Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Draigar

#8428 se entiende lo que quieres decir, pero en todos los juegos cuando llevan tiempo (los mmorpg por decir un género, que va por lvl y conseguir equipo etc) facilitan algo más las cosas a los nuevos (más fácil que los que en su día las pasaron canutas) porque si no no van a jugar, porque ibas a jugar a un juego cual acabas de empezar y otro lleva 2 años jugando, que te tiene que costar, 2 años cogerle? y para cuando pase ese tiempo otros 2 y así continuamente? con el tiempo ese tipo de juegos facilitan a los nuevos porque es lo que tienen que hacer si quieren seguir con el juego a flote, que la gente juegue vaya.

1 respuesta
Ragest

#8430 Un mes a fulltryhard.

Fijate que soy day1 y voy solamente por el 31 asique imagina xD

Yo espero que cambien los combates e influya mas tu habilidad que los numeros. Porque pillar un Blissey 3xxx podemos todos, pero jugar bien no

Saffron

Me cago en la puta me habia salido la silueta de un larvitar y me he metido un carreron a pillarlo y cuando llego era un jodido croconaw. Les han puesto la misma silueta, cuidado con los baits.

Tampoco esta mal el croconaw pero en mi barrio hay totodiles y chicoritas a patadas pero un pokemon de roca no me va a salir en la vida.

CrossKazama

#8431 "porque ibas a jugar a un juego cual acabas de empezar y otro lleva 2 años jugando, que te tiene que costar, 2 años cogerle? "

En algunos MMORPGs, te puedo comprar ese argumento, en este juego concretamente no, porque si algo tiene, es que debido a la curva exagerada de dificultad que hay para subir de nivel a partir del lvl 25 más o menos ( y ya ni hablemos del 30) llega un punto en que los jugadores activos se "estancan" en una franja reducida de niveles por así decirlo, y en el mismo tiempo que antes subían 10 niveles, ahora a lo mejor suben medio nivel o 1, y ahí es donde los "underlvl" como tu dices, o los jugadores nuevos, pueden alcanzarlos más fácilmente.

Por otro lado, conseguir pokemons buenos con alto CP, debería ir acorde con el nivel del jugador, es decir, conforme tu vayas subiendo, iras teniendo pokemons de más de 2k, en lo único en lo que si quizás tenéis más desventaja, es en conseguir algunos pokemons de 1º Gen, ya que al estar la 2º Gen ya en activo, por lógica, habrá menos puntos de respawn de estos, pero en ese caso como te han dicho ya...es lo que pasa cuando dejas el juego durante 4 meses xD.

1
Kessittown

#8430 Pues yo estoy a nivel 28 y empecé a jugar en condiciones a finales de agosto y a partir de nivel 25 es morirse

juanmaroni

Si os queréis poner al nivel de quienes juegan como si les fuera la vida en ello, vais a tener que pasar por caja... o hacer trampa. No hay más.

#8422
Espeon.


1 respuesta
Morion

Merece la pena comprar el aumento de espacio de pokemon?

Soy lvl 27, con 470 monedas ahorradas y nunca he comprado nada en tienda.

Pensaba comprar 8 huevos suerte por 500.

2 respuestas
juanmaroni

#8437
Depende de como quieras jugar. Yo estoy invirtiendo todas las monedas en ello.
Mi situación:

  • Voy a hacer una Living Dex.
  • Tengo Pokémon repetidos porque tienen algo que me interesa.
  • Hay Pokémon que tienen varias formas (Unown).
  • Me permite no preocuparme tanto cuando quiero almacenar muchos bichos para evolucionar. O cuando quiero capturar casi todo lo que veo para luego hacer inventario en casa.
  • Es raro que rebajen algo y cuando pasa hay que aprovechar.

Hasta ahora he comprado tres aumentos de espacio (mi límite ha aumentados hasta 400) y pienso seguir invirtiendo hasta que se acabe la oferta.

No he comprado ni un Huevo Suerte en la tienda. Los lanzo con cuidado, solo cuando tengo muchas evoluciones que hacer. He gastado cuatro o cinco, y aún me quedan cuatro. Soy nivel 30.

Xtrider

#8436 Y Umbreon que tal es? Me gusta más que Espeon, aunque ambos me gusten.

1 respuesta
juanmaroni

Primer huevo en que me sale un Pokémon de Johto: Natu 86%.

#8439
Tiene algo más de defensa y PS. Destaca principalmente en lo primero, pero no parece que nadie le tenga en cuenta para defender gimnasios.

Fuente: Espeon, Umbreon.

1 respuesta
sincahonda

Es que umbreon y forrestress deberian ser los tanques de verdad.

Xtrider

#8440 http://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/umbreon/

Pues la verdad es que algo de tanque debería ser, como en el juego xD Pero vamos, está como UU, así que... Mira que me gusta, sobre todo en Shiny.

Edit: Madre mía, casi 1000 CP de diferencia... :<

juanmaroni

Qué ascazo dan algunos.

Xtrider

Los FakeNattys

ZaGo

Hay que ser puto amo para sacar pecho de algo así ;(

Saffron

#8437 Yo veo necesario 1 de pokemon seguro que lo han dividido para poder comprar 50 espacios por 50 coins. Además con el tema de los objetos nuevos también te recominedo este, teniendo en cuenta que el nivel 28 son 300000 de experiencia y un huevo de la suerte no creo que te de mucho más de 80000 podrias priorizar lo otro.

juanmaroni

Solo le ha faltado poner una imagen con su nombre en el juego y le llovían reportes.

Draigar

Si hay gente así con esas chetadas que no está baneada esto tiene que estar plagado de tramposos... y los móviles rooteados siguen sin poder jugar, anda que han solucionado algo xD

B

Una duda ¿Que hacéis con las bayas que dan caramelo extras? ¿Con que pokemons las soleis usar?

2 respuestas
jk11

Yo llevo jugando desde el primer día y lo que me parece un completo error es permitir que los ataques que entran a ser LEGACY no los eliminen y cambien por nuevos, porque ahora el mejor Dragonite ofensivo es con Dragoaliento y ya no se puede obtener, lo mismo que pasa con Gyarados.

Cuando se balancea o se intenta al menos, un juego, se hace que quede igual para todos, no para los que hayan tenido suerte de obtener el pokemon con los ataques buenos y el resto ya no pueda tener esa oportunidad.

hectortidus

#8449 Con los inciales, Larvitar, Dratini, o con el que te haga falta. Antes usé uno en un Wooper por ejemplo xD.

A la que no le doy ningún uso es a la otra que es nueva. Probablemente las tire si me hace falta espacio. De momento ahí se quedan.

imPJ1712

#8449 Los que son raros por la zona (agua xD) o requieren 100 caramelos para evolucionar.

Arrosset

He ido al puerto de gandia hoy, me he vuelto loco... en un rato me he sacado a croconaw y marill aparece como antiguamente lo hacia magikarp... Aunque suelen ser de pc muy bajito. Un mantine de +1300 y cosas varias xD

Culebrazo

wtfffff

le tiro una baya piña a un buho (hootoot o algo asi XD) y es un ditto O_O

alguno mas de los nuevos que tambien pueda ser ditto?

1 respuesta
juanmaroni

#8454
Yanma, Sentret y puede que Spinarak.

1 respuesta
Culebrazo

#8455 bueno saberlo

los sentret estaba ya pasando de pillarlos porque ya tengo la evolucion U^^

sincahonda

Buen dia.
Un sudowodo , 5 wobbufett, 1 sneseal y 2 cyndaquil y aparte 3 huevos de 10KM.
Salvo la.escama de dragon que me.encontre el otro dia no tengo ningun objeto de evolucion.
En alcala ni rastro de larvitar.

Patriarca12

Ojala de una vez baneen ya a los multicuenta y demás. En mi ciudad hay

4 tios

que se dedican a joder a los demas y a amenazar con denunciarles las cuentas al modo "legue of legends";como te denunciamos 8 personas te banean si o si... Lamentable, de verdad, tanto su actitud como su personalidad.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Todos los gimnasios con pokemons de 2500/3200 PC y yo que el mejor tiene 2400...con todo el tiempo que le echo xD

GuardiaNNNN1

Para conseguir las dos nuevas evoluciones de eve.. habia que poner en uno sakura creo y en el otro?

2 respuestas

Usuarios habituales