Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
raulion

#5188 Si eres android; https://support.google.com/googleplay/answer/4646404?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es

S

#5153 cierto! ví ese mapa hace mucho tiempo pero ya lo había olvidado... Es colaborativo o sacando info directamente del juego?? Veo que hay zonas incompletas pero seguro que algo ayudará! ;-)

B

#5190 sale hoy si no me equivoco

1 respuesta
darkblade60

#5193 Pero eso se basa en lo de "una actualización cada 2 semanas" no en nada oficial, no?

1 respuesta
B

#5194 Correcto

Ragest

Habéis visto para que vale la pulsera esa de 40 pavos?

Solo puedes capturar pokemon que ya tienes, teniendo el juego puesto y el primer plano. Además no te cuenta los pasos ni nada.

2 respuestas
S

Llevo toda la mañana viendo Jigglypuff casi permanentes en los alrededores al viaducto de Bailén y hasta ahora no los había visto (o no me había percatado... ). Es posible que haya habido un tercer cambio de nidos??

1 respuesta
S

Os pasa que en el mapa de #5154 algunas veces desaparecen los pokemon quedando sólo gym y pokeparadas???

Y otra cosa... Alguien ve útil lo de las pokeparadas en los mapas... Si hay por todos ladoooos!! A mí me molestan más que aportar info...

Zinicox

#5197 Yo sigo teniendo los mismos nidos.

darkblade60

#5196 compra y calla

BarryPr0Leim

#5196 La teoría si mal no recuerdo era precisamente que se te linkaba con el móvil por bluetooth y con tener el juego abierto aunque en segundo plano y con la pantalla del móvil apagado, seguía "funcionando", te contaba los KM's y demás con normalidad y teoricamente tenía funcionalidad para 3 botones (el color blanco, el rojo y la pokeball central...), luego el tema de capturar dándole a un botón exactamente cómo funciona? tiene chance de fallar? o es 100% captura si ya lo tienes en tu pokedex? en caso de no tenerlo, te avisa almenos para que lo sepas y lo puedas capturar???

PD. YA TARDAS EN COMPRARTE 2!

1 respuesta
Ragest

#5201 la teoría era preciosa, pero no va a ser así.

No te avisa de nada, tienes que llevar el móvil con la app funcionando y ya te vibra el. Y los pokemon que no tengas no te los captura

keikosan

Jo, pues se van a hinchar a vender

Ragest

Fuente de lo de la pulsera

https://m.reddit.com/r/pokemongo/comments/51ewta/psa_pokemongoplus_is_not_a_pedometer_can_only/

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5204 Puta mierda pulsera :(

KaNuTo

hay algun sitio para saber los nidos de mi pueblo ? he estado leyendo por el post y solo he visto por madrid

2 respuestas
keikosan

#5206 No me suena que haya ningun mapa o listado de nidos en general.
Quizá si dices dónde haya alguien que de la zona que te eche un cable.

bejario

#5206 eso es ir conociendo el spawn de los pokemons , en la puerta de mi casa suele haber un paras , monkey y abra , por tanto habra un nido al lado , por que siempre son los mismo cada x horas

ZaGo

Pues un Blastoise salvaje me acabo de encontrar con pistola agua e hidrobomba. Encima no lo tenía y me hacía mucha ilusión tenerlo :D

Estos alegros son los que me mantienen aún jugando, mientras tanto Niantic poco o nada se mueve para mantener a la mayoría :(

kazuk

Hoy me ha pasado algo muy raro... iba andando y a mi amigo le ha saido un ivysaur... me he puesto justo donde tenia que estar y me aparecian las ondas en el suelo pero no el pokemon, he reiniciado un par de veces el juego y nada... he tenido que meter la cuenta en su mobil para pillarlo...

A alguien mas le ha pasado? A que se debe?...

2 respuestas
MadizaN

#5210 se te han acabado los megas?

1 respuesta
kazuk

#5211 No, justamente hoy me los han renovado...
lo raro tambien.. .es que 50 metros atras me han salido pokemons... pero en esa zona tenia que salir el ivysaur y un pidgey y solo salian las ondas en el suelo

1 respuesta
Rache-strafe

#5212 a lo mejor era cosa de tu movil que no podia contactar con el servidor en esa zona, esperaste mucho o intentaste reiniciar la app en tu movil(cerrandola bien y abriendola de 0)?

A mi me pasa eso que dices a veces con mi G2, en comparacion al G3 de mi hermano, su gps y señal movil van mas finos

kazuk

Si reinicie el movil y la aplicacion... pero ahora me he dado cuenta de que no veo los pokemons en los gimnasios... y si entro a ver un pokemon en la seccion "pokemon" no me aparece su animacion...
El movil es nuevo de ayer... supongo que tendra alguna configuracion puesta o algo... es un P9Lite

Edito: Me dicen algunos amigos que les pasa lo mismo... sera algun problema de pokemon en android??

Edito 2: Creo que el bug lo tiene Ivysaur en android... todo funciona bien hasta que intento entrar a ver al ivysaur... despues de entrar a el ya no aparece ningun pokemon, ni gimnasios ni nada... a mis amigos les pasa lo mismo

Edito 3: Confirmado.. .en Reddit lo estan reportando.. les ha pasado a varios... tanto no aparecer en la calle como provocar el bug visual

KILLOXON

#5210 A mi me pasó lo mismo ayer, es un bug.

Yo tengo el bug de que cuando pongo a cargar el teléfono se va el sonido del juego y si por lo contrario enchufo el teléfono con el juego en segundo plano no me ocurre.

Tengo un S6 Edge

voidlaw

Me acaba de salir un exeggutor salvaje al 2142 84%IVS con Cabezazo Zen y Rayo solar, flipando estoy xDD

2 respuestas
HeaTz

#5216

Cago en tu raza, he evolucionado tres. Los tres bastardos con bomba germen.

1 respuesta
GrAnRA

Dragonite 100% pero sin el ataque top. Bueno... da igual xD

dranreb

#5216 A mi me ha salido hace un rato un Beedrill de 657 con un 13% IV :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hantrax

Me acaba de salir Snorlax 1770 93% perfecto con cabezazo zen y hiperrayo , ya era hora...

1 respuesta

Usuarios habituales