Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
jk11

Joder cómo me ha sentado lo de Lapras. 140km llevaba hechos.

Al menos ya he cogido mi primer Larvitar, en casa, lástima que no me he acordado de tirar la Baya Piña que da caramelos extra al capturar.

Chuculun

Sentret, Houundour, Sunkern, Aipom, Natu, Snubbull y Slugma.

Saffron

Un jodido murkrow en mi casa 845 Pc con la tontería y ya casi no me acordaba de ese pokemon, que puta ilusión.

Importante alguna info de como conseguir la roca del rey, el revivir metálico, la escama de dragón y el resto de los objetos para evolucionar pokemon en esta generación. Me están quemando mis caramelos de ónix y slowpoke.

1 respuesta
Xtrider

Primer Pokémon de Johto, Spinarak 25 CP y sin destacar IV. Transferido, pero que emoción ver ya los de Johto -

Primer inicial, Chikorita:

(Nada destacable, le llama la atención en IV solo, pero bueno xD)

juanmaroni

Parece que para evolucionar a Espeon/Umbreon sin los nombres hace falta caminar 10Km con ellos y que sea de día/noche.

#8193
Poképaradas. Confirmado en Reddit.

1 respuesta
sincahonda

#8195 yo lo hice solo con los nombres y funciono.

hectortidus

Pequeña vuelta mientras iba a por el pan

Anoche creo que había un Larvitar cerca, que pena que fuese tan tarde

RavageR

sabeis si se pueden acumular los efectos de las frutitas?

1 respuesta
doorek

#8198 no se puede, solo una por lanzamiento si no me equivoco

1
sincahonda

Hay lista de pc ?

1 respuesta
ArKan0iD

es cosa mia o han cambiado la gravedad de las pokeballs? ahora se van flotando a cuenca todas, cuando antes costaba pillar golbats de tan lejos que estaban

doorek

#8200 te refieres a esta?¿

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon-gen-2

imPJ1712

Tio, Snubbull es una puta plaga aquí me cago en la ostia, 60 candys he pillao en una hroa xD

Huevo de 10 en la cocina, a ver que sale :si:

PD: Ni rastro de los objetos de evolución, ¿os ha salido alguno?

sincahonda

Iba a subir a umbreon pero paso subire a su nemesis.
Una mierda que kingdra tenga tan poco.

imPJ1712

Menudo cambio en los gimnasios, ¿no? Gengar el mejor atacante con Infortunio :wow:

Nacrover

Me ha pasado una cosa rarisima q no me había pasado nunca antes, llevaba de compañero a dratini y me ha soltado dos caramelos de golpe, me he metido en mi perfil, donde sale el compañero, y veo q me pone -4.8/5. He cogido lo he cambiado por un paras y he vuelto a poner el dratini y ya me lo marca bien 0/5

Saffron

Me he dado cuenta que en los logros por tipos de pokemon ahora pone debajo un bonus de captura. Que se obtiene con ello? Lo han metido nuevo?

1 respuesta
Rojosier

#8207 Hace meses. Más facilidad para atraparlo.

1 1 respuesta
juanmaroni

Gyarados con Cola Dragón y Enfado. Falta confirmación, pero parece que no volverá a tener Ciclón. :P

#8208
Y yo todavía no sé para qué sirven. XD

1 respuesta
imPJ1712

#8209 Mordisco + Hidrobomba sigue siendo bueno para atacar pero pa' defender vaya mierda, ¿no? xD

1 respuesta
Pirla

Rip lapras
Acabo de hacer lo de los motes de eevee y funciona. El umbreon me salió con finta y pulso umbrío lel

2 respuestas
GuardiaNNNN1

QUIERO PVP

juanmaroni

Horsea y Zubat evolucionan con 25 caramelos ahora.

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/5uki7g/new_dps_for_all_pokemonmovesets_ordered_by_their/

#8210
Lo que me interesa de Gyarados es que se puede poner en lo alto de gimnasios. No lo he usado para atacar y en defensa no me ha parecido que destacase. A los Gyarados de +2500PC que he atacado, los he tumbado con dos bichos eléctricos de unos 1100PC, sin molestarme en esquivar ataques, simplemente aporreando la pantalla.

X

#8211 que es lo de los motes? Le cambias el nombre al evee por el de su evolución y evoluciona a ese?

1 respuesta
juanmaroni

#8214
No, es un "Easter Egg". Dependiendo del mote que le pongas a Eevee:

  • Pyro: Flareon.
  • Rainer: Vaporeon.
  • Sparky: Jolteon.
  • Sakura: Espeon.
  • Tamao: Umbreon.

Solo se puede hacer una vez por evolución.

2 respuestas
X

#8215 yo lo hice para vaporeen en su momento, para estos nuevos no podría hacerlo entonces? :(

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8216 Creo que quiere decir que se puede hacer una vez por bicho... una vez para flareon,una vez para vaporeon,vamos..una vez para cada uno xD

1 respuesta
X

#8217 Pues creo recordar que al principio, si lo hacías para vaporeon como fue mi caso, no funcionaba el truco para flareon o jolteon.

2 respuestas
Menchuu

#8218 si funcionaba xD yo tengo ya a los dos nuevos y fue poniendoles los motes sin problema

Pirla

#8218 funciona 100% una vez a cada bicho

Usuarios habituales