Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GuardiaNNNN1

Dentro del juego no pone ni para que son los diferentes tipos de vayas ni objetivos... eso esta mal xD

1 respuesta
NoNi

Yo desde el viernes pasado 3 coronas y 1 piedra metal, y ninguna en objetivos del día

Ragest

#8611 Dale a la i

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8613 dentro del juego? como?

1 respuesta
Ragest

#8614 Dale a cualquier pokemon, vete a la ruleta de bayas y dale a la i pequeña que esta a la derecha

Chuculun

Soy yo o los iniciales de la segunda generación son más frecuentes que los de la primera?

5 respuestas
Ragest

#8616 Cuestion de suerte.

En Leon no ha habido ni un totodile, algun chikorita y mil Cyndaquils

1 respuesta
rubenike

Hace tiempo que no entro a esto, se sabe algo de los legendarios?

1 respuesta
Kessittown

#8616 Todavia no he visto a ninguno yo ;(

Draigar

#8618 no no se sabe nada, esperemos que para este año hagan algún evento :S

ZaGo

#8616 Aquí especialmente los Cyndaquil salen a patadas. De hecho ya tengo para evolucionar a Typhlosion pero no tengo ninguno de buen IV, así que esperaré por el momento.

Y hoy me están apareciendo también muchas Girafarig. Podía haber sido un pokemon perfecto para regional de África :)

sincahonda

Yo no he visto a totodile pero si un feraligart en gym.

Ranthas

Nido de Onyx al lado de mi casa, a ver si hay suerte y cae tb un rev metalico

1 respuesta
culm3nta_

#8623 y donde esta tu casa? Xd

1 respuesta
dranreb

Yo he pillado 3 Onix y no pasaban de 120 CP ¬¬

Nacrover

Yo creo que sigo estancado en septiembre del año pasado, tengo todo huevos de 5 menos uno de dos km y normalmente abro un huevo y la mitad del siguiente de 5km todos los días, ni rastro de los huevos de 10km.

Ranthas

#8624 En Las Palmas

hectortidus

#8616 Bastante mas, si. Yo creo que es porque ahora hay muchos mas spawn. Me acuerdo que durante un tiempo, salía a dar una vuelta y no salía casi nada interesante, siempre los mismos. Pero desde hace un tiempo para acá eso ha cambiado para bien.

juanmaroni

Hoy he salido sobre las 16h a dar un paseo (+11Km andando). Creo que ha sido la mejor tarde que he tenido con el juego.

He ido a probar qué tal me iba contra un gimnasio que solo tenía dos Blissey. Tirarlos es más fácil de lo que pensaba, he sacado 30 monedas antes de irme a Plaza Castilla. Al principio tenía pensado ir a El Retiro, pero me pillaba más lejos y no me sentía con muchas ganas.

Llego a Plaza de Castilla, paso por el Parque Canal de Isabel II (se está convirtiendo en uno de mis sitios favoritos): nido de Chikorita. He pillado 10 y he seguido mi camino hacia el sur. Desde aquí lo único destacable ha sido cazar a Ledyba para la Pokédex, y rellenar la mochila. Caminar por aquí no da Pokémon raros, pero hay una enorme cantidad de Poképaradas y puedes cazar toda la morralla que quieras sin que se sienta que la mochila adelgaza. He debido hacer como 30.000PX con el paseíto (hasta el Bernabéu y vuelta). He visto dos gimnasios de nivel 10 en los que el Pokémon de PC más alto era Tyranitar.
A la vuelta, ha empezado a llover un poco y he decidido pasar por el parque a por más Chikorita, antes de volver a casa. En el radar ha aparecido un Magikarp y he ido a por él, que no se ve casi nunca (es el tercero que pillo aquí en una semana). Este parque cuenta como bioma de agua. Me dirijo a la zona donde hay tres Poképaradas y suelen aparecer bichos acuáticos. Podían aparecer cinco Chikorita a la vez con el nido. Ahí llega la sorpresa... UN PUTO DRATINI SALVAJE. El primero que veo. No me lo creo. Tenía mis sospechas sobre que podía aparecer aquí, pero, claro, siendo tan raro no creía que fuéramos a coincidir. Piña y pa' la Super Ball. Malos IV, no pasa nada, estoy contentísimo de haberlo visto por fin salvaje y haber confirmado su lugar de aparición. Me voy a casa, y de camino meto otros cuantos Chikorita en la saca y un Shuckle. Casi cuatro horas de paseo.

He abierto dos huevos: un Mantine que no supera 82%, con los supuestos mejores ataques y que sirve para la Pokédex, y un Diglett 90%.

Me ha caído una Mejora, ni siquiera me he enterado del momento en que ha pasado. Pero no ha sido en racha de días.

3 1 respuesta
Pirla

#8629 pensaba que ibas a decir un dragonite o algo xD

1 respuesta
Victolocus

Sí, los iniciales están siendo mucho más frecuentes que la generación pasada.
Pero creo que está segunda semana les han cambiado la dificultad para que huyan más facilmente, porque se escapan mucho más rápido

1 respuesta
Xtrider

Joder, hoy Wobbuffet registrado, tres exactamente, un macho y dos hembras con los labios pintados, no me acordaba de eso xD

1 respuesta
sincahonda

#8632en el parque odonell de alacala de henares hay un nido.

1 respuesta
Xtrider

#8633 Aquí era en Barcelona, la Diagonal en un parque, no sé si sería nido porque estaban todos juntos.

1 respuesta
juanmaroni

Tengo ya casi 130 bichos para evolucionar, pero voy a esperar a ver si a Niantic le da por hacer algo más a parte de los Pikachu con gorro para el aniversario. Estoy a mitad de camino del nivel 31. :)

#8630
¿Te parece poco? XD
Es mi cuarto Dratini, los otros tres venían de huevo. Todos IV inferiores a 80%. Seguiré acumulando caramelos hasta que aparezca el indicado (llevo 148 caramelos, 322Km con un Dratini de compañero).
Por lo que sé, los Dragonite suelen aparecer en bioma de montaña (como Larvitar). Creo que tengo cerca un bioma donde debería aparecer Larvitar, pero va a ser complicado confirmarlo.

#8631
A mí no me parece que tengan más dificultad. Se parecen a las dificultades de Charmander, Squirtle y Bulbasaur. He cazado 17/18 Chikorita y 11/11 Cyndaquil. Y pocos a la primera bola.

1 respuesta
Torit0

#8634 A que altura de Diagonal? Paseo de Gracia en los jardines?

1 respuesta
Ranthas

Magby en el huevo de 10km de hoy, y el Octillery tb, nada mal nada mal.

Tambien he visto el primer Steelix en un gimnasio, solo decir que se ve la mitad del pokemon, no cabe en la pantalla xD

Kernelsan

pregunta de un noob q esta empezando, e buscado por ahi como en el hilo de 1 pero no lo veo
que se recomienda ver un buen ataque en el pokemon, subirlo al max y luego evolucionarlo? o como cambian de ataques al evolucionar subirlos despues para ahorrar caramelos y asi solo darselos a los q tengan buenos ataques al evolucionar?

2 respuestas
Nacrover

#8638 evolucionar primero y si te sale con buenos ataques pues lo subes si quieres

1
CrossKazama

#8638 Los ataques cambian aleatoriamente al evolucionar, por lo que siempre es mejor evolucionar primero y si sale con buenos atks, subirlo.

1

Usuarios habituales