Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ElRuso

#5998 Debe ser mas. Antes de update se podia hacer 70+ en media hora.

1 comentario moderado
TRaGa

Yo he hecho 84 evoluciones en media hora hace 2 días. Todas las evos de pidgeys caterpies y weedle xd. Así q +84k

1
imPJ1712

Antes de actualizar yo me hacía 65-75, ahora rondará los 85-90.

A mi me ha venido bien lo de los gyms, ahora el equipo azul y amarillo en mi zona si los subimos a niveles altos al menos los podemos mantener. De unos 12/12 que tenía antes el equipo rojo ahora esta la cosa en 8/12 para ellos, algo es algo xD

juanmaroni

#5999
Eso pasa desde hace meses. XD
Anda que no he abierto huevos dejando el juego puesto... Pongo el juego, lo guardo en modo ahorro de batería en el cajón y lo voy mirando cada cierto tiempo. Lo malo es que el GPS cada vez va peor y no lo detecta en lugares altos (como un primer piso), por lo que a veces abro el cajón y no se ha registrado nada por el mensaje de error. :(

keikosan

#5991 Que no sigas dándole vueltas a algo que no tiene sentido.
Está confirmado y más que confirmado que no salen pokemon de huevos de más de nivel 20.

Y las cuentas de tu lapras, no se en qué te estás equivocando o qué te estás inventando pero yo ahoara mismo tengo un Lapras nivel 17 y está en CP1506, asi que tampoco me cuadra tu razonamiento.

Por mi parte, ahora si, doy por zanjada la conversación. Si quieres seguir obcecandote, tu mismo.

1 respuesta
Ulmo

#5995 Claro, que haya viajado a los 4 continentes para pillar los exclusivos no resultaba sospechoso xDDD

Es Maiki, parece mentira que no le conozcais.

1 respuesta
sincahonda

#6006 sabes lo que es un bug?

Cuando este level 20 mira a ver cuanto pilla tu lapras, si llega a 2200 CP tendrás razón si no, pues no.

B

#6007 Insisto, os vendría bien leer mejor:

" y tras completar la Pokedex con todos los posibles de mi región al final acabé abandonando la cuenta"

Precisamente porque soy Maiki ya tendríais que saber lo pro que soy, la inmensa cantidad de juegos que he platinado, y que para mi ningún desafío es imposible ni NADA se me resiste. Mucho menos un jueguecín de Pokémon para el móvil que obviamente completé en tiempo record. :D

Ahora ya creed lo que queráis, las capturas necesarias ya están puestas en su debido tema y os vendría bien mirarlas si queréis debatirme, y sea o no un fallo del juego el insignificante asunto del huevo en el que tan absurdamente os centráis, yo me siento en posesión de la verdad.

1 respuesta
RavageR

#6009 claro , como comentas por ahi arriba hace un mes estabas al nivel 35 largos full snorlaxs 3000cp con la pokedex completa y puntuando 10 gyms al di a mientras eclosionas 9 huevos a la vez y tiras diariamente un huevo suerte pa evolucionar tus respectivos 65 pokemon, todo eso en tiempo record rapido y facil mientras giovani te trae el desayuno en tu casa y te dice que cambies de sitio en el emlulador.

has pensado en hacerte un team full gastlys? ya que te ha dado tiempo a subir al maximo y tenerlo todo en 2 meses de juego, realmente no se como lo haras ( emulador/fakegps/fantasmaepico), pero sinceramente ya da hasta lastima leerte, cualquiera que juega diariamente sabe lo que cuesta subir nivel, lo que cuesta coger y subir ciertas cosas y en general como va el juego para tener que leer tantisimas chorradas juntas que cada post que escribes te rectificas y corriges/explicas mejor por que ves que te has pasado de fantasma.

KaNuTo

Luchas con vuestros pokemon

Patriarca12

Ojala pudiéramos aprobar en este hilo un decreto nº3 como el de FEDA para que no venga mas gente a provocar y vacilar de sus pokes inexistentes... ahí lo dejo.

Por lo demás, a ver como parchean e igualan la situación que han creado con los gimnasios, abro la app desde mi casa y los 6 gym a los que llego, los 6 nivel mínimo 7 y todos rojos.

B

Entonces, a ver que me aclare... ¿El primer Snorlax de 1750 no era por bug, no? :psyduck:

S

Nuevo cambio de nidos

Dientecillos

¿Que hay por el retiro pls?

