Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

#4649 63 (sin que haya que incluir ningún pokémon nuevo en la pokédex)

B

#4649 90. Apagando y enchufando el movil rapidísimo.

juanmaroni

#4649
+100. Creo que 124. Reiniciando la app cuando se inicia la evolución para saltar la animación. Depende de lo rápido que sea tu móvil, yo usé iPhone SE.

1 respuesta
Pannitoo

#4653 Pero dejas la app en segundo plano?? o cierras por completo

1 respuesta
juanmaroni

#4654
Cerrar por completo. Reinicio total. Ponedla en el "escritorio", no dentro de una carpeta, para encontrarla antes y abrirla más rápido.

Xtrider

#4617 #4650 ¿?

No sé, eh, pero yo antes de perder el tiempo moviéndome "para delante y para detrás" prefiero seguir con mi camino y que salga lo que sea, que yo no uso mapas ni hago esto del trackeo, eh? Por si creéis que tiro de métodos más sencillos para buscarlos, lo siento pero ya dije antes que esto lo juego cuando tengo tiempo y si sé que voy a patear xD

Uso páginas para IV y pista, estás tú que me mato en buscar un Pokémon.

1 respuesta
Zinicox

#4656 La discusión no era esa, se estaba diciendo que un Pokemon es perfectamente trackeable desde el juego. Otra cosa es que se haga o no.

1 respuesta
Xtrider

#4657 Una cosa es que la discusión que había fuese sobre si es posible o no, mi queja o el verlo como una "perdida de tiempo" es una derivación, si quieres contestar/citar y entras en esa otra "discusión" cumple las reglas del juego.

kerk
2 respuestas
xPipOx

#4659 Yo lo tengo y por lo menos la ultima vez que lo mire fuera de EEUU era una basura.

notiK

Alguno de Pamplona que me diga algun nido interesante?

xPipOx

No os pasa que hay algunos pokemon que se ponen tan lejos que es imposible tirar bolas curvadas? Incluso las rectas a veces ni llegan, 5,5 de pantalla. Luego los pidgeys se ponen a un milimetro y tambien curvadas casi imposible.

2 3 respuestas
V

#4662 Eso sólo me pasa, algunas veces, si lo intento con la misma mano con la que sujeto él móvil.

5'5" de pantalla también.

1 respuesta
juanmaroni

#4662
Ponyta y Rapidash parecen unos putos palos y se ponen bien lejos. Aún así, es más fácil darles con bola curva.

xPipOx

#4663 Yo es que los scyther el segundo tiro salen en mordor, los ponyta igual en mordor y encima super chiquitito el circulo y hay algun otro que tambien sufro porque es que tengo que darle a toda ostia y saco el dedo de la pantalla. Con todo esto alguna bola se me queda corta en estos pokemon.

1 respuesta
sincahonda

Yo lo que flipo es el CP que pilla ponyta y luego lo evolucionas y ni dobla...

1 respuesta
dranreb

#4662 Pasa con los pokémon voladores. Lo mejor es huir (si sigues en el mismo sitio) y volver a pinchar sobre el bicho. Así, al iniciar combate de nuevo, vuelven a estar cerca otra vez.

Oaf98

#4666 te entiendo un día me salio un ponyta de 820 de un huevo lo evolucióne y ni al 1000 llego

1 respuesta
L

#4668 no te pases, uno de 820 llega a 1200 y pico-1300.

1 respuesta
covaga

#4659 si es verdad que cambiaran los ekans por pikachus me voy a regalar

Oaf98

#4669 Ojalá me hubiera llegado a 1200 almenos pero es que ni eso. Y no estoy exagerando

1 respuesta
L

#4671 no digo que exageres pero sí que no te habrás fijado bien xD, es imposible que un ponyta de 820 no llegue a mil, imposible. https://pogotoolkit.com/#selectedPokemon=077&combatPower=820

1 respuesta
Oaf98

#4672 Pues se ve que en ese momento hubo un error en el juego o algo porqie exactamente evoluciono de 820 a 935. Lo sé porque no he capturado nunca un rapidash y el único que tengo es el que evolucióne

1 respuesta
gabigoxi

#4673 yo un caterpie 240 a metapod 290 xD

1 respuesta
V

#4665 Ah, también es que siempre en mis tiros curvos, con una mano exclusiva para producirlos el efecto, saco el dedo de la pantalla, bastante además, 2 veces el ancho de mi móvil más o menos.

sincahonda

#4674 Pero ese es logico, en el juego caterpie era mejor que metapod

1 respuesta
gabigoxi

#4676 ya pero luego a butterfree subió a 350 xD fueron penosos

1 respuesta
sincahonda

#4677 Bueno yo si te soy sincero de la avispa y de la mariposa he pasado como de la mierda, los evolucione y fin.

1
Xtrider

No lo he probado, ha salido en el grupo de noticias de Telegram:

Aquí está el radar definitivo llamado "PokéRadar GO"
Android - http://flap.ninja/radargo
iOS - https://appsto.re/es/ix1Zdb.i

1 respuesta
Whiteness

#4647 Templo de Debod hay un nido

Usuarios habituales