Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

#4530 entonces ya no es que el radar funcione y puedas trackear, es saber los respawns.

Ayer perdí un doduo y un gengar porque es imposible seguirlos

Nacrover

#4530 uff me da miedo poner a grimmer en un gym y q me baneen la cuenta por aprovecharme de un bug o algo asi, de todas maneras para un gimnasio q hay en mi pueblo no les voy a joder la experiencia a todos jajaja

3 respuestas
B

#4532 Algo habrán hecho

niitrox

#4532 no creo que te baneen x poner un pokemon en un gimnasio, no tienes porque saberlo.

1 respuesta
Soraghatsu

#4532 que pasa con grimmer no spawnea ??, es un bug tenerlo o que xd

2 respuestas
Nacrover

#4534 #4535 llevais razón, no creo q pase nada pero como he dicho no quiero joder a los chavales q vayan a pillar sus monedillas, asi de paso ya cojo xp por volver a recuperarlo

B

Grimmer de un huevo me acaba de salir :qq:.

B

90km
120 pokedex
71 huevos
lvl 32

:D

1 respuesta
Zakram

El juego lleva mas de un mes no ? 10/15 km al dia si es alguien que sale a correr no es nada

1 respuesta
Soraghatsu

no, yo pregunto lo de grimmer porque no he visto ni 1 ajajajaj

A

#4539 Es bastante mas de la media normal,no es por nada.

Al menos que tengas el pokemon go ON hasta para ir al wc

1 respuesta
B

#4538

Zakram

#4541
No digo que no sea una burrada ( un amigo de valencia tiene 280 creo y esta muy atrapado ) pero que si es un tio que sale a correr pongamos 5 dias a la semana y se hace 10 / 20 km, es una cantidad factible

darkblade60

podian poner incubadoras, cebos, inciensos y huevos suerte de las paradas... aunque sea un 0.0000000001% para dar más emoción coño

1 respuesta
B

#4544 firmaba una incubadora por cada 150 paradas visitadas. Estos cabrones quieren sacar el dinero. Yo voy de uno en uno los huevos. Que les follen. Va a pagar sptmdre.

1 respuesta
N

#4519 Me pasa lo mismo, cuando examino a Grimer me cae un crash desde el parche. Tiene pinta de bug.

misvivos

yo tengo también uno y no se me crasher

A

no puede ser 28 el chaval? y que pasa por ser un nini veraniego? madre mía la gente como está jajaja, yo tambien soy 28 y no jugué durante más de una semana :S no es para tanto

1 respuesta
mkkkl

Yo vi un Grimer hace cosa de una semana, me acerqué a la zona en la que sospechaba que había salido y no paraba de crashear la app. Tuve que alejarme varias decenas de metros y salir de la zona en la que estaba ._.

RavageR

#4548 Ciertamente entiendo la postura de casi todos cuando son de una franja de nivel determinada y piensas sea impensable que nadie juegue mas que tu , de echo cuando era 26 o asi recuerdo el corage que me daba ver gente 31 en gyms y pensar que eran hacks ( que seguro) asi que es comprensible. Ser 28/29/30 a dia de hoy es mas que asequible si juegas diariamente desde que salio quizas hace unas semanas era impensable pero el tiempo pasa y la gente sigue jugando y no van a ser eternamente el mismo nivel. Como ya dige yo soy nivel 29 casi 30 y eso que me ha piyado la semana de feria en mi ciudad y he jugado menos.
Tambien es mas facil subir en ciudades que hay mas movimientos y mas cebos y pokeparadas es tonteria, si yo no fuese de malaga capital o viviese en un pueblo cercano como muchos amigos lo tendria mas dificil pero salir todas las tardes a dar una vuelta con los colegas ,sentaros en el parque a charlar y a coger bichos e ir puntuando gyms de vuelta a casa creo que no es tampoco un farmeo insane ni nada tan descabellado xD.

Patriarca12

No se que le veis de raro a #4515, yo llevo 389Km, 112 huevos, 112 pokedex, 3770 pokemons capturados y 4500 paradas visitadas. Si como su perfil dice vive de verdad en el municipio de villareal, que supera en localización geográfica al mio por la variedad que pueden salir allí no me sale nada de burrada las cuentas.

MMM no lo de poner grimmers en los gyms lo estoy viendo interesante...

1 respuesta
dranreb

#4535 Que cuando entras a ver el pokémon o la pokédex se peta el juego muchas veces

#4551 Ha reconocido usar cheats unas cuantas veces en este hilo

1 1 respuesta
sacerele

Yo capture grimer hace un par de días en no dispositivo iPhone 6 plus no da problemas ese bugg, a mi por lo menos no

1 respuesta
darkblade60

#4553 NO?

1 respuesta
misvivos

#4554 a mi tampoco

BarryPr0Leim

#4545 +1 a lo de su madre.

sincahonda

Despues de 25.000 Growlithes por fin uno de 93% IV, esta noche lo evoluciono, desearme suerte¡¡¡

solo me falta mi charmander guapo, en alcobendas salen bastantes y ya tengo los caramelos necesarios.

2 respuestas
BarryPr0Leim

#4557 Me tocó uno con 98% hace 2 semanas, y soy incapaz de ver un puto perro mi barrio así que ahí sigue a 15 caramelos de evolucionar.... putavida :(

1 respuesta
DaizenSekai

Chavales, ¿se fían de la valoración de los entrenadores en la nueva actualización o seguirán usando calculadora IV? Porque he hecho comparaciones y en aquellos pokemon que dicen lo mejor, coinciden muy buenos IV, así que parece fiable. La verdad que ayuda bastante, porque mirar los IV en la calculadora es un coñazo de narices.

#4557

Yo tengo un Arcanine 93& también y es una bestia. Me salió con colmillo ígeno y llamarada. Lo tengo a 1514 CP y la otra vez mandé a la puta a un Venusaur de 1900 y pico. Dale caramelos a ese que lo vale, te lo digo yo.

P.D: en mi ciudad salen montones, tengo como 150 caramelos de Growlithe xD

1 respuesta
B

#4558 que cabronaso, a mi me pasa al contrario. Tengo un nido en casa y los iv son cacafuti.

#4559 es fiable, no hay margen de error porque lo han programado así.

1 respuesta

Usuarios habituales