Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

El próximo que cace lo pongo por aquí sin falta, a ver si poco a poco vamos haciendo limpieza :D

Kessittown

Que sinverguenzas la gente usando bots

Chuculun

Pues yo os pediría que reportaseis a un tal ercolocao, tiene hasta twitter y es un crío de 16 años. El tío siempre tiene los 3 gyms que hay en el aeropuerto de Palma de Mallorca, con Dragonites o Snorlax y lo gracioso es que uno de los 3 gyms está en la zona en la que solo pueden entrar empleados de aena xD. El chaval está a nivel 35.

Bayx

Han cambiado otra vez los nidos? He estado por el retiro y no ha salido una mierda. Esperaba pillar drowzees para un hypno y nada....

Sin fastpokemap es injugable esto...

1 respuesta
ZaGo

Si Niantic no hace nada con los bots, el tema de gimnasios se convierte en algo estúpido. De mucho te vale andar varios kilómetros para cogerte unos cuantos y que al segundo ya te los estén tirando de la nada.

Hoy mismamente mientras tiraba uno, "alguien" le estaba subiendo nivel para que me costara más. Era de 20.000 y me lo iba a ventilar igualmente, pero es ganas de molestar. Lo curioso es que el gym está en mitad de una rotonda y no había un vivo a mi alrededor salvo los coches que van pasando. Que pena de gente, de verdad... y encima lo sencillo que se lo ponen.

D3F4G0N

Pues si podéis reportar a este tipo:

os lo agradecería mil, tener que enfrentarme tres putas veces a sus snorlax de 2900 con hiperrayo porque cada vez que lo tiraba me lo quitaba en el acto y luego me hace lo mismo en otro gimnasio que está bastante lejos, se me han quitado las ganas de jugar basto con gente así.

2
Biohazard24

Reportaito

1
callomuermo

+1 reportado

ElRuso

Como se reporta?

callomuermo

en la mima cuenta te pone las opciones y alli cuando sales a pagina externa te da mas opciones. Una de ellas jugar de forma inapropiada o uso de trampas o algo asi

B

Viendo el rumbo que Niantic está llevando el juego dudo que reportar sirva de algo, pero reporto de todas formas, igual estoy equivocado...

S

#5884 Dicen que el sistema de nidos va a desaparecer... Y que va a ser todo más aleatorio.

D3F4G0N

Parece que ya van a empezar a ir metiendo el nuevo parche:

http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/ver-update-101016/

El tema de cinemática de evolución mas rápida se agradece y mucho.

callomuermo

lo de los huevos e incubadoras no lo temino de entender. Que quiere decir que ahora con el movil apagado contara los km?

1 respuesta
Sk8eR

Ya esta la apk en http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-41-2-release/pokemon-go-0-41-2-android-apk-download/

Vídeo comentando el update:

keikosan

#5894 Creo entender que no hay que salir de la "lista de huevos" volver a entrar para que actualice los km recorridos.

Y lo de reducir el tiempo de animacion de las evoluciones está guay. Ahora exprimiremos aun mas los huevos suerte.

callomuermo

Bueno, actualize y me fui a dar una vuelta. Tenia un huevo a 4'5. Me fui andando unos 300m i ahora lo tengo a 4'85... Me da que habram areglado lo de los metros en los huevos? era una mierda tener que hacer 10km para abrir uno de 5....
Las animaciones? mola la verdad. Conte en 20 segundos, no esta nada mal. Ya era hora que se curraran alguna cosa.

2 respuestas
ZaGo

#5897 De hecho no se si será cosa mía, pero incluso las animaciones al entrar en gimnasios y pokeparadas son ahora más fluidas y rápidas.

Cabrones que son por cierto, que justo ayer usé un huevo suerte. Pero bueno se agradecen las mejoras :D

LucaBlight

#5897 ojalá. Era una mierda que se quedase en 5km/5km, andases unos 500 metros, y no se abriese.

1 respuesta
callomuermo

#5899 Que cierto es... me paso mas de una vez y total para que me saliera una mierda de nidoran :mad:

RavageR

alguien sabe como funciona ese "bonus de captura" a mi que me ponga +1/+2/+3 me vale pa lo mismo que si pusiese lo capturas mas facil/ un poquito mas facil/ otro poquito mas. DONDE COÑO ESTAN LOS PUTOS % de estas cosas tio...

1 respuesta
keikosan

#5901 Ni puta idea
Además antes te ponia cuantos llevabas de cada cosa, por ejemplo atrapados 136 pokemon de agua. Pero ahora solo te pone que ya has obtenido la medalla de capturar 50 y aun no tienes la de 200, pero no te dice cuantos llevas :-(

1 respuesta
djtonight

#5902 lo sigue poniendo. Toca en la medalla que aún no tienes y te lo dice. También lo dice sin hacer nada en las que ya tienes en oro.

1 respuesta
keikosan

#5903 Joder, es verdad. Que torpedo
Gracias mil ;-)

Culebrazo

pues descargado el apk, a ver si cunde lo de las medallas para capturar mas facil

edit: dos weedles que aparecen, y a la primera pokeball que les tiro huyen. me encuentro furioso y triste a partes iguales

4 2 respuestas
keikosan

#5905 jajajajaja
A lo mejor lo han montado al reves: Como ya tienes muchos de éste tipo, te lo ponemos mas dificil para que no abuses :-)

1
Nacrover

es seguro bajar apk o es mejor esperar a que este en la play store? creo que es indiferente pero para mayor seguridad os pregunto a vosotros, los gurús del POGO

3 respuestas
LucaBlight

#5907 Yo esperaría. Tampoco es una gran actualización que la necesites cuanto antes.

1 respuesta
Sk8eR

#5907 Vengo bajándome las nuevas apks hace 3 o 4 actus, y sin problema, fíjate siempre que sea de mirror apk q es bastante fiable por lo general

1 respuesta
anythere

Yo tampoco entiendo a la peña que se descarga la apk....yo esperaría a la original, que para eso está. Si eres un impaciente que no puede esperar 1 o 2 días más....pues ale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales