo. ¿Que opináis?

4 respuestas
mkkkl

#3927 Yo me lo pensaría bien. 10€ es una cantidad importante.

1 1 respuesta
ReoAvalon

#3927
Opino que a un juego como este, con tantas faltas y con una compañía detrás que no hace bien las cosas no le metería ni un céntimo.

1 1 respuesta
L

#3927 si lo estás disfrutando y le vas a sacar provecho 10 euros me parecen una pijada, fijo que no dudamos tanto en gastar 10 euros en copas y al dia siguiente la mitad de la peña no se acuerda ni de lo que tomó xD.

#3929 da igual que tenga fallos o no, si le estás echando horas y lo vas a amortizar que más da, no es que le vayan a robar las monedas, las puede comprar y gastar cuando quiera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales