Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Ya podian regalar Dragonites

Draigar

igualito atacar ahora que ayer... xD

niitrox

Que ilu cazar a Marill, me encanta

darkdrix

Que usáis vosotros para tirar bliseys?? Me dicen algunos que machamp pero ni idea...

1 respuesta
varitoapg

#8512 sabes alguna manera de solucionarlo si no pasa el test?

1 respuesta
imPJ1712

#8525 Metele una ROM Global original de MIUI. Yo no lo conseguí de otra manera en mi Mi2S

http://en.miui.com/download-301.html

Creo que ahora teneis más rollo con lo del bootloader bloqueado, no tengo ni idea :wtf:

#8524 Yo estaba usando a Machamp con los ataques buenos antes del cambio (de memoria no me los se, creo que tajo cruzado xd) por que era rápido y daba tiempo si no era un Blissey muy muy tocho (+2700) xD

culm3nta_

Oleeeee oleeeee olleeeee con el tema de pikachu! Ser un poco mas positivos, no sirve de mucho pero me quedan 31 Pikachus para completar la medalla, asi que me va a ir de Perlas y quitarme una mas.

Ahora mismo estoy con la medalla de los Siniestros, con Murkrow en 1 semana la tengo liquidada.

Alguien tiene la medalla de Magicarps XL o ratatta XS? Me llevan por el camino de la amargura.

Asi mismo, doy por imposible las medallas de Hielo (pues solo pillo algun Seel y algunos Shellder que evolucionandolo suma +1 a hielo) y la de tipo dragon, ya que dratinis en cuenta gotas.

1 respuesta
imPJ1712

#8527 Rattatas llevo 46, me quedan 4 para la de plata. Magikarps llevo 13 xDDD

GuardiaNNNN1

Todo el mundo en mi ciudad con gyarados cuando es super chungo encontrar dos magikarp seguidos xDDDD

1 respuesta
imPJ1712

#8529 ¿Vives cerca de algún lugar con playa? Yo vivo a 30 mins de Alicante y cuando bajo suelo pillar unos 50-100 caramelos pasandome toda la tarde.

1 respuesta
darkdrix

Yo vivo en segovia y me tuve que sacar el gyarados andando, literalmente 300 o asi, por andar

sincahonda

Yo en Madrid, pero en verano saque miles de caranelos,en ka playa salian como ratatas.

culm3nta_

Aqui en Girona tenemos la playa a 30 minutos o bien el rio que cruza la ciudad, que es una mina (desde mi casa pillo un nidito rico)

P.D: estoy hasta la polla de ellos jajajajaja

Pirla

A parte, que ahora no haya magikarps no significa que antes no los hubiera xd

GuardiaNNNN1

#8530 a 45 de autobus de gijon +35 minutos andando para ir a la playa xD
D

1 comentario moderado
Nacrover

#8536 wtf?

jk11

Pues en mi zona raro es salir por el puerto y no coger mínimo algún Magikarp. De hecho incluso han salido varios Gyarados.

Respecto a los ataques, creéis que con este cambio ya no tocan a Blissey?

B

hoy he visto por primera vez un snorlax salvaje, estaba comiendo unas patatas con la novia y le dije vamos pa ya pero ya mismo! fue levantarnos y desaparecio el hijo de perra.. (estaba un poco lejos, pero salia trackeable)

a ver si ma;ana tengo mas suerte... soy lvl 23 y es la primera vez que veo un pokemon salvaje que no sea del grupo mierders (dragonite,lapras,gya,snorlax,vapo) ni una vez los he visto pero no hay que perder la esperanza haha

1 respuesta
Kessittown

Pues yo voy a farmear por el paseo maritimo de mi localidad y es rarisimo ver un magicarp, solo cuando apareció una vez un nido

kazuk

#8539 Aunque en el radar no te salga el pokemon lo mejor es acercarse, que muchas veces sigue ahi

darkdrix

he bajado hoy un gym con 2 bliseys, sigen siendo un incordio súper tanque, tipo de 99s que te dan, los terminaba de debilitar cuando quedaban 10s, pero oye, al menos se orden bajar.

Victolocus

Yo estoy sudando tinta china para conseguir a mi Gyardos. Vivo en Murcia, donde no salen apenas, y lo llevo de compañera ya más de 100km. Es un incordio. Llevo 323 caramelos. Luego os veo a la mayoría que lo que me falta a mí lo pilláis en una tarde y...jajaaja. Yo a andar como un poseso

ZaGo

Una delicia la vuelta a la normalidad de los ataques. Del trabajo a casa he tirado un par de gimnasios con Blissey incluidos y ahora se tiran sin problemas. Y no es tan muermo el atacar como antes que Vaporeon desesperaba spamear el primario.

Y del huevo de 10 me ha salido un Pineco, no lo tenía, así que no está mal. Aunque hubiera preferido un Larvitar XD

Belzebuit

Los que estáis hablando del tema de los ataques es porque han equilibrado algo o porque ahora tenemos mas variedad?

1 respuesta
ZaGo

#8545 Con la actualización de segunda generación la mayoría de ataques se spameaban de forma mucho más lenta. Los rápidos tipo Mordisco o Pistola de agua ahora atacaban mucho más lento entre uno y otro toque a la pantalla, por lo que las batallas eran mucho menos dinámicas. Eso sumado a la llegada de Blissey que ya de por si es un tanque, como para permitirte atacar menos durante el tiempo que dura el combate.

Si no es que sean la alegría de la huerta los combates en Pokemon Go, como para que ahora fueran mucho más lentos.

dranreb

Cuando te vas a Madrid por unos meses y justamente sale la segunda generación

Qué gustazo eso de poder capturar bichos sin parar y poképaradas por todos lados!

Por otro lado, estoy de Sentret y Snubbull hasta los huevos, salen hasta debajo de las piedras. Y el otro día se me escapó un Hitmontop ¬¬

sincahonda

Bueno segundo dragonite 100% de 1100 PC con vendaval, voy a caminar como un carbón pero, merecea pena?

1 respuesta
juanmaroni

Abro otro huevo de 10Km... un Chansey con malos IV. :no:

Espero que salga algo decente en los que me quedan.

#8548
¿Lo has atrapado salvaje? ¿DÓNDE? :qq: :qq: :qq: :qq:
Un Dragonite es un Dragonite, solo su presencia ya impone en los gimnasios. Mirando aquí, y suponiendo que tienes Cola Dragón, es el tercer mejor atacante.

1 respuesta
sincahonda

#8549 me salio de huevo en verano el dratini.
Es ala acero y vendaval, tendria que caminar mogollon pa subirle y si no merece la pena...
Por eso mis reservas.
De momento ño mantendré a la espera de Larvitar.

Usuarios habituales