Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LucaBlight

He vuelto después de un parón y me ha salido un Oddish de un huevo de 2km. Han cambiado los huevos? Alguien tiene una lista de como están actualmente?

2 respuestas
B

Yo he abierto dos hoy... un pineco 82% que ya es el segundo y me quedo a dos caramelos para ecolucionarlo y dratini 91%... en que tenga a muk ya tenemos nuevo compañero de viaje

jk11

#8759 viendo lo que te dice el juego ya sabes si iba a ser 100% o no. Otra cosa es que diga que sus estadísticas son realmente fuertes, ahí ya dudas entre 13/13/13 o 14/14/14.

Xtrider

Ya tengo el Pikachu de evento, sin stats buenos, son normales, pero ahí está.

1 respuesta
YamiGhor

#8761 Si veo alguno por reddit te lo pongo ;D

#8764 Pues a mi no me han aparecido ni en el radar >..< Salen muchos o que?

1 1 respuesta
Xtrider

#8765 Nah, al menos lo poco que he probado hoy yendo al gimnasio solo 1 xD Ahora en el camino al trabajo a ver que tal, que suelen aparecer más Pokémon por la zona.

EDIT: Ni uno por la última zona que dije.

culm3nta_

Asi que han puesto picachu con sombrerito para el evento hasta el 6 de marzo, pero este solo sale por donde antes, en los spawns predeterminados. Me voy a quedar si en xd

GuardiaNNNN1

Como puedo mirar los ivs de los pokemons?

ReYzell

Usáis radares? por que con lo "nuevo" que solo muestra lo que hay en las pokeparadas, tengo siempre la sensación de que me voy dejando Pokemon top.

1 2 respuestas
hectortidus

#8769 Deberían poner otra ventanita en el radar para que muestre solo los Pokemon que tienes a tu alrededor. Perderemos un montón buenos por eso. Mismamente al lado de mi casa hay un sitio con spawns de Pokemon de agua y similares. Ahí he pillado Omastar, Kabutops, Wartortle, Dratini, Horsea, Magikarp... Muchas veces bajaba a caso hecho para pillar alguno, pero ya no porque no me avisa el radar al no haber Pokeparada.

1
Rojosier

#8761 https://thesilphroad.com/egg-distances

1
Pirla

#8769 lo peor de ese sistema no es la de pokemons que hay lejos de las pokeparadas, sino que cuando hay muchas pokeparadas quizas te sale la que tienes a 200 metros en vez de la que tienes delante, y encima ni siquiera te salen todos los pokemons que están en la pokeparada, etc. Es un sistema cuanto menos curioso.

1 1 respuesta
hectortidus

#8772 Esa es otra. Y varias veces me ha pasado eso de señalar al Pokemon que me interesa en el radar, para que me indique donde está. Que poco después me avise de que el Pokemon se ha ido. Y luego resulta que al llegar sigue ahí.

No funciona nada bien.

2
GuardiaNNNN1

Capture un pikachu con gorro xD! es una pena que en navidad no pudiera capturar el del gorro navideño :(

B

Rabia infinita cuando te tiran un poke de un gym y al volver para "reconquistarlo" te encuentras con que sigue siendo de tu mismo color y nivel 10

2 respuestas
B

Un Dratini al 80% de un huevo de 10 km ¿Bueno o malo?

2 respuestas
sincahonda

#8776 Malo.

B

hoy posiblemente he encontrado uno de los mejores spots del mundo de pokeparadas.

Dentro de un centro comercial, todas juntas, una encima de otra, 8 pokeparadas!!! es que era dificil hasta clicar encima de ellos de los pegadas que estan, en rango de los 8 constantemente xk estan una encima de la otra, exagerado! encima todas con cebos haha menudo festival del pokemon...

me rio del retiro ahora..

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#8778 donde?

1 respuesta
Acu

#8779 Fijo que en korea.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8780 pues que diga que emulador le rula por que yo no consigo jugar en ninguno xD ( que conste que es para evolucionar,descartar y todo ese tabajo secundario )

1 respuesta
Acu

#8781 ¿? Lo decía en serio. Rayko vive alli. (o vivía)

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#8782 a vale, pues joder.... en un centro comercial encima...me pongo con la tablet a hacer mis cosas y el movil al lado , mientras me tomo mis 10 cafes y GGWP menuda gozada.

Rojosier

#8776 Dratini, Larvitar y Magikarp son pokemon que para sacarles el máximo provecho deben rondar el 90%.

KILLOXON

Soy el unico al que le cansa estar en lugares con mil cebos sin moverse? creo que me cunde mas el moverme para reventar huevos y ir pillando de todo a lo largo del camino.

1 2 respuestas
Victolocus

#8785 Totalmente de acuerdo. Además, moviéndome (viviendo en ciudad grande) voy a encontrar muchos más pokémon, serán más variados, y haré más km para huevos y compañero.
Y ya que estamos, pues vemos la ciudad jajaja

1 1 respuesta
KILLOXON

#8786 Encima no tengo que esperar a que las paradas se refresquen y me dan bonus a la decima que pillo. En este juego MOVERSE>ESTAR PARADO

2 2 respuestas
Draigar

#8778 en madrid? como nombraste el retiro... si es en madrid me gustaría saber donde, si es otro lado pues ekisdé xD

Grasias de antebraso

hectortidus

#8785 Los cebos son una caca. Ojalá se pudiesen vender objetos, los vendería ahora mismo. A lo mejor al final los termine tirando si llego al límite (idem con las bayas latano).

1 respuesta
KILLOXON

#8789 Y la poca diferencia entre Pocion Maxima y Hyperpocion que nunca entendere, la primera solo vale con un Blessey de los gordos sino ya sirve con el resto de pokemon una Hyperpocion para llenar la barra hasta el tope

Usuarios habituales