Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
brush

Heracross visto en un gimnasio de mi pueblo, no creo que sea un botero, desmentiria esto lo de que es regional de Sudamerica?

1 respuesta
Arrosset

Yo ha sido un día provechoso:

  • Granbull de 1800 de PC salvaje
  • Aimpom y Cinchou
  • Stantler en huevo de 5Km
  • Mantine de 629 de PC
  • Dratini un
  • Gligar, Totodile y 3 Charmander
  • Xatu salvaje de mas de 1000 pc
imPJ1712

Buen día por aquí también

x2 Chikoritas
x1 Cyndaquil
x1 Blissey
x1 Ledian
x1 Hoppip
x1 Igglybuff de huevo de 2km
x1 Xatu

Además, otro huevo de 10km. He pillao más en 3 días que en 4 meses :regan:

B

#8356 Primera vez que tengo suerte con un huevo de 10 kilómetros

1
KILLOXON

PGNexus está muertíssimo no? La web parece caida

He encontrado un Poliwag 100% para cuando tenga la corona :clint:

He encontrado un nido de Machops y tengo caramelos para un Machamp, a ver si me sale con los ataques nuevos y sirve contra Blessey y Snorlax

Caramelos para un nuevo Charizard
Caramelos para un nuevo Blastoise
Qwilfish de huevo
Skarmony salvaje
Cyndaquil salvaje
Houndour salvaje (creo que hay un nido cerca)
Mantine salvaje
Dunsparce salvaje
Slugma salvaje
Sudowoodo salvaje
Misdreawaus salvaje
Teddiursa salvaje
Phanphy de huevo
Larvitar de huevo de 10km pero menos de 80% de iVs :(

juanmaroni

Otro par de Cyndaquil para el bote (parece que es un nido en Las Tablas). He decidido desviarme un poco de la senda habitual y he acabado en el edificio de Movistar. Por el camino, he pillado un Wobbuffet, que parecía llegar tarde a una cita (iba con pintalabios y por la carretera). He hecho que den plantón a alguien. :cool:
He visto en el radar que había un Girafarig donde Movistar, pero he llegado justo cuando su tiempo expiraba y ha huido.
Había dos gimnasios amarillos y he conseguido entrar en ellos sin necesidad de pelear. Junto a otro gimnasio que había conseguido nada más salir de casa (y que ahora tiene tres Blissey) y otro que lleva días sin caer, he sacado 40 monedas. Primera vez que consigo tantas de un golpe.
Me he quedado un rato a dar una vuelta pillando cosas comunes (Natu, Houndour, Sentret) y otras no tan comunes (Eevee, Kabuto, Nidoran macho). Luego me he ido. Cuando me había alejado 300 metros, veo que Girafarig volvía a aparecer en el radar, en el mismo sitio que antes (posible nido). Ya volveré a por él. XD

He abierto cinco huevos, cuatro de 2Km y uno de 5Km. Por desgracia, ninguno de Johto (a destacar un Charmander y un Nidoran hembra 92%). Pero me ha caído otro huevo de 10Km, ya acumulo dos desde que sacaron los nuevos bichos. No sé qué pasa, pero en dos semanas he conseguido demasiados huevos de 10Km. Puede que hayan aumentado la frecuencia de aparición.

Tengo caramelos para Xatu, Granbull, Houndoom, Furret, Crobat y, por supuesto, Blissey, pero me aguantaré hasta que pueda lanzar el Huevo Suerte.

Snubbull es el nuevo Ekans, pero en modo difícil. Cuesta muchísimo capturar a este pedacito de mierda. Ya paso de ellos cuando los veo.
Sunkern y Murkrow también tienen una dificultad más elevada de la que deberían.
Me he gastado cerca de 100 Poké Ball, 40 Super Ball y 30 Ultra Ball solo hoy...

He andado 10Km. Espero que me sirva para la quema de grasa. XD

1 respuesta
RavageR

#8376 por casualidad no seras de malaga y te refieres al gym del edificio vertice no? xD

1 respuesta
juanmaroni

#8377
No, Madrid. XD

jk11

#8371 ya tienes un motivo de reporte. O hace nada estaba al otro lado del charco y ha tenido mucha suerte, tú verás.

1 respuesta
imPJ1712

#8379 Hay capturas de Heracross en Italia y Reino Unido.

2 respuestas
jk11

#8380 fuente?

1 respuesta
sincahonda

Tengo un tyrogue, algun truco para hinmontop?

1 respuesta
juanmaroni

#8380
Las he visto y los comentarios tienen un punto: pueden ser Photoshop o spoofing.

#8381
Inglaterra.
Italia.

#8382
Si sus PS son su mejor característica, te sale Hitmontop. 99% seguro.

xXNaKeDXx

1º dia que salgo(despues de mucho tiempo) y me llevo a casa:

-Sunkern CP 131
-Natu CP 417
-Octillery CP 1193 (evolucion de Remoraid)
-Spinarak CP 366
-Mareep CP 241
-Azumarill CP 546 (evolucion de Marill)
-Cyndaquil CP 31
-Chinchou CP 455
-Totodile CP 297
-Furret CP 962 (evolucion de Marret)
-Granbull CP 925 (evolucion de Snupbull)
-Houndour CP 587
Pero lo mejor ha sido este xDDD

Y ayer piller 5 tambien de los nuevos en dos dias le he metido caña a esto XD se agradece muchisimo la nueva actualizacion porque el juego era un toston enorme XD

sincahonda

Ps y defensa son ambos 15... osea qie 50%

1 respuesta
juanmaroni

#8385
Sí. Igualito. :P

Xtrider

Duda, cuando usamos la Baya Pinia, vamos, la que da más caramelos:

¿Cuantos da de más?

Teniendo en cuenta que ahora hay Sin evolucionar = 3 caramelos y Evolucionados = 5 caramelos de forma normal

Nacrover

acabo de atrapar un pineco y ver como un miltank se iba en mi cara :(

imPJ1712

Yo la he usado con normales y en vez de 3 da 6.

PD: ¿Cuántos pokémon nuevos habéis pillado en este primer finde? Yo 44, muchos más de los que me esperaba, a este paso empezamos a pedir la Gen3 para verano :D

1 respuesta
Xtrider

#8389 Joe, pues yo hoy solo veía que me daban 5 :/

Justo preguntaba por eso. Creía que daban el doble (vamos, que tenían que darme 6 en lugar de 5). Si me dices eso entonces es que algo raro pasa xD

1 respuesta
sincahonda

Yo 26 nuevos,aunque me faltan 5 evoluciones.

imPJ1712

#8390 En el mensajito al capturar ayer me salio +5 en un Cyndaquil pero al aparecer la info me ponía +6, con los demás no me he fijado. Igual te ha pasado eso :P

1 respuesta
Xtrider

#8392 Uhm... Mañana me fijo mejor y reviso a ver cuanto da.

Por cierto, yo de momento estoy siendo muy selectivo con lo que capturo, si no me dice frase que sé que es +70 o la de +80% IV los transfiero al instante. No he evolucionado nada aún, ni de lo que tengo ni de lo que tenía, todo lo nuevo es de capturar sin más.

Además de que los de la Gen 1 habituales ni les clico, paso de ellos xDD (que además ando falto de Pokéballs).

ZaGo

De Johto llevo ya 41. Hoy he aprovechado para quitarme algo de broza y he usado un huevo suerte. Además de aprovechar para sacar las 2 nuevas evoluciones de Eevee, Crobat, Blissey y un Bellossom usando el objeto que me ha tocado hoy en la primera parada del día :D

Encima he encontrado un Dragonair que he cazado con la nueva baya por lo que caramelos a saco para el próximo Dragonite. En cuanto al futuro Tyranitar, progresa adecuadamente, ya he sacado 15 caramelos. A ver si hay suerte que me toque pronto un Larvitar decente en un huevo.

B

Oh se me olvidó comentarlo por la tarde ¿Alguien ha atrapado a Cyndaquil? Porque yo si, uno y me ha salido sin el fuego que tiene en la espalda, una cosa muy rara xD

2 respuestas
KILLOXON

#8395 Cuando le das un tap al modelo 3d con el dedo hace el grito y le sale el fuego de los agujeros de la espalda

1 respuesta
Xtrider

#8395 Es que Cyndaquil solo enciende su espalda cuando va a utilizar fuego o el quiera provocar que se encienda (se supone). el resto del tiempo es su espalda normal, aplicable a sus evoluciones:

Abajo del todo donde dice "Capturas del modelo 3D" puedes ver su forma normal en X/Y/Sun/Moon

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Cyndaquil
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Quilava
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Typhlosion

Y en la definición del primero:

Las llamas de este Pokémon salen de cuatro pequeños orificios en su espalda, que se encienden cuando está a punto de pelear. Al igual que muchos Pokémon de tipo fuego el tamaño de su llama depende del estado en que este se encuentre: si está contento, eufórico o furioso su llama será más grande, y si está enfermo o deprimido el tamaño del fuego sobre su lomo se verá muy reducido.

1 respuesta
B

#8396 #8397 ty, no tenia ni idea.

Arrosset

Bueno no ha estado mal hoy de noche... Lo mas interesante un Yanma

Victolocus

Yo he bajado un momento al nido de Cyndaquil, me he llevado 3 (todos con su Pinia), y ya de paso he pillado un Dunsparce, un Chinchou (no los tenía ambos), y un huevo de 10km.
Veremos que sale del huevo. Yo sigo prefiriendo a Snorlax, que me gusta dejar las cosas acabadas.

Usuarios habituales