1 respuesta
X

Me cago en el genio que se le ocurrió la idea de luchar en tu mismo gimnasio con 6 pokemons en lugar de 1. Mi zona que es prácticamente azules y rojos y los amarillos somos una minoría, ahora te encuentras con todos los gimnasios de la zona a nivel 6-7 y obviamente por los equipos mencionados.

GG Niantic.

1 1 respuesta
LOR-kristofe

#6016 Si son unos genios.

Encima se nota que la mayoría usan bots y cosas de esas, ya he visto en unos 4 o 5 gimnasios a los mismos con 4 o 5 dragonite con 3100 de pc, todos cuentas nuevas por que juego desde antes de salir en españa y en mi ciudad nunca he visto a esos jugadores, todos han salido hace 1 mes y tienen niveles por encima de 28.

Han dicho algo sobre un nuevo barrido de bans?.

Biohazard24

No se en android como ira el juego, pero en iOS la aplicación de cierra cada dos por tres...

1 respuesta
keikosan

#6015 En TheSilphRoad están reportando avistamientos de Exeggcute
https://thesilphroad.com/atlas#16/40.4165/-3.6813

1
hectortidus

#6018 Antes me pasó eso a mi, y tengo Android. En 5 minutos tuve que reiniciar el juego 3 veces porque se quedaba pillado, y al final lo quité.

niitrox

Gente, mañana voy a Valencia y estaré allí unos 5 dias por la ciudad, me podeis recomendar sitios buenos para jugar? con zona de pokeparadas y que salgan pokemons raros etc??

a ver si me llevo un Lapras valenciano, que es de lo poquito que me falta!

Gracias por las respuestas de antemano

2 respuestas
B

De verdad, he andado como 3 o 4 kilometros, empecé con un huevo en 0.8 (lo miré hace dias) y ahora mismo sigue igual ¿Es porque no me he metido en el juego en todo el dia? el GPS ha estado activado en todo momento.

1 respuesta
MSM

#6022 Tienes que tener la pantalla encendida con el juego abierto todo el tiempo.

1 respuesta
B

#6023 Acabáramos, pues eso era. Para la próxima ya lo tengo en cuenta, gracias.

2 respuestas
MSM

#6024 Es tan absurdo que cuesta creerlo al principio. Uno de los motivos por el que se vio desde el día uno que el juego tenía demasiado que mejorar, aunque eso no creo que lo cambien para que la pulsera tenga más uso.

HeaTz

Joder, me quedan tres pokemon para rellenar la pokedex (lickitung, y las evoluciones de grimer y koffing), ahora no funcionan los radares y no se sabe nada de los nidos... fuck off.

Se sabe algo de qué y cuándo será la próxima actualización? Está de puta madre quitar los radares y seguir dejando que antonio12345 y antonio123455 me pongan sus putos dragonites de 3000+cp (que me los follo igualmente)... Un poco de seriedad niantic joder, que tenéis un puto caramelo de juego...

1
KaNuTo

#6021 por el puerto y por el principio de malvarosa deberias moverte, hay salen muchos dratinis y algun lapras que otro

Betrayal

#6024 Para el tema de andar y tal yo uso una app que va muy bien, se llama "batery extender go", basicamente es abrir la app, marcar una casilla que pone "mostrar notificaciones" y cuando tengas el juego abierto, vas a notificaciones del movil, pulsas en la notificacion permanente que tiene la aplicacion y se apaga la pantalla, pero el juego sigue corriendo en primer plano, y vibra el movil cuando salen pokemon o pasan cosas. Para desbloquerlo luego das dos veces rapido con el dedo en la pantalla y vuelves a estar normal.

1
Srednuht

10/2016 y aun se le da bola a un personaje que reconoció abiertamente el uso de cheats/bots/whatever .... maiki y su mundo de la piruleta, eso si, cómo juega con vosotros xDDDD

#6021

Basicamente por ahí, la zona de lineas azules es especialmente top, pero lo cierran por las noches.

Luego ya toda la CAC y todo el parque del antiguo cauce del rio hasta el parque de cabecera es buen sitio. Sobretodo la ultima parte del rio ( tendetes,petxina, cabecera..)

1
Wilendorf

Yo he completado la pokedex ya, 142/142, y estoy deseando que saquen algo nuevo, obviamente me faltan los regionales, pero no entiendo como los vamos a poder conseguir sin viajar... Niantic tiene que darle un empujón al juego, espero que todo lo que estamos esperando merezca la pena.

2 respuestas

Usuarios habituales