Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#26 Diría que al conseguir el huevo, eh.

Me guardé mis dos huevos de 10 km que me dieron por el nv 3 para abrirlos a la vez cuando fuese 15, y en ambos me salieron buenos pokemons pero entorno a los 30-50 CP.

¿Demasiada casualidad, no? :wtf:

B

Ahora con los trades, o meten ultraban o instadrop

1 respuesta
Bayx

Os siguen saliendo con 10 de CP aun siendo level 18+?

2 respuestas
B

#33 si, pillalos todos para evo, no se escapan y es un caramelo iwal que uno de 700cp

1
Fascaso

#32 Va a ser un tema dificil para Niantic por su pasividad inicial, habrá que ver como avanza, pero como dices es muy probable que la gente(entre la que me incluyo) acabe dropeando el juego si ese tipo de cosas afectan.

#33 sí, soy lvl 20 y me salen de CP10 pero es que encima me esquivan, se escapan de las pokeball y toda la pesca. Acabo perdiendo más pokeball con ellos que con uno de 300(es una exageración, pero casi)

Galdor

A mi por lo general no se me suelen escapar los de pc tan bajo ya que el circulo sale verde y raro es que no caigan a la primera, algun ratata retorcido si me ha dado guerra de vez en cuando. Los weedle son los que más se me escapan, los spearow son los que mas salen +200 y suelo pasar de ellos, los zubats pese a que mucha gente los odia yo si que suelo tener buen indice de captura con ellos.

De los que paso si o si es de las evoluciones de los farmeables, por ejemplo me ha salido más de un pidgeot o fearow de pc alto con el circulo en rojo de los que he pasado.

Nacrover

sabeis si van a mejorar el tema de q en poblaciones pequeñas (como la mia de 600 habitantes) aumenten o hagan algo con el numero de pokemon q aparecen? es un poco injusto q me tenga q mover 45 km si quiero pillar pokemon ya q en mi pueblo solo aparecen 2 cada hora o asi TT

2 respuestas
B

¿A por cual voy primero? :psyduck:

3 respuestas
Fascaso

#38 El 2º pidgey, tiene cara de ser molón.

1 1 respuesta
B

Bueno, a ver si asi hay mas nazismo en el hilo.

Pokemons pre-evolucion de un lvl 23 sin mucha suerte (en el ultimo huevo de la suerte perdi 20 minutos por problemas de server y solo me dio tiempo a evolucionar a pidgeys) y 250k de polvos

#38 Electrabuzz sin duda alguna.

1 respuesta
Galdor

#37 No lo se pero deberían. En tu caso es injugable la verdad.

Yo vivo en el extraradio de una ciudad pequeña y si no saliera de mi barrio no tendría ni 20 pokemon vistos y estaría sin pokeball. Aún moviendome por ella y teniendo más de 150km tengo 72 vistos y 71 cogidos, nada que hacer con gente que se tira toda la tarde en el retiro.

Tienen que hacer algo sin duda alguna, aunque creo que o sale de ellos o estamos jodidos porque por lo que he leido Niantic suda de la sugerencias y tienen una comunicacion con sus jugadores pesima.

#38 Hitmonchan :3 Ya van dos veces que veo su sombra y no hay manera

2 respuestas
Condoriano

OS loguea el juego ? :(

3 respuestas
TrOkO

#42 No, desde hace horas.

2 respuestas
Condoriano

Gracias majo, #43 voy a exarme 1 hora de siesta entonces xD !!!

Galdor

#42 Yo acabo de probar a entrar con google y si. La cuenta de entrenador está dando problemas.

NoNi

#42 #43 Llevo desde las 17h que e salido del curro con toda normalidad

B

#37

De momento no han mostrado mucha intencion, de hecho les preguntaron algo parecido en el evento este de hace un par de dias y respondio algo asi como "que se den un paseo a un sitio donde haya".

1 respuesta
T

¿Buscais problemas?

Pues escuchad nuestro lema

Para proteger al mundo de la devastación

Para unir a todos los pueblos en una sola nación

Para denunciar a los enemigos de la verdad y el amor

Para extender nuestro poder mas allá de espacio exterior
Jessie

James

El team rocket despega a la velocidad de la luz

Rendios ahora o preparaos para luchar

Meowth,¡bien dicho!

3
DaizenSekai

Señores, en el hilo que cerraron dije que tengo una cuenta de tres días y bueno, quiero compartirla a ver qué opinan de ella:

Uso el juego cuando voy de camino y de regreso del gym, o de hacer recados y demás. No me pongo el despertador a las seis de la mañana ni locuras de éstas xD Pero bueno, creo que no está mal. Hoy tuve una suerte increíble al ir al gimnasio, atrapé a un Dragonite salvaje. Flipé demasiado, porque encima lo atrapé a la segunda. Me faltan mil puntos para ser nivel 8, pero me he quedado sin Poke Balls xD

P.D: ¿Por qué a veces el personaje camina y no puedo darle la vuelta al mapeado o entrar al menú de los Pokemon u objetos? Imagino que serán los servidores que están petadísimos.

P.D 2: ¿Alguien me explica cómo funciona exactamente el modo "ahorro de energía"?

Gracias por adelantado.

2 respuestas
Katana88

A mí eso me pasa al poner modo ahorro energía, lo que hago es cerrar el juego y volver a abrirlo.

El modo ahorro se oscurece la pantalla al poner el móvil boca abajo o al meterlo en un bolsillo, al aparecer un pokemon vibra.

NoNi

#49 Que lvl eres?

PD: A veces se queda "pillado" entre refresh y refresh, pueden ser los servidores o tu gps.

PD2: Se trata de una opción que al poner el movil boca abajo la pantalla se pone negra (que no es lo mismo que apagada/bloqueada) y la app sigue corriendo, vibrando, etc

1 respuesta
B

#49

El modo ahorro bateria se activa cuando metes el movil en el bolsillo, apaga la pantalla y en teoria sigues incubando huevos y detectando pokemon. El problema es que a mucha gente se le bloquea la aplicacion cuando quieres reactivarlo, en mi caso no me vibra en ese modo asi que paso.

1 respuesta
DaizenSekai

#51

Ah, cojonudo. Pues lo probaré así a ver, espero no dejar escapar a los bicharracos. Estoy a puntito del nivel 8, la suerte es que por donde vive mi novia hay un montón de Pokeparadas y por allí siempre suelen poner cebos, y claro, me aprovecho, jajaja.

Es un parque enorme y hay un montonazo de Pokémons y Pokeparadas, está genial. Dentro de un rato iré a comprar unas cosas que me hacen falta, probaré el modos de "ahorro de batería" a ver qué tal. El juego está chulo, pero joder, se come la batería en nada xD

¡Gracias!

#52

Yo es que es eso. Ayer lo probé y no sé, tampoco fue mucho tiempo, pero no me vibró ni nada de nada. Y no se, cuando lo pongo en ese modo, siempre tengo que cerrarla app y volverla a activar, porque se queda pillado. El personaje camina y camina, pero no puedo rodar el mapeado, ni atrapar Pokemon, no me deja hacer nada. No se si es un bug o qué, pero bueno...

P.D: Por cierto, otra duda. Cuando te salen los Pokemon que están "cerca", salen unas huellas debajo. ¿Qué determina esto? ¿La distancia a la que se encuentra el Pokemon? ¿Entre más pasos, más lejos? Porque como hay huellas debajo de todos... Y otra cosa, en caso de ser esto, ¿puedo seleccionar ese Pokemon e ir sólo a por él?

Disculpen por el tochaco tíos.

1 respuesta
Nacrover

#41 #47 pues q decepción, bueno gracias de todas maneras por la info, asi no me doy demasiadas ilusiones en cuanto a q eso cambie y aprovechare los dias q vaya a la ciudad o algún sitio q si q haya

NoNi

#53 Pues para ser lvl 8 en 3 días no vas nada mal, eso si, hasta lvl 15 olvidate de gyms o te llevará mucho rato y pociones.

Que envidia con los dragonites xD

1 respuesta
DaizenSekai

#55

Jajaja, dímelo a mí, que mi hermano y mi primo también juegan y llevan más tiempo, y cuando les pasé el Dragonite se murieron de envidia. Pero fue de repente, ni si quiera me salía en los Pokemon que había cerca, se apreció sin más y tenía cuatro Poke Balls, y tuve la suerte de capturarlo xD

Por cierto, de ataques tiene "dragoaliento" y "pulso dragon". Va guay, no? Porque yo por ejemplo atrapo a muchos y comparo ataques, y siempre me quedo con los Pokemon que tienen ataques de su tipo, creo que es lo mejor.

Y en cuanto a gimnasios, ya lo había pensado. Por mi zona hay un Snorlax CP: 1938, un Arcanine CP: 1764 y un Vaporeon CP :1809. Me revientan, jajaja.

T

Mañana quedada pokemon a las 19:00 en la puerta de el sol
Para el que se quiera pasar

http://madridistinto.com/la-quedada-pokemon-mas-grande-del-mundo-podria-primer-paso-conseguir-pokemon-legendario/

Qwerty200

¿Como se consiguen los huevos?

1 respuesta
T

#58 Salen en las pokeparadas aleatoriamente

B

Donde hay que pagar para que metan esta cancion cuando te peges en los gym?

3 1 respuesta

Usuarios habituales