Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RavageR

#5550 no, esperate a subir

1 respuesta
sincahonda

#5550 No, ahora te lo pones de acompañante y vas guardando caramelos para darle al bueno, el otro lo puedes transferir.

1 respuesta
LucaBlight

De hecho, ponte el otro como compañero, y así puedes usar al fuerte para los gyms.

1 respuesta
Voorhees

#5551 #5552 Gracias por las respuestas, pe...pero...transferirlo? xD

Aunque sea uno mejor que el otro, el otro sigue estando en el top 3 de mis mejores pokemon y me da pena transferirlo xD

#5553 Sobreentiendo que si tienes a un pokemon en un gym no lo puedes llevar de compañero...me confirmas que eso es así? Aunque tiene todo el sentido del mundo no lo había leído ni escuchado antes.

1 respuesta
sincahonda

#5554 Es asi, tiene razon, usa el malo de acompañantes para poder usar el otro en el GYM.

1 respuesta
Voorhees

#5555 Perfecto, pues nada gracias de nuevo.

LucaBlight

#5544 <-- Alguien me ayuda por favor? No me gustaría devolverlo.

wNNNN_

Duda, cual subir, Ponyta 675 Cp con 86,7 % IV, o Ponyta 598 con 93,3 de %.

3 respuestas
RavageR

#5558 tira los ponyta y buscate un arcanine no valen ni de decoracion

1 respuesta
BarryPr0Leim

#5558 Tengo uno 90% con 1k CP evolucionado, y cómo te comenta #5559 no sirve ni pa decoración.... menos mal que el arcanine 2k siempre me salva de los apuros :qq:

wNNNN_

Ya tengo Arcanines y Flareon, bastante top. Pero gracias.

1 respuesta
RavageR

#5561 entonces mas de lo mismo olvidate del pony si ya tienes esos dos xD

1 respuesta
wNNNN_

#5562 ya, si era porque lo tenia que evolucionar porque no tengo a Rapidash, pero que bajón me habeis dado jajajajaja.

Zeloran

en los 3 gimnasios más cercanos a mi casa los tiene un tio los 3 con dragonites de 2500-3000 cp. Usa hacks o es realmente posible tener esas 3 bestias ahi dandole duro?? -_-

El tio es lvl 31

3 respuestas
belegar

#5564 poder puede tener ese nivel, tener 3 dragonites... de 2500.. por el forro. XD

Nokhi

#5564 Es posible, de hecho lo normal si juega a diario y empezo pronto, y sin meter dinero.

Pinguu

yo dije hace unos post atras que un viejo me lo encontre por el puerto de santa maria cogiendo pokemon y tenia 12 gyarado y mas de 6 dragonites...
posible, lo es xD y si vives en la zona o has ido de vacas pues.. lo dicho, es muy posible

RavageR

#5564 yo soy nivel 31 juego desde el dia que salio a diario, no hay una tarde que no salga con un par de colegas a dar una vuelta por malaga por el puerto y se sube relativamente facil sin darte cuenta y con el pokemon go plus hasta puedo estar jugando mientras hago vida cotidiana, si bien es cierto no he visto ni snorlax ni lapras y tengo un dragonite que salio una vez en un cebo y a 1200cp y que he ido subiendo poco a poco hasta 3056 como esta ahora. Si tiene muchos dragonites agradecelo mas a las paginas como fastpokemap y derivados mas que a los hacks.

p.D: si le he metido dinero el dia que salio meti 15€ y hace poco meti otros 15€ para incubadoras mochila etc. Eso y la broma de los 39€ del pokemon go plus.

1 respuesta
LucaBlight

#5568 yo vivo al lado del puerto, salgo también todos los días. Ese sitio es una mina xD

1 2 respuestas
RavageR

#5569 desde luego aunque se nota un poco la bajada de jugadores y los cebos en el parque de la constitucion escasean ya a ciertas horas.
Por cierto si ves a un calvo con barba peliroja con otro muchacho al lado muy alto con el tlf en la mano ese soy yo ( el calvo) jaja sientete en total libertad de saludar rondo mucho por ayi, marcho ya de ruta ! saludos y buena caza :P

1 1 respuesta
Nokhi

En mi calle y alrededores han salido desde que juego 12 dragonites que yo haya visto. Dejo el teléfono encendido muchas horas, solo he pillado 2 porque suelo ir super jodido de pokeballs. Sin ir muy lejos mirad que había en mi casa hace una hora:


Cuando no vives en una ciudad grande valen más las pokeballs que los dragonites, para que gastar 30 en un bicho que puede tener un IV de mierda.

ZaGo

#5569 #5570 Es que la zona del puerto ahora mismo es incluso mejor que el parque. Ya se nota que no es como en verano que estabán los cebos hasta las tantas y ni un banco libre.

Ahora por el puerto hay buena variedad y para pillar Dratini no falla que hagas el recorrido hasta el final y pilles al menos un par. Suelo ir una vez por semana y sin duda es el día que más cunde.

LucaBlight

Anda que no he estado yo horas en el parque de las rosas. Como pillase un banco en el que me lleguen los 4 cebos, no me movía de ahí en horas xD

2 2 respuestas
D3F4G0N

#5573 Ir por la tarde con la power bank, pillar un banco y no moverte hasta la hora de cenar, cenar en el puerto y dar un paseo nocturno, de las mejores experiencias que puede tener uno con el juego.

2 1 respuesta
ZaGo

#5573 #5574 Y ese ambiente que contagia para estar ahí un buen rato. Esas alegrías cuando pillas algo bueno y esos gritos de cabreo que se sueltan cuando se escapa la presa. Es que era flipante pasar por allí a las 2 de la mañana y que estuviera petado.

Ahora en esta época se nota que va bajando algo, pero cuando vuelvan las vacaciones remontará. No me quiero imaginar cuando se lancen los legendarios o añadan en unos meses la segunda generación :D

dranreb

#5558 Quédate el segundo para evolucionar. Aunque sea un cagao de pokémon para luchar, hay que completar la pokédex XD

Loler

Para que sirve la opcion entrenar en gimnasios de mi color? Me mejoran los pokemons o algo?

Mi mejor pokemon tiene 350 CP y veo defendiendo gimnasios bicharracos de 1000 o 2000, asi no hay huevos siquiera intentar derrotar a nadie (todavia no he atacado ningun gimnasio)

2 respuestas
Devest

Buenas gente, una preguntilla.

Soy level 21 y el otro día capturé un Snorlax (no recuerdo el PC porque lo he dopado un par de veces ya), pero ahora mismo tiene:

PC:971
PS:146
88.9% ( (15 ATK / 15 DEF / 10 STA)

Me recomendáis seguir dopándolo?? Es mi primer pokemon medio serio y aun no he subido ninguno concretamente.

Saludos.

EDIT: De ataque:

Cabezazo Zen
Hiperrayo

1 respuesta
Biohazard24

Tanto le cuesta a la gente mirar los post y hacerlo ellos mismos?

dranreb

#5577 Sirve para aumentar el nivel del gimnasio y así poder dejar más pokémon a defenderlo

Usuarios habituales