Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#7470 Si, todo pokemon que tiene pre-evolucion y la han metido han dejado de salir de huevo.

Nilmet

Abro 9 huevos de 10 todo ilusionado. Lo mejor Magby y Smoochum (Mejor porque no los tenía). Vaya mierda. Ni Lapras ni Snorlax ni Aerodactyl, y mira que me conformaba con uno de los tres :(

Rojosier

Mira que llevo tiempo jugando, y soy nivel 26 y medio, pero hasta hoy pensaba que Vaporeon con hidropulso era puta mierda y viendo un vídeo (de un youtuber que recomiendo muchísimo, el mejor de pgo diría yo: https://www.youtube.com/channel/UCrtyNMe3xtv3CLg5QR78HzQ) me he enterado que es el mejor moveset para defender. Lo mejor es que lo tendré desde agosto con 1700 cp y ni le había metido caramelos xD

1 respuesta
ZaGo

#7473 Claro, movimientos como Hidrobomba, Hiperrayo o Rayo Solar son buenos para atacar porque quitan mucha vida, pero a la hora de defender, como necesitan mucha carga se esquivan con facilidad. Pero hay otros que la máquina espamea con más rapidez y muchas veces pillan de sorpresa. Eso sumado a que el juego muchas veces va como el culo y ayuda a que te los zampes sin que puedas hacer nada.

Igualmente es brutal la cantidad de gente que va a los gimnasios sin esquivar. Yo muchas veces veo a gente tirando o subiendo gimnasios como monos aporreando la pantalla y en esos casos se comen el ataque que sea XD

1
RavageR

dando tumbos por youtube no paro de ver gente haciendo videos de como jugar con joysticks en el tlf y mil aplicaciones de mierda que vienen en google play para jugar desde casa, te metes a mirar los comentarios y las descargas y es absurdo sinceramente.
Me da bastante rabia por que me siento bastante orgulloso de estar rascando el nivel 34 de manera legal ,( le he metido bastante dinero cada X tiempo en huevos suerte incus y en especial esta ultima tanda de navidad y voy siempre con la go plus) sinceramente me entristece bastante el tema por que me desgana mucho el seguir jugando para que 4 frikis comiendo doritos en su casa esten cargandose el juego, se que esta muy hablado pero pensaba que cada vez era menos y se ve que no... es una pena y se que esto siempre va a ser asi pero no quita que siga apestando.

buenas noches desde mi mas sentido odio hacia todas esas persona que disfrutan midiendose la picha con los demas de sus logros haciendo trampas y que ahoramismo en mi telefono estan subiendo prestigio y tirando gyms que "veo" desde mi ventana y no hay nadie :).

1 4 respuestas
Nilmet

#7475 No te raies tt, que el 80% de las apps que dices son engañabobos. Si te gusta salir a la calle y disfrutar del juego sigue haciéndolo, y olvídate de los demás, que ya les caerá el ban en su momento.

2
CrossKazama

#7475 Hace días mirando también por Youtube tuve la misma sensación que tu...en mi caso más que rabia, es asco, no entiendo como la gente no es capaz de jugar a ningún juego online sin chetarse ni mierdas, y si, yo también veo gyms que caen sin nadie cerca, hoy mismamente lo he vuelto a ver, que además es una tipa que tiene doble cuenta (de esto último tengo pruebas y estoy pensando si reportar o no, porque no se si servirá realmente de algo) y un kangaskhan y un Tauros (Y no tiene pinta de ser Willy Fog) vamos que va full chetos y ni se corta un pelo...

1
xXNaKeDXx

#7475 Tengo un amigo que usa un bot y tiene todos los pokemons hasta los especiales por continente y la verdad,no se que fuste tiene un juego asi, yo salgo andar con mi novia con el juego puesto y siempre estamos los dos "mira en esa parada hay un tal" o "hostias mira me ha salido un tal"(que por cierto mi novia ya tiene todos los pokemons que se pueden pillar siendo lvl 23,cuando ponen los nuevos?) y te diviertes, deberian de banear las cuentas que con solo verlas se sabe que han usado algun tipo de bot.

3
Bend3R

Se supone que durante todo el dia de hoy aún habrá iniciales, no?

