Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Naks

#3927 Yo también me he planteado meter 10€ o así pero creo que lo único que realmente vale la pena son las incubadoras (y solo usarlas para huevos de 10 km).

2 respuestas
hectortidus

#3928 10€ es poco. Me he gastado mucho mas en juegos que me han dado muchísimas menos horas de diversión xD. Además, que es la primera cantidad de la que se puede sacar algo decente. Con 5€ no te llega para nada. Solo me podría pillar los huevos.

#3930 Si, opino igual. De momento creo que voy a esperar una semana o dos, a ver como ando de ganas de seguir jugando. Si confirmasen que van a meter la 2ª generación pronto me ayudaría a tomar la decisión, porque con eso seguro que juego varios meses mas.

1 respuesta
L

#3932 si confirmasen que van a añadir pronto formas de entrenar a tus pokemon y combates entre jugadores con los que tambien mejorar tus pokemon tendrían asegurados jugadores para toda la vida xD

B

#3931 hay consenso en esto? las monedas mejor en incubadoras?

1 respuesta
hectortidus

#3931 En lo primero que me he gastado las monedas pilladas en gimnasios ha sido en una incubadora. Es de lo que mas renta, y como andes bastante, en nada te quedas solo con 1. Con los 10€ me pillaría 2, y al tener ya huevos y espacio de sobra, me podría permitir gastar todas las monedas de los gimnasios en mas incubadoras.

Srednuht

#3934 Yo creo que hace falta hacer un primer gasto en minimo 2 ampliaciones de objetos y 1 de pokemon. Luego si, El resto únicamente a incubadoras, son los mejores pokemon que te pueden salir, tanto en CP, como en IV, amén del glorioso número de caramelos por huevo.

1
djtonight

Parece que acaban de cambiar los siguientes ataques:

PokemonOld MoveNew Move
JigglypuffPlay RoughDazzling Gleam
DiglettMud ShotMud Slap
DugtrioMud ShotMud Slap
GravelerMud ShotMud Slap
GolemMud ShotMud Slap
SeelWater GunLick
GrimerAcidPoison Jab
MukAcidLick
GengarSludge WaveSludge Bomb
HitmonleeStompBrick Break
KoffingAcidRemoved
WeezingAcidRemoved
ChanseyPsybeamHyper Beam
StaryuQuick AttackTackle
StarmieQuick AttackTackle
StaryuPsybeamPsychic
GyaradosDragon BreathRemoved
PorygonQuick AttackZen Headbutt
OmastarRock ThrowMud Shot
MewHurricaneBlizzard
MewMoonblastRemoved
2 respuestas
eXtreM3

Mew Moonblast Removed

ok

1
GrAnRA

El problema claramente estaba en Mew, ya lo llevo diciendo mucho tiempo.

Xtrider

Joder, luego decimos de lo de Attacks > IV% o etc, pero si lo ataques te los cambian cada 2x3, bien sea en DPS o ahora hasta los que poseen cada Pokémon xD

Alberteban

#3937 el botón de crear tema no muerde

cocokiller

en mi pueblo hay un pavo boteado , me da por buscar su nick en steam.. y siendo el mismo porque pone de donde es.. tiene un vac ban xDD

Patriarca12

Aquí uno que con sacar buenos IVs y ataques decentes, tipo vaporeon con aqua cola, o arcanine con lanzallamas ya se da por contento porque lo de los ataques ya es un cachondeo, y supongo que con la 2º generación introduzcan nuevos ataques lo que supondrá mas cambios a los ataques de los de la 1º generación...

¿No les podrían tocar a los pokes sus stats base y dejar de joder con los movimientos?

3david3

#3925 Pero tu al menos tienes alguna posibilidad xd, en mi caso parece que no están en los datos del juego.

MrPeabody

#3937 No entiendo, entonces ahora mi Gyarados con Dragon Breath qué?

1 respuesta
notiK

#3926 No, por? XD

1 respuesta
juanmaroni

#3945

Por lo que he leído, se queda tal cual. Se aplica a los siguientes que captures.

1 respuesta
Tzoro

Chicos que opináis de Mr.Mime 508cp y 98%IV , lo acabo de capturar en el pueblo, le doy tralla?
Gracias

1 respuesta
juanmaroni

#3948

No. Yo simplemente lo guardaba, porque para gimnasios no vale demasiado. XD

1 respuesta
Tzoro

#3949 Vale, gracias, yo que me esperaba un semidios y... xD

Xtrider

#3947 ¿Eso quiere decir que quien haya conseguido un Pokémon con ataques "Top" antes del cambio tendrá ventaja frente a los que no?

1 respuesta
juanmaroni

#3951

Eso parece. Igual que quienes han ganado ventaja con los nidos de Dratini, que dicen que ya no hay.

Si te fijas en los Pokémon de esa lista, tampoco es que sean muy buenos. Quitando a Mew, que aún no ha salido en el juego, y a Gyarados, que saldrá con Mordisco y Ciclón, seguramente. :P

1 respuesta
notiK

#3952 Pues me parece una tomadura de pelo de la hostia.

Lo de los Dratini pase porque al fin y al cabo es el mismo dratini para todos pero habia muchos, pero que ahora haya gente con un ataque mas poderoso y que no se pueda pillar lo veo un error brutal, que lo cambien para todos.

1 respuesta
MrPeabody

#3953 Lo que han quitado es el Dragon Breath, que creo recordar que tiene el mismo dps que mordisco. Hidrobomba lo seguirá teniendo, así que tampoco hay tanta diferencia en el Gyarados, no? Lo único que Dragon Breath es muy efectivo contra dragonites y demás..

edit: Ahora que lo vuelvo a leer, lo que quitan es el ataque especial no?

Ragest

Yo sigo esperando a que después de más de un mes niantic tome su primera buena decisión.

Esque parece que tengan ganas de autodestruirse

1 respuesta
L

#3955 la verdad es que sí, parece que están agobiados con el éxito y quieren acabar con él xD. Lo único que les puede redimir es sacar ya (en estos días) una buena actualización con novedades de verdad y no "text fixes"

Ragest

Pues yo he leído que los intercambios y los combates van a tardar meses.

2 respuestas
w1ll

#3957 no recuerdo fuente, pero diría que era algo en plan, intercambios noviembre, combates marzo del año que viene, segunda gen septiembre del año que viene. Y si es así, veo muchas bajas xd

2 respuestas
kazuk

Vaya! Me aparece un Dragonite cerca... y cuando voy a salir se pone a diluviar...

Ragest

Están que me paso un año entero cogiendo pidgeys.

Y eso que todavía me faltarán unos 40 pokemon en la. Pokedex

Usuarios habituales