Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

Otra cosa muy graciosa también es que viene flareon, hace llamarada y se baja media vida de cualquier pokémon aunque sea tierra o agua XD

1
B

Renombrar a Charmander; Zippo, evolucionarlo, ¿ascuas y lanzallamas? Cuánto % de bulshit es eso.

3 respuestas
B

Alguien de Barcelona sabe donde hay un nido de squirtles???

2 respuestas
V

#4842 Dispara.

1 respuesta
B

http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/update-082916/

Si os ha caído un ban por pokemesh o similares van a quitarlo, mirad a ver.

Zinicox

#4864
Kabuto: Parque Liana
Charmander: Barrio/Calle Azorín
Squirtle (Punto de Spawn): Calle Jaén
Horsea (Punto de Spawn): Calle de Perú - También Slowpoke
Drowzee: Colegio de Rosalia de Castro, he pillado alguno desde fuera.
Poliwag: Al rededores del colegio Joan Miro.
Abra: Farmacia Hermanos Pinzón.
Bulbasaur y Eevee (también Abra de vez en cuando): En frente de la Pasteleria Los Reyunos.
Slowpoke: Avenida Carlos V (en frente del Colegio Juan Perez Villaamil), y cerca del Parque de La Constitución.

Espero que te sirva de ayuda.

1 2 respuestas
V

#4866 Perfecto. Son nidos bastante interesantes, muchas gracias!

1 respuesta
Zinicox

#4867 De nada :)

1
gunned

#4862 Es real, igual que lo de eevee.

1 respuesta
magnaram

#4869 Pero lo de los eevee sólo funciona una vez xD

1 respuesta
gunned

#4870 Una vez con cada evolución.

Bauglir

#4866 Pastelería Reyunos hay varias en Móstoles...

1 respuesta
B

#4862 lo de zippo no es verdad

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/4ui975/pokemon_go_easter_eggs_and_theories/?st=ishfnqaf&sh=e78a1927

Mira el apartado "debunked"

1
Zinicox

#4872 Calle Moraleja de Enmedio

2
A

#4862 pero los ataques buenos no son ataque ala y llamarada?

1 respuesta
Pannitoo

#4875 Es a charmeleon segun tengo entendido

eXtreM3

k os creeis mu importantes ai con vuestra legalidad, pero os rebiento los gym con mis dragonites de 3k y no hay antixeat k os salve.

2 2 respuestas
kerk

#4877 no pls, no lleguemos a tal extremo :qq:

keikosan

#4877 No gracias no nos rebientes.
Y en el tiempo que ahorras no rebentandonos, aprende a escribir

eXtreM3

8 1 respuesta
BarryPr0Leim

#4880 Retarded Team FTW!

B

#4863 Nido no se, pero en la playa me han salido andando y en cebos, cebos en especial.

Aprovecho para comentar que, ayer por la noche sobre la 1:00 es como si fuera una happy hour, me salio un magmar 1098, un snorlax 596 y algun otro asi poco comun, me dio la impresion de que el happy hour durase como media hora, y he llegado a la conclusion de que cada dia hay uno o mas happy hour, ya que siempre voy a los mismos sitios a cazar, en los puntos calientes que lo llamo yo, y normalmente salen cosas que no te encuentras de normal y hay dias pues que eso, te sale un bicho de estos que no salen nunca y voy volando a otro punto caliente y me sale algo bueno tambien. Pero sera una locura mia perfectamente xd

voidlaw

#4863 En Sant Antoni hay bulbasurs i squirtles, de los segundos no tanto pero yo suelo pillar unos 5-6 cada dia y ya he pillado 2 blastoise allí xD

Ragest

No se de donde os sacáis que ampharos vaya a ser bueno cuando siempre ha sido una chusta

A

#4856 +1 de Elche y pasa lo mismo, habrá perdido un 70% de jugadores ya no veo a nadie, y de la avenida de la libertad a la calle reina victoria pidgis y ratatas y algún gato de esos... y siendo ya nivel 23 me gasto todas las pokeballs que he podido ir cogiendo... también decir que los bots se han cargado lo de los gimnasios, en fin si no banean esas cuentas y no implantan algo ya el otro 30% restante se esfumará.

Pinguu

https://www.instagram.com/p/BIP3DEUA4-m/ XDXD

2 1 respuesta
gabigoxi

#4886 zaifer .

notiK

Dando una vuelta con un colega, (lvl 22 y él 23) a mi me salió esto y a él solo 600 xD


La putada es que tiene un IV normalito/malo (70% mas o menos), al menos para reventar gyms ahora me viene de puta madre.

Soraghatsu

Alguien que sepa donde hay un nido de jugglypuffs en madrid norte, ademas del de las tablas ??

1 respuesta
Bauglir

#4889 Madrid norte no sé.... yo se que hay uno en el parque Quinta de los Molinos, por Suanzes, por si sirve.

1 respuesta

Usuarios habituales