B

Si hasta la tarde, lo que decis del joystick lo veo mal para la gente que puede salir de casa, pero para personas que viven en pueblos pequeños o que tienen discapacidad como mi mejor amigo, no tienen mayor remedio que usar eso, no va a ir en silla de ruedas por todo el pueblo. Es mas, no podria ni ir a una ciudad para coger buenos pokemons, asique yo veo bien esas apps pero para la gente que lo necesite no para los tramposos.

1 respuesta
Patriarca12

#7480 Ya se planteo en su día. Estas defendiendo las trampas, sean paralitico o el problema que tenga, ahora tu amigo solo faltase que aprovechando el joystick cobre 10 diarios. Yo quería ser medallista olímpico, pero no encuentro nadie que se deje ganar para clasificarme yo, asi que me tendré que jorobar con mis limitaciones.

Y no se en que pagina del hilo pero yo ya lo dije en su día, que caminando por mi ciudad hubo un cabrón que me adelanto a toda pastilla con el pokemon abierto y a una mano en silla de ruedas y no veas lo bien que se apañaba.

Ragest

Trampas trampas... Esta defendiendo la vagueza, pero no les va a aportar nada que jugando por la calle puedas obtener

B

Cada uno tiene su opinión, entiendo vuestra posición y no defiendo las trampas, defiendo a los chavales que no pueden salir a capturar nada por sus limitaciones solo eso, y que son felices con poco.

1 respuesta
B

#7483 Eso está bien, yo lo veo así, el problema es que muchos se escudarian en lo de "los chavales que no pueden salir por las limitaciones" pudiendo salir.

Como dice el refrán, hecha la Ley, hecha la trampa.

1 respuesta
S

Pues yo nunca jamás había usado fake GPS (no me molan las trampas) pero el otro día estaba en casa aburrido y enfermo a las tantas de la mañana sin poder salir de casa y decidí probarlo....Me mataba no poder salir con el evento de los iniciales. La verdad es que está bien y creo que deberían implementar algo tipo "bicicleta?" que te permita jugar desde casa 30 min al día o algo así.

Sólo me moví por mi barrio (el fake GPS fallaba y algunas veces me "parpadeaba" a mi casa) porque no quiero baneos. No cogí gyms ni nada... Sólo fui de pokestop en pokestop buscando iniciales.... capturé algunos y a la hora o así me aburrí y lo dejé. Creo que pierde la gracia del juego pero para un rato está bien.

1 respuesta
MSM
#7485Seamon:

La verdad es que está bien y creo que deberían implementar algo tipo "bicicleta?" que te permita jugar desde casa 30 min al día o algo así.

Si, eso debería estar desde el principio.

Rojosier

Cuatro Elekids en huevos de 10km basta ya por favor.

ZaGo

A mi se me ha puesto caprichoso el juego y no me salen más que huevos de 2 km. Hoy los 4 que he abierto, 3 magníficos Caterpie y un Weedle.

Termina el evento de starters e imagino que ya hasta San Valentín no veremos ningún evento nuevo. A ver si añaden algo que me anime a seguir jugando con asiduidad.

Si Niantic sigue en la parra, pues lo dicho, entre semana lo justo para cumplir los objetivos diarios y el fin de semana aprovecharé cuando salgo a pasear para cazar un poco más. Total, de nuevo se están estancado los gimnasios por mi zona y las monedas se vuelven a cobrar sin hacer nada. Que triste el letargo en el que está entrando el juego de verdad.

niitrox

os va pogobag? a mi no...

alguna alternativa?

1 respuesta
Xtrider

A mí en su mayoría son de 5km desde hace un par de meses, de hecho ayer me sorprendí al recibir 1 de 2km y antes de ayer de 10km, luego, hoy volví al de 5km xD

#7489 hace poco se citó esta: https://www.pgnexus.gg , yo la he probado un par de veces por ojear y bien.

1 respuesta
ZaGo

#7490 Y de hecho es lo normal, estar invadido por los huevos de 5 km. Pero yo llevo todo el fin de semana que se ha puesto caprichoso el juego y solo me están dando de 2 km. Y me da rabia porque tengo varias incubadoras y los de 2 km solo los uso con la infinita para no desaprovechar las otras.

