Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LeoN_ESP

#5280 Joder yo tengo un Miui, paso de actualizar entonces?

2 respuestas
jepeme

Si, ahora no se puede jugar si eres root, aaaaay lmao chaval ay puto lmao

imPJ1712

#5280 #5281 Idem, ¿ni tocando permisos? Aun no me ha saltao la actu en Play Store.

covaga

#5281 miui de por si tiene root y he leído que aunque no tenga sigue sin ir

Biohazard24

Vaya forma más tonta de solucionar un problema...
Cojo una buena idea, creo expectativas, y cuando tenéis la miel en los labios os introduzco una preciosa mierda en la boca.

niitrox

Cuando haces los Km's oportunos con tu compañero, solo dan UN caramelo?

Fenrirjr

Por cierto, si no lo bajas por apk, la actualización todavía no está en la store de aquí no? Almenos a mi no se me ha actualizado, me la bajo? O me espero a que sea más estable, porque leyendo todas estas críticas....

Pinguu

1 caramelo cada cuantos km? xD

S

Yo tengo un xiaomi redmi 3 Pro con MIUI global 8.0. 2.0 estable y funciona perfectamente

Xtrider

Pokémon GO News, [11.09.16 18:20]

EDIT: Parece que no da EXP.

2 2 respuestas
Sk8eR

yo tengo miui 8 en un redmi note 3 y sin problemas... como mucho piero el gps cada tanto si minimizo y abro muchas veces

kerk

#5290

Ragest

Oneplus sin problemas

Parece que han decidido que antes de que deje de jugar todo el mundo ya se los cargan ellos

Aeron

#5290 El tio ya ha dicho que debio ser de un huevo que no da 500XP

1 respuesta
Xtrider

#5294 Ya he puesto un EDIT en el post.

1
KILLOXON

Un mísero caramelo que da xD, si queréis un Gyarados y no tenéis Magikarps os podéis morir caminando.

Esto va bien para conseguir los 5 caramelos que te faltan para conseguir esa evolución de 50 o 100 tan deseada o simplemente para tener los caramelos para dopar a los Pokémon que mas quieras subir de nivel.

Xtrider

Ya tenemos motivos para pillar mochila y hacer el camino de Santiago, thanks Niantic.

Chuculun

Yo conseguí suficientes magikarp para evolucionarlo en 3-4 semanas posteriormente a que saliese el juego. En mi ciudad suelen salir bastante al lado de los torrentes y obviamente al lado del mar. Encima evolucione a uno con 97.8% 15 de ataque y me salió con ataques perfectos(dragoaliento e hidrobomba).

voidlaw

Otra cosa mas que añadir a su lista de cosas que mejorar xDD

Al menos son caramelos gratis, es mejor que nada

ZaGo

Y conseguido al fin el Gyarados con Mordisco e Hidrobomba. Ahora a cebarlo que está rondando los 2.000 :D

M1k4

#5240 Pues sí, la han quitado de la store y en tiempo record... no se si es que alguien estará denunciandola o que queja habra tenido googel esta vez. LO que no comprendo es que lleve a lo de letbonus, ami me lleva a la playstore pero en plan de que el link esta mal porque no existe la app. Gracias por avisarme de todas formas :)

Pinguu

hoy he conseguido un growlite del 895 93% perfecto que bien ^^
Y otro del 880, los dos al 2000 uno con llamarada y otro con lanzallamas
Un evee del 669 con 93% perfecto a flareon del 1650 con llamarada y otro evee del 661 con 88 perfecto a otro flareon con lanzallamas jamaaas tendre mi vaporeon oju..
Y otro evee a jolteon con trueno y lo he subido al maximo porque me encanta pero porque este tiene muchisimo menos cp que el resto?? Estando este al maximo 1500-1600cp
Y el resto me pasan de los 2000 cp

1 respuesta
Jawistoff

#5302 Jolteon es el que menos CP pilla al evolucionar.

1 respuesta
Jacob_Conde

Después de conseguir los cien caramelos para tener mi poliwrath al 97, lo evolucionó y... Ataque lodo y sumisión...

KILLOXON

A mi me ha salido mi unico Dragonite con Aliento Dragon y Hyper Rayo :cry:

Era perfecto 100% 15 15 15 :qq:

Pinguu

#5303 si si, eso lo se, pero por que? algun motivo o algo? o no sabes nada :(

1 respuesta
xPipOx

#5306 Por la formula en la cual se calculan los CP y por el ataque/defensa/stamina base de Jolteon.

Jolteon Base Stats
Stamina: 130
Attack 192
Defense 174
CP Gain: 28.6
Max CP: 2140

Vaporeon Base Stats
Stamina: 260
Attack 186
Defense 168
CP Gain: 38.1
Max CP: 2816

1
Ulmo

Ayer ataqué a un Vaporeon de CP 900 con mi Jolteon 950 CP y ya os podeis imaginar que es lo que sucedió no?

Buena mierda es Jolteon que no es capaz de bajarse ni a pokémons más débiles ni con la ventaja del elemento.

1 respuesta
kerk

#5308

Source

Post

2 respuestas
Ulmo

#5309 What?? Electricidad no domina a agua? Ahora ya si que no entiendo nada.

3 respuestas

Usuarios habituales