Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
KILLOXON

Hehehe

I estoy subiendo otro de 95% muahahahahahahahaha

gabigoxi

#8226 miltank tengo dos

DanteLr

Espero que las teorías de que Heracross es exclusivo de centro/sur america no sean ciertas, me encanta ese pokemon xDD

saludi

Me ha salido un rev metalico

Ragest

#8279 mi mejor shuckle tiene menos ps que un pichu

2 respuestas
juanmaroni

#8285
Los PS tampoco son su fuerte. :P

En los juegos de consola:

hectortidus

#8285 En cualquier caso, Shuckle en los juegos destacaba en defensa, no en vida.

Ragest

Uf que mal lo recordaba pues y eso que lo usaba xd

juanmaroni

Ya tardaban:

1 2 respuestas
eVeL

#8289 100% legal, le ha salido de un huevo y ha caminado mucho.

1 respuesta
juanmaroni

#8290
O le puede haber salido salvaje. XD

ZaGo

#8289 Ya he visto en otro foro gente que se los ha encontrado en varios gimnasios. Y ahora Niantic traga y no hace nada. Vamos ya me dirás como ha conseguido alguien tenerlo ya... XD

Salvaje lo habrá encontrado, lo tipico. Como los Tauros que tenemos por los gimnasios de España.

eVeL

Esque joder.. los bots que hay hoy en dia.. no son faciles de pillar eh xD

2 respuestas
ZaGo

#8293 Hombre está claro que quien lo use con tacto no levantará tantas sospechas. Pero en menos de 24 horas cazar Larvitar suficientes para ponerlo a más de 3.000 de PC. Seguro que la forma de moverse muy sutil no ha sido.

Pero bueno, alegría, que tengo aún más de 30 pokemon esperando ser cazados :D

eVeL

Ay mi madre el Blissey de 800 de vida que me han plantao en el gym de casa xDDD

2 respuestas
RavageR

#8295 que habilidades se supone que son las buenas para defender?

2 respuestas
eVeL

#8296 La habilidad que quiera, solo no le quito ni el 40% de la vida XD

juanmaroni

#8296
El punto de Blissey está en que al oponente se le acabe el tiempo antes de tumbarle. Como los ataques ahora tardan más, pues es más jodido. XD

KILLOXON

Los Blisseys pueden pasar de 3000 de CP perfectamente estoy viendo xD

#8295 800 de vida? Si el mio a 2800 de CP no llega a 400 "sajerao"

1 respuesta
juanmaroni

#8299
Si está defendiendo el gimnasio, tiene el doble de vida. XD

1 respuesta
KILLOXON

#8300 Anda, pues yo no sabía eso, si que me daba cuenta que los ataques hacian mas daño al defender que al atacar

Pues la que he liao en el gym de al lao de casa donde he dejao a mi "Falete" de posts mas atrás en un gym de lvl 6 xDD

El truco para aguantar en las estaciones de metro/tren es meter un Chansey/Blessey estoy viendo, ya que en todo lo que llevo aquí viviendo ese gym cambiaba de color cada dia hasta que me he dedicado a meter eso. Parece que entre que se ponen a bajar prestigio y llega su tren no les da tiempo a terminar xD

eVeL

Bueno, entre 2 lo hemos tumbao mas o menos facil

imPJ1712

Para tumbar un Blissey tocho tu solo hace falta un milagro xD

Xtrider

Veo todos los de Johto salvajes con un cp normalmente bajo si acaso "normal".

¿Creéis que metan niveles al pj? Me refiero +40 Lvl

1 respuesta
juanmaroni

Me ha salido un Togepi en huevo de 2Km. Es el cuarto bebé que me sale, junto a otros tres Smoochum. Lo extraño es que ninguno consigue la frase "Puede enfrentarse a los mejores" de la valoración.

Tened cuidado con Togetic salvaje. Es tan difícil de capturar como un lengendario. No es broma.

#8304
Estarán a niveles bajos. Creo que es mejor, para que no sean tan complicados de capturar. XD
Es posible que metan más niveles, nunca he sentido que nos fuéramos a quedar solo en 40, es muy bajo y en un año más de la mitad de los que juegan diariamente puede haberlo alcanzado.

sincahonda

Huevo de 10..., espero un dratini

YamiGhor

#8293
¿Es queaún hay bots? T_T
¿Siempre los habrá verdad?

Puta bida!!!

imPJ1712

Anoche deje mi Blissey en un gimnasio de la zona. Ahora sigue allí con 1.000 de prestigio solo. Este bicho es invencible practicamente, a ver como lo apañan xD

hectortidus

No sé por qué, pero ahora el juego me funciona mejor que antes. Tarda menos en cargar, y el pataco no se suele quedar pillado como me pasaba antes (tenía que reiniciar el juego constantemente).

B

He pillado un skarmory, por si alguien pensaba o se creia que podia ser regional

1 1 respuesta

Usuarios habituales