Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pirla

xddddd es brutal xdddd

Wilendorf

#7530 buenísimo jajajajaajaja

w1ll

Joder, qué risa más tonta con el tío en el lavabo y el mensaje "I'm a passenger". FEELS

Kessittown

Han cambiado los nidos ahora tengo uno de squirtle y vulpix por mi ruta de entrenador pokemon, llevo cerca de un mes que 2 nidos que tenia controlados han desaparecido y solo aparecen, ekans, pidgeys, ratatas, y demás morralla

imPJ1712

Por fin hay Oddish por mi pueblo, a ver si puedo pillar suficientes para Vileplume antes de que vuelvan a cambiarlos...

Por lo demás, todo muy meh... Nidos de Squirtle, Charmander, Tentacool y varias cosas de agua cambiados por perros, monos y putas pelusas lilas :no:

1 respuesta
juanmaroni

Me han quitado el de Charmander, que no he podido tocar por falta de tiempo, y me han puesto Drowzee...

#7535
No olvides que en la 2ª generación tienes a Bellossom, que también evoluciona de Gloom.

1 respuesta
imPJ1712

#7536 Ya... Y en 6 meses he pillao solo 2 Oddish salvajes y otros dos se me han escapado, increible xD

1
Bend3R

#7521 #7525 Si, soy de un pueblo de girona pero paso mucho tiempo en girona city. Hasta ahora iba dandole al juego, soy lvl 27 pero ahora estoy estudiando y currando cosa que no me deja tiempo para pillar pokemones.

Si quereis pasadme vuestros guatsaps por mp por si algun dia podemos coincidir.

Saphyel

lvl25 por londres, si alguien se anime por aqui :(

S

#7520 No sé de dónde de serás pero en Madrid centro siguen sin durar ni un día... al menos a mí (lvl 29 sin meter nunca dinero y con 4 Pokémons al top de mi nivel)

CrossKazama

Merece la pena subir un Alakazam 84% con confusion y psiquico? es que no se si levear este o intentar conseguir otro con psicorte y psiquico

1 respuesta
Nilmet

#7541 Confusión y Psíquico es la segunda mejor opción, así que no está tan mal, y 84% no es un mal porcentaje. No obstante Psíquico es fuerte contra Lucha y Veneno, y de esos Pokémon no hay ninguno dentro del "meta" actual, por lo que Alakazam no es un Pokémon competitivo dentro del Go.

Si eres muy tiquismiquis como yo y lo quieres todo bien aunque no lo vayas a usar, ya depende de la cantidad de Abra que te salgan. por aquí por mi zona por ejemplo salen muchos, así que no me es problema. Pero si de donde eres salen pocos yo me quedaría sin pensarlo con el que ya tienes antes que arriesgarme a perder mucho tiempo y que te salga con ataques Hada o Siniestro.

1 respuesta
CrossKazama

#7542 gracias por la ayuda, la verdad es que por aquí salen pocos abras asi que creo que me quedaré con este, lo que no entiendo es porque esta considerado tier 1 si solo es efectivo contra lucha y veneno xD.

1 respuesta
Nilmet

#7543 Eso es porque tiene (me parece) uno de los mayores DPS del juego. Pero realmente, y hablo por experiencia propia, ¿Qué le vas a hacer a un Vaporeon, Dragonite o Snorlax en igualdad o por debajo de PC? Mucho daño si, pero eres también de papel.

Edit: Si eres bueno con el dodge si puedes hacer bastante daño.

1 respuesta
CrossKazama

#7544 doy fe, el mio de hecho tiene 15 en Salud y aun asi aguanta una mierda xD, yo es que he visto ya que mucha gente lo situa como tier 1 en ataque y por lo que yo he probado, es lo que tu dices, no es para tanto, contra snorlax,dragonites, vaporeons, rhydons y demas (que es lo que más se ve) no hace gran cosa.

KILLOXON

Aun suerte que os ha salido con esos ataques, yo tengo mi único Alakazam con confusión y brillo mágico xD

1 1 respuesta
Saphyel

que guias usais para saber cuales son los mejores atakes y tal?

2 respuestas
Nilmet

#7546 Te tendré presente en mis plegarias XD

#7547 Hay muchas por internet. Esta por ejemplo: https://pokemon.gameinfo.io/ Aunque yo uso Pgnexus, que se vincula con mi cuenta y me da los datos precisos.

2 respuestas
Saphyel

#7548 cual es tu opinion de este arcanite? https://www.pgnexus.gg/p/4Uwha7yj

2 respuestas
KILLOXON

#7548 Y lo mas duro es que tiene 98% de IVs :(

#7549 Te tendremos en nuestras plegarias tambien con semejante Arcanine, es el peor moveset que te puede tocar, lo positivo de tu caso es que solo te costó 50 caramelos, un Alakazam son 25+100 xD

1
Nilmet

#7549 Pues al principio del juego, cuando empezaban a verse Arcanine y no se conocía el truco para obtener a Vaporeon, yo usaba un Arcanine con Terratemblor para cargarme a los otros Arcanine XD
Y como lo dejaba en el gimnasio y la gente usaba Arcanine también para atacar, les costaba quitármelo.

En resumen: tienes un bonito caramelo de Growlithe en tus manos, a no ser que no tengas ningún Pokémon de tierra, en cuyo caso te lo puedes guardar para algún combate eventual.

1 1 respuesta
KILLOXON

#7551 Por mucho que tierra haga daño completo a fuego al no ser Arcanine un pokemon de tierra no hace daño extra, ademas que el daño por segundo de terratemblor es una caca por si solo

CrossKazama

#7547 Yo para calcular los IVs de la forma más exacta posible, y sin tener que utilizar ninguna app ni nada (no me mola eso de instalar apps de terceros, me fio de Niantic lo justo xD) uso esto

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemongo-iv-calculator#/

Te permite además saber con que CP te va a salir un pokemon al evolucionarlo o al subirlo de nivel, es la ostia, y muy precisa por lo que yo he podido probar.

Pero antes usaba esta

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator?locale=es

Te da estimaciones, pero ahora le han puesto que también salgan los ataques de cada pokemon (incluido el mejor set, aunque no te diferencia entre mejores sets para atacar y mejores sets para defender, pero bue), con lo cual...le sigo dando utilidad xD.

RavageR

desde que no va pogobag no se donde mirar los iv sin tener que meterlos a mano uno por uno lo cual me parece un coñazo extremo teniendo en cuenta la gran cantidad de bichos acumulados, alguno usa alguna APP o algo (supongo que como siempre estas mierdas no son legales) para ver los % , es que me veo con 4 o 5 bichos de cada tipo y no se cual subir o cual convertir en caramelo sin tener que pegarme todo el pastelazo de escribir.

3 respuestas
Nilmet

#7554 https://www.pgnexus.gg/ Mismo sistema que Pogobag.

1 1 respuesta
CrossKazama

#7554 Precisamente por eso yo no uso apps...porque técnicamente ninguna es legal, y no me fio de Niantic ni un pelo xD, pero un amigo mio usa una que se llama IVStat o algo así, y hasta ahora no ha tenido problemas (juega desde que salió pokemon go), dicha app si no recuerdo mal te decía de forma exacta los IVs de cada pokemon y su % de perfección, además de otra info como los sets de ataques, como digo, hasta ahora el no ha tenido problemas, pero no te puedo garantizar que sea así en el futuro...

1 1 respuesta
RavageR

#7555 #7556 muchas gracias realmente no es algo que use habitualmente pero hacia mucho tiempo que no miraba nada de eso y tenia un cumulo de morralla impresionante, lo he mirado he partido lo que tenia que partir y espero no tener que volver a usarlo mas , aun asi me pareceria muy de poca vergüenza y cara dura que llegasen a banear a gente que usa una pagina para mirar unas estadisticas mientras el mayor % de jugadores son jumpers desde su casa pero bueno... solo tengo que decir una palabra "niantic" xD.

p.D: mi titulo de MV lo dice todo.

1 respuesta
CrossKazama

#7557 Es que es eso, en teoría no debería haber problema, porque es información que puedes sacar a través de webs, y a fin de cuentas es información que esta dentro el juego, pero como según las normas de Niantic cualquier App "no oficial" puede considerarse como algo "ilegal" pues...cualquiera se fía xD.

Pirla

¿Cuáles son las probabilidades de que al evolucionar un pokemon, salga con los mismos ataques? xD
Resulta que tengo un wartotle con pistola agua e hidrobomba xD

2 respuestas
CrossKazama

#7559 Diria que son las mismas posibilidades para cualquier set, repita o no ataques XD, de hecho, yo tenía un Wartortle como el tuyo, lo evolucioné y me salio un Blastoise con Mordisco e Hidrobomba xD.

1 respuesta

Usuarios habituales