Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

He triunfado bastante con el cambio porque tenia 8 Gyarados xD

ZaGo

Aquí hay una lista de los que han salido beneficiados y los que han salido perjudicados: Reddit.

Pirla

mmmmm, no entiendo, nerfean primeras evoluciones, bufan a las siguientes, pero lo que viene siendo el ratio de evolución no sube?
a mi jynx me la subieron como 400 de cp

Hantrax

Eso me pregumto yo que tenia un Magirkap 180 cp q ahora es 150...

Shintaa

Aqui el código antes y después de la actualización, creo que han tocado stats base con lo cual, posiblemente cambie el metagame.

http://strategywiki.org/w/index.php?title=Pok%C3%A9mon_GO/Pok%C3%A9dex&diff=794385&oldid=790565

dranreb

Como se ven pocos Vaporeon, los suben más? ¬¬

1
ZaGo

En Silph Road ya andan comentando que se ha cambiado la fórmula para calcular las estadísticas base y han preparado este documento.

1
LeoN_ESP

Mi Rhydon 100 IV Ataques perfectos ha pasado de 1800 a 2593.

Te quiero Niantic.

ElRuso

No entiendo la logica de lo siguiente:
Suben a: Gydrados, Snorlax y Vaporeon 0_o Como que ahora no son de los 'mons mas utilizados?
Y bajen a pokemos que nunca se ven en los gym como: Dewgong, Golbat, Parasect y muchos mas...
De donde sacan sus ideas? WTF!?

KILLOXON

Yo lo veo bien lo de las evos de Eevee, pero tenían que haber compensado subiendo el coste de caramelos por evolución.

No puede ser que cueste solo 25 caramelos tener un pokémon de los más tochos del juego...

1 respuesta
NoNi

Es posible que este cambio de CP afecte a los IV?

Las webs de IV Calculator ya no son de fiar?

Creo que este cambio no es para balancear nada, es para joder las webs de IV, tal y como hicieron con los trackers hace poco...

1 respuesta
keikosan

#6521
Claro que les afecta. Si ha cambiado la formula del calculo de IVs los algoritoms de las paginas ya no valen para nada.

Pero un cambio tan drástico y que afecte tanto al juego no creo que se haga unicamente por joder a las paginas.

EDITO:
Parece ser que la formula de calculo de los CPs no ha cambiado, sino que lo que han hecho es modificar los Stats de los pokemon pasandose por el forro los originales de Nintendo/Game Freak.

Así pues lo que deben hacer las paginas es actualizar estas caracteristicas de base de los pokemon y a funcionar.
Se descarta por tanto el querer joder a las paginas, que no tenía mucha lógica

Zinicox

Me ha subido Vaporeon a 2206 y mi Rydhon a 1975 lol wut

Slade_Wilson

Sin comerlo ni beberlo tengo 2 pokemons de más de 2.000 CP cuando mi tope era 1.700.
De propina, tengo un Super-Gengar.

Ulmo

El nerf a Pidgey parecía absolutamente necesario. Mientras dejando a Lapras igual y bufando a Snorlax, como si todos los gimnasios no estubieran petados de estos.

Shintaa

Hola chicos, lo que han cambiado son los stats base como se aprecia en el link que os pase ayer, el ataque no se lo tcan a nadie, la defensa y stamina si, que quiere decir esto?

Que ahora hay nuevos pokemon defesnivos, y que si tenias uno bueno para atacar igual tendras que esquivar mas o menos veces.

RHYDON MEJOR POKEMON DEFENSIVO A DIA DE HOY
ALAKAZHAM MEJOR POKEMON DE ATAQUE

edit: top ataque https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/list/top-attackers
top defensa https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/list/top-defenders

1 respuesta
jk11

#6526 te confundes, lo que no tocan a nadie es la stamina, el ataque y la defensa sí. En la lista que pasaste, el primer valor corresponde con la stamina, fíjate en Chansey que tiene un valor de 500.

Aquí se ve todo más fácil:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_WS9FIGSlKVk6XAJTE3TxXIqlBPIQ5Lsx5qifE72vXY/htmlview?usp=sharing&sle=true

Y esa lista de top ataque y top defensa poca credibilidad le veo yo. Empezando por el ataque que le ponen a Rhydon, Terremoto, cuando es de los ataques más fáciles de esquivar y encima Roca Afilada hace más daño.

1 1 respuesta
B

Veo a Rhyhorn en la mayoría de los gimnasios

Shintaa

#6527 Tienes toda la razon no tocan estamina, la lista de los top, si que le doy credibilidad siendo de la web que viene, aunque igual es un poco pronto para sacar coclusiones. Piensa que la mecánica de la defensa es diferente a la mecánica de ataque.

1 respuesta
B

#6529 Me mola que uno de mis pokemons preferidos Omastar esté en el top 10 de ataque, ojalá me salga un omanyte decente

1 respuesta
Nacrover

#6530 seras de los pocos que no han tenido la "suerte" de que te salga de un huevo

1 respuesta
B

#6531 Poca o ninguna suerte teniendo en cuenta que mi primer huevo de 10km lo estoy abriendo ahora.

Acu

Lol uno de mis pokes mas fuertes ha pasado a ser Kingler xDD

jk11
1 respuesta
S

Pues yo no tengo ni idea de stats, Ivs, CPs, metabases ni estadísticas originales de Pokemon.... Al menos no a vuestro nivel.

Pero tengo claro una cosa. Es una putada haber gastado polvos en pokemons que ahora no sirven para nada.... Me parece perfecto que reequilibren pokemons pero subiendo el Pc a los que están ilógicamente bajos.... Que derepente te bajen un pokemon en el que te has gastado tu tiempo y tus polvos.... no está nada bien!! A mi, al menos, me desanima bastante.... Ya que me jode los "logros" que había conseguido.

Por ejemplo yo había gastado muchos polvos en subir un parasect 100% con rayo solar, que no era un pokemon top pero me era útil contra algunos pokemons tops y me apetecía tener uno alto.... Pues ahora, de repente, me lo bajan y ya no me sirve para nada.... :-(.

Me parece bien que haya pokemons que suban "automáticamente " o que haya pokemons en los que te permita gastar unos polvos extra porque pueden subir aún más de lo que podian subir pero que bajen pokemons No!!!

Hantrax

Alguien me responde a esto?
Magikarp ha disminuido y gyarados aumentado
Ha aumentado tambien el ratio de evolucion?? O mi magikarp ahora evolucionara a un gyarados peor?

LeoN_ESP

#6534 Oh si, tengo 60 listos para evolucionar y dos Lucky Eggs, a ver si puedo plantarme cerca del nivel 30 con este evento.

1 respuesta
Victolocus

#6537 84 en un huevo suerte evolucioné yo el domingo...todavía estoy llorando con la noticia

1 respuesta
niitrox

#6538 yo hice 2 huevos la semana pasada, de 70 evoluciones cada uno.

1 respuesta
Victolocus

#6539 :O :cry: My god...
I know that feel bro...

Usuarios habituales