Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Poisonous

Yuju un vaporeon 15/12/12 y con pistola agua e hidrobomba!! Mi primer pokemon al que mimar

1 respuesta
GrAnRA

#4591 Tu primer legendario!! enhorabuena. Ahora a por Arcanine

Zinicox

#4527 Desde que está en el lista de avistados el Pokemon es perfectamente trackeable. Otra cosa es que tú no sepas.

1 1 respuesta
Oaf98

Primera vez que meto pasta en el juego y me siento to mal...

juanmaroni

Qué noche más mala, joder.
He abierto tres huevos:

  • Doduo (5Km): <90%. No les basta con salir en todos lados, mi casa incluida.
  • Onix (10Km): <90%. Su puta madre. Me dejo las piernas por la noche para esta mierda y ni siquiera tiene buenos IV con los que esperar a un futuro Steelix (que se rumorea que va a tener malas estadísticas)... Con un Eevee de buenos IV me daba por satisfecho.
  • Oddish (5Km): <90%. Es el cuarto cabrón de esta especie que me sale de huevo y no da para un Vileplume decente (ni futuro Bellossom).

He sacado 20 monedas. No puedo aspirar a más en mi zona, los gimnasios cambian de manos muy rápido. 30 más para otra incubadora.

Ni un Pokémon raro. El nido de Electrabuzz no mostraba nada en las veces que he pasado por él. He cazado otros dos Squirtle, que solo sirven para acumular caramelos.

Se supone que el juego pasa de moda, pero cada vez veo más gente jugando por mi zona. XD

1 respuesta
DaizenSekai

#4595

Yo estoy gafado con los putos huevos. En los de 2 km. me han salido Zubat como para llenar un estadio, me cago en los muertos de ese cabrón. En los de 5 km. me han salido Paras y Sandshrews a patadas, cuando en mi zona los hay por todas partes. Y en los de diez, mierdas magnas como Hitmonlee y Hitmonchan. En fin... Puta vida.

P.D: ¿soy yo o el drop de las balls en la pokeparadas ha bajado mucho? Había pokeparadas en las que no me daban ni una ball y me toca los cojones, me ha salido un Rapidash CP 1088 y no lo he podido capturar porque no tenía ni una ball. Sólo me dan bayas y pociones, cago en su puta madre.

2 respuestas
V

#4596 creo recordar que subierton el rate de que salieran pociones en las poképaradas

1 respuesta
DaizenSekai

#4597

Pues nada, puta mierda. ¿Pa qué quiero pociones para combatir en gyms si me lo van a quitar al momento? ¿Para qué hacerlo si viene el bot de turno y se pega ahí días y días, hasta que venga otro bot y lo eche? En fin...

Al menos mi Arcanine CP 1603 se ha follado a un Snorlax CP 978 y a un Exxegutor CP 1537 él solito. Llamarada es DIOS tíos. Luego ys me jodió un hijo de puta más rápido que yo y metió a su Gyarados (eran rivales de mi propio equipo).

RandomZ

¿Alguien me explica lo de la calculadora esa? No entiendo nada, me perdí la explicación cuando salió.

1 respuesta
V

#4599 en español:

en inglés: https://pokemongo.gamepress.gg/pokemongo-iv-calculator

supongo que te refieres a esto

1 1 respuesta
Ragest

#4593 que los jugadores tengan que aprender métodos externos o buscar respawns significa que el tracker no funciona te pongas como te pongas. Las huellas las sabía usar todo dios

1 respuesta
RandomZ

#4600 Me vale, ¿además no había un programa con un porcentaje o algo parecido?

1 respuesta
Sombrita

#4579 Lo de cambiarle el nombre a Rainer a otro para evolucionar otro Evee a Jolteon no es necesario, eso es sólo si quieres evolucionar varios Evees a Vaporeon o a cualquier otro.

Por ejemplo, si tengo un Evee que lo quiero como Vaporeon le pongo Rainer, luego tengo otro Evee que lo quiero como Jolteon, le pongo Sparky y así, no necesito borrarle el nombre al Vaporeon para tener al Jolteon, lo que sí necesitas es borrarle el nombre al Vaporeon si quieres OTRO Vaporeon, o al Jolteon si quieres otro Jolteon, pero no es necesario cambiarlos para distintas evoluciones, sólo la misma.

Al menos así me funciona a mí xD

V

#4602 te refieres a aplicación, excel o página web?

-App: hay muchas y te dan un intervalo aproximado
-excel: aquí
-Páginas web: pogobag por ejemplo, aunque es la única opción para saber el % exacto, supuestamente hay posibilidad de ban ya que suelen requerir que hagas login con tu cuenta

1
Zinicox

#4601 Con las huellas sabias lo mismo que sabes con el tracker actual. De hecho es bastante fácil encontrar un pokemon.

1 2 respuestas
DaizenSekai

#4605

¿Qué es el tracker?

1 respuesta
kayak

#4606 avistamientos, abajo a la derecha.

Sombrita

#4605 ¿Y cómo te orientas con el tracker actual?

1 respuesta
Chev_Chelios

#4608 Asi

1
Xtrider

Claro, un método excelente para perder tiempo o parecer tonto yendo para atrás y adelante constantemente xD

2 respuestas
Ulquiorra4

Ahora que sobran las pociones... xD

spoiler
1 respuesta
DuCKMaN

Tengo una duda. ¿Si mejoramos un Pokémon 100% perfecto con CP muy bajo (10-15) llegará al mismo punto que otro 100% perfecto con mucho CP?

1 respuesta
juanmaroni

#4596
Acumula los caramelos de Zubat para un futuro Crobat.
Paras con buenos IV te puede venir para un Parasect y reventar Vaporeon.
Sandshrew lo mismo: Sandslash puede reventar Arcanine/Flareon.
Hirmonchan/Hirmonlee seguramente cambiarán sus caramelos en la siguiente generación a "Caramelos de Tyrogue" y te permitirán obtener a Hitmontop.

Respecto a la escasez de Balls, pasa de algunos Pokémon. Hay muchos que ni toco porque los he cazado muchas veces y empezaron a salirse de las bolas con mucha facilidad (Rattata, que os jodan). Céntrate en los que te interesen (que no tienes, que quieras sus caramelos o sus evoluciones), y Pidgey, Caterpie y Weedle (para subir de nivel rápido).

#4612

Si no te quedas sin polvos o caramelos por el camino, sí. Un Pokémon de 100%, sin importar el PC con que los capturaste, aspira al máximo PC posible de su especie. Pero no merece la pena gastar tanto en ellos.

1 respuesta
sincahonda

Bueno ayer casi me cago en rus, evoluciono mi grwlithe a arcanine y me sale con terratemblor, pero me encontre un eevee 97% y salio un vaporecion con hidro bomba!!

Ya tengo 3 pokemons de equipo.

1 respuesta
Zakram

#4614 Llevo 3 arcanine de 1200+ con terratemblor, dos evolucionados y uno capturado xD

2 respuestas
sincahonda

#4615 a mi me jode ppr que me ha pasado igual y lo que es peor tener caramelos para un charizard y tener charmanders de mierda.
Por cierto alguien sabe nidos de seel?

1 respuesta
Zinicox

#4610 La cosa es quejarse

2 respuestas
Ragest

#4617 o ser un conformista. Elige tu bando

1 respuesta
RavageR

#4611 pokemons asignados 13, no se en que ciudad vives ni como te mueves chico pero aqui no piyas el 5/6 antes de que empiezen a caer los primeros que piyastes

1 respuesta
juanmaroni

#4616
Si preguntas por nidos, di tu ubicación. En Madrid hay nido de Seel en el Parque del Canal de Isabel II (Plaza Castilla), suponiendo que no ha cambiado, aún tengo que volver a comprobarlo. Creo que lo puedo confirmar esta tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales