Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Acabo de sacar las 40 monedas sin problemas.
Creo que la semana que viene subiré al nivel 32. :D

#9300
Qué va. Ya me gustaría, pero el cardio no hace crecer las piernas. XD
Suelo andar de 7-12Km, según el día. Aunque hoy seguramente sean más, por haber salido esta mañana. La app Salud del iPhone me ha contado algo más de 6Km.

1 respuesta
KILLOXON

#9301 Supongo que hiciste un parón o empezaste a saco con el juego mas tarde, sino no me explico que seas solo nivel 31 con la caña que le metes.

1 respuesta
juanmaroni

#9302
Juego desde el primer día, aunque a la semana de empezar tuve que dejar una cuenta PTC de nivel 12, por los problemas que daban, y empezar de nuevo con una de Google.
Al principio, jugaba poco y en pocas zonas, pero avanzaba bien en niveles por optimizar los Huevos Suerte. No le daba mucha importancia a los gimnasios, porque me parecían casi imposibles (muchos rojos y azules).
La temporada de frío me hizo parar, no salía casi nunca, y si lo hacía era para ir a casa de mis abuelos. Por eso mi racha de capturas y la de Poképaradas caen en días distintos.
San Valentín me devolvió al juego y ahora salgo mucho más que antes, planeo mis salidas y paso bastante tiempo fuera (lo que me dura la batería XD).

CrossKazama

Le han cambiado el rate de drop a los huevos? llevo 4 días que no me toca ni uno solo de 10km, y si me tocan a patadