Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
sincahonda

#4620 en el norte de madrid, antes en algete me salian de vez en cuando pero ya no...

1 respuesta
Soraghatsu

en las tablas, al lado de la calle isabel colbrand 10 hay uno de jigglipuff

voidlaw

Alguien me puede explicar por que sale que el mejor vaporeon para defender un gym es con water pulse (hidropulso)?

1 respuesta
xPipOx

#4623 Supongo que es porque al final aunque en DPS pueda estar por debajo hacer un dodge a un hydro pump es mucho mas facil, ademas el waterpulse lo hace muchas mas veces (yo he llegado a matar a un vaporeon a nivel similar sin que me tire su hydro pump). Pero vamos hay ataques que son totalmente useless en algunos pokemon, en vaporeon por ejemplo depende, para atacar ya que lo manejas tu si puede tener el moveset muy claro, para defender... no lo se, de todas formas no se porque el aquatail no esta por encima del waterpulse en defensa.

Es como en exeggutor, recomiendan psiquico en defensa cuando el movimiento que mas daño hace es rayo solar y seguramente sea porque el daño no esta mal, no tiene tanto tiempo de carga y por lo general al ser defensa se va a enfrentar a tipo fuego por lo que rayo solar es una basura.

Zinicox

#4618 O ser un amargado. Elige el tuyo

DaizenSekai

#4613

Sí, he pensado en eso. Crobat es top y seguramente sea bastante rápido. A parte, tengo caramelo de sobra , como 200 y tantos largos xD

En cuanto a pasar de los Pokes, pues eso he pensado. Pero es que los polvoestelares me hacen falta como el comer, pero bueno, haré un colchón de unas 50 balls y con eso ya creo que tiro. Pero es eso, se me han salido de la ball hasta pokemons de 20 CP, es de coña...

Pero eso, haré ruta, reuniré balls y capturaré lo que me interese. Un saludo compañero.

#4615

Putada tío, intenta pillar con llamarada. Te aseguro que lo harás fijo en tu team, jajaja xD

joseliano

buenas a todos¡¡¡
mi primer post en este foro, saludaros a todos.

#4621 algete necesita pokeparadas urgente una para 20.000 es poco ;)
ese nido de seal y swlopok (parque Europa) ahora es de magnemites

pikachus .- en el edificio de telefónica siguen saliendo ayer en 2 horas unos 10.
squirtel.- justo detrás en el parque del padel de las tablas.

darkblade60

Compré 8 inciensos sin querer con 5€ que metí del Google Rewards, he mandado un ticket para ver si me los reembolsan, quiero incubadoras! :( , creeis que tengo oportunidad?

2 respuestas
Biohazard24

#4628 si, pero tardarán siglos, no gastes los inciensos.

1 respuesta
B

#4628 por que son tan inútiles los inciensos? los habéis probado en movimiento a ver si mejoran?

Zinicox

Los inciensos no son tan inútiles como parece, o eso dicen en reddit. Cada 200m spawnea un pokemon.

2 respuestas
sincahonda

A mi con un incienso capture mi primer pikachu, aunque el 90% es mierda

MSM

Debería haber una opción para elegir los objetos que no quieras y que no te salgan. Sólo me interesan superballs y ultraballs y es un rollo tener que estar vaciando constantemente la mochila de todo lo demás.

2
B

#4631 me lo pondre cuando vaya de paquete en un coche, aunque siempre me toca condicr a mi :cry:

2 respuestas
darkblade60

#4634 #4631 En un coche tiene pinta de que no funcionará, porque si no vamos XDD puto festival

xPipOx

#4634 Vas a malgastar el incienso en un coche al no ser que vayais a velocidad de tortuga.

1 respuesta
B

#4636 leí que a partir de cierta velocidad te salen muchos, pero no los puedes capturar, tendría que ser callejeo.

1
B

Una pregunta

Banean por usar pogobag?

1 respuesta
Soraghatsu

El incieso en coche es un festival, yo lo probe, iba de copiloto mientras volvia con un compi del curro, y me puse hasta el culo, un ritmo de pokemon / minuto, o algo parecido, estuvo muy bien, saque muchos caramelos y polvos

#4638 en teoria, si, se supone que apps de 3os que hacen mineria en sus servers esta en contra del TOS, pogobag cumple ese requisito, por tanto si les sale de los huevos lo pueden hacer

1 respuesta
darkblade60

#4639 Pero tete, a velocidad normal, o sin pasar de 30, 40, 50 ?

1 respuesta
darkblade60

#4629 lo hacen??? wtf no me lo hexperava

Soraghatsu

#4640 100 es velo normal?

sincahonda

¿Os habéis fijado en Slowbro? tiene maximo de CP 2597 , yo tengo uno de 95% que no pensaba darle chica de 800 CP (algo menos) pero es que cuando saquen la nueva generación tiene una nueva evolucion.

Creo que me lo voy a reservar a tope.

2 respuestas
RavageR

#4643 creo que es slowpoke el que evoluciona a slowking y no slowbro si mal no recuerdo.

2 respuestas
kerk

#4643 #4644

1
sincahonda

#4644 Joder entonces mi gozo en un pozo, de todas si slowbro tiene 2597 slowking será mejor imagino, me lo guardo de todas maneras.

Por cierto en alcobendas ya no soy capaz de ver mas gastlys... y me quedan unos cuantos para gengar (56 caramelos), sabéis en Madrid / Madrid norte donde salen?

1 respuesta
Poisonous

Alguien saber por dónde coger eevees por madrid? Me salen muuuuy de vez en cuando en el retiro

1 respuesta
ArCeN

#4646 desde que han cambiado los nidos salen bastantes en plaza de españa

3david3

Cuantas evoluciones habéis llegado a hacer en media hora con un huevo suerte? Ahora mismo creo que me puedo comer dos niveles con las 50 que tengo pero quiero aprovecharlo al máximo.

3 respuestas
Chev_Chelios

#4610 Brau brau pero funciona y el 80% de las veces antes de hacer el ultimo paso ya ha spawneado.

1 respuesta

Usuarios habituales