Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

#8250 Pues si, si parece entonces ajjaaj xD

1 respuesta
ZaGo

#8251 Y aún están por salir Ho-Oh y Mewtwo con un máximo de PC por encima de 4.000. Normal que muchos de los pokemon hayan tenido un aumento en el daño de sus ataques. Ya solo con encontrarte a Blissey de más de 2.500 en un gimnasio te puede dar un mareo para tumbarlo XD

1 respuesta
CrossKazama

#8252 Lo del aumento del daño esta bien, lo que me parece una cagada es que hayan bajado la velocidad de los ataques...:/

1 respuesta
ZaGo

#8253 Eso sí, hay muchos que han salido perdiendo a la hora de spamear el ataque. Igualmente en estos días se irán viendo algunas actualizaciones más. Osea que por mi parte polvos guardados a la espera de lo que pasa.

Mientras tanto a cazar a saco y los gimnasios estarán en segundo plano.

1 respuesta
CrossKazama

#8254 Yo estoy haciendo igual, no he gastado polvos hoy, a la espera de ver que pokemons merece la pena subir ahora...porque he usado vaporeon, rhydon y alakazam hoy en gyms y me ha entrado la depresión, especialmente con este ultimo, esta en la mierda, tengo la sensación de que lo han castigado especialmente.

1 respuesta
ZaGo

#8255 Alakazam y Lapras son los grandes damnificados en esta actualización.

1
Mandylion

¿Soy yo o el gasto de batería ahora es brutal?

1 respuesta
CrossKazama

#8257 En mi caso ha sido al revés, he notado menos gasto xD, has mirado que tengas activo el ahorro de batería?

Saffron

Yo de los candidatos al regional he pillado a murkrow stantler quagsire y misdreavus y aipon , pero quedan muchisimos candidatos, una pitada que lo sea heracross espero que mantine y gligar no los sean.

1 respuesta
AlbertCanosa

#8259 mantine y gligar no son regionales.

w1ll

Dudo que Murkrow sea regional, salen a patadas (Barcelona).

sincahonda

Yo creo que no hay

B

Smeargle y Delbird no están en el juego de momento, los meterán en el juego como Ditto pasado un tiempo.

Puta vida, uno de mis pokemons preferidos (junto a Ampharos) me ha salido que es Octillery y se me ha escapado

1 respuesta
juanmaroni

He conseguido un Quilava. Una mierdecilla en stats, pero los caramelos vienen bien. :P

Huevos.

#8241
Por lo que he mencionado más atrás, en Reddit dicen que hay que caminar 10Km. Pero necesito más confirmaciones. XD

2 respuestas
B

#8264 Yo a Totodile de los iniciales!

Y como pokemon raro ninguno en especial, Houndoom es lo mas raro que he encontrado xD

imPJ1712

He pillado un Sneasel que es de hielo cuando aquí eso no ha salido en la vida WTF xD

Ragest

#8246 Competitivo :psyduck:

1 1 respuesta
sincahonda

Algunl tiene algun objeto nuevo? , yo solo una piña.

1 respuesta
Ragest

Alguien ha visto:

Heracross
Smeargle
Delibird
Corsola
Girafarig

1 respuesta
imPJ1712

#8268 De las bayas yo he pillao 5 de cada del resto nada ;(

CrossKazama

#8263 Peor fue lo mio, sale cerca de mi casa un Scarmory, voy a por el aposta, y se me escapó el mamón xD, aunque mi hermano lo pillo y era mierda de IVs...pero me habría gustado tenerlo ya aún así.

#8267 Tu me entiendes ajajajaja xDDDDD

DanteLr

#8264 #8269 Los que faltarian en esa lista son:

  • Chinchou "Confirmado Ragest en Leon"
  • Marill ""Confirmado brush en Galicia""
  • Hoppip "Confirmado brush en Galicia"
  • Unown "visto en reddit"
  • Teddiursa "Confirmado brush en Galicia"
  • Heracross "visto en reddit"
  • Swinub "visto en reddit"
  • Corsola "Confirmado Pirla en Tenerife"
  • Delibird
  • Smeargle

Edito: Por si se quiere hacer copypaste por si alguien ve los que faltan en la lista de los huevos.

2 respuestas
brush

Confirmado Marill, Hoppip y Tediursa en Galicia.

Ulmo

Tengo unas 20 evoluciones de Eevee pendientes, luego evoluciono 2 con el truco y el resto a pelo a ver si salen de forma normal.

Ragest

#8272 Te confiro Chinchou en Leon.

Donde se han visto Girafarig y Heracross? Regionales?

1 respuesta
DanteLr

#8275

Los comentarios que he leido es gente por "FL for sure (Tampa, Orlando, Miami, etc., can find it in the wild.)" y Girafarig "nest in Universal Studios Singapore" pero segun la lista que han pasado sale en los huevos de 5km.

Ragest

Que decepción los shuckle no?

1 respuesta
Kessittown

Yo he pillado un par de tediursa y un nido que antes era de Scyther ahora es de wooper

juanmaroni

#8277
Shuckle nunca ha destacado en ataque. Pero tengo mucha curiosidad por ver qué tal defiende gimnasios.

1 respuesta
Pirla

#8272 corsola capturé 2 hoy, en Tenerife. Y no es regional porque Canarias es África (según niantic) y en África no hay regionales xd

Usuarios habituales