Rojosier

He vuelto a la ciudad después de las vacaciones y me acabo de fijar en que creo que han quitado un gym de mi zona (desde mi habitación antes se veían los dos, ya no sé si será por la lejanía o qué pero solo se ve uno), donde antes al menos pillaba dos fijos y me cogía de camino en el paseo mañanero con el perro. Una pena si es así porque pasaré a pillar solo uno xD

Victolocus

#7475 Yo creo que el juego se lo cargarán del todo si meten intercambios. Ya estoy viendo a todo el mundo con sus pokemon hacks que les han pasado. Se perderá mérito y nunca sabrás realmente si el pokémon de un entrenador es conseguido con esfuerzo y trabajo.

1
S

Os acordáis de la relación level entrenador- level Pokémon??

Si soy nivel 30:
-Puedo tener pokemons hasta que nivel?
-Me aparecen salvajes hasta que nivel?

Me suena que siendo entrenador lvl 30 ya aparecen los pokemons salvajes con Max lvl... Es así??

(Lo estoy buscando pero no sé dónde carajo leí todo eso....)

1 respuesta
Alberteban

#7494 Si no recuerdo mal diría que tienes razon, el máximo es a nivel 30

CrossKazama

Pues yo a lo tonto me he hecho un Charizard 91% de perfección, de un Charmander que he pillado hoy XD, la lástima es que me ha salido con Ascuas y Lanzallamas...

S

Acabo de llegar a casa y acabo de cazar 2 charmander y un bulbasaur... Seguro que se ha acabado el evento ya??
Respecto mis capturas del evento:
-Squirtle: muy pocos, me ha costado llegar a los 100 caramelos. todos muy bajos de PC e Ivs.
-Bulbasaur: variado pero Ivs por debajo del 60-70% ...Excepto un ivysaur 92% de 200PC.
-Charmander: la mayoría 400-600Pc pero con Ivs rondando los 50-70%.
-Evoluciones: 2Wartortle, 3Ivysaur, 1Venusaur, 3Charmeleon

Que tal vosotros? También habéis notado menos Squirtles??? O es que mi zona es pro-fuego???

1 respuesta
CrossKazama

#7497 Pues yo diría que Squirtells es lo que más he capturado, aunque también me salia mucho Charmander, el que menos Bulbasaur, eso si, a nivel de evoluciones claramente ganador Ivysaur, que he capturado 5 a lo largo de todo el evento xD, charmeleons ninguno (aunque me han aparecido 2 Charizards, de los cuales solo capturé 1, el otro se me escapó :(, y vi un Venusaur en el radar) y 2 Wartortles.

RavageR

por fin nivel 34 puto ascazo de nivel, mes y pico para esto pero al menos me ha hecho ilusion, ademas he subido de rabia desperdiciando 18 minutos de huevo suerte por que no tengo mas evoluciones asi que creo que bajare a tirar un par de gyms por aprovechar la XP doble... xD:

habia pensado en darle un poco de dinamismo a esto y crear un post con los nombres de la gentecilla e ir viendo los seguimientos y procesos de cada uno a corto y largo plazo si la gente se animaba , yo suelo hacer calculos de la XP que saco al dia y calculo mas o menos lo que tardo en subir ,que pokemons voy subiendo , la cantidad de polvos estelares que me hacen falta para igualar mis "top" a corde al nivel etc, lo mismo si os animais podria salir algo ameno y entretenido y podriamos ir dandonos opiniones y consejos, tambien puede ser una estupidez como un piano pero por que no?.

saludos , buenos dias y a seguir con la tarea "im gonna be the very best"!!!

Pirla

Aquí en Tenerife lo que más había eran bulbasur, de lo que menos charmander y al revés de lo que decían arriba
-Bulbasur de CP alto y algunos buenos
-Charmander y squirtle de CP bajos y en su mayoría malos
-Yo capture un venasaur anoche, el único (1000 CP y 45%). Aunque se han visto unos cuantos, igual que blastoiser. De resto solo dos charmeleons cogí xd

Usuarios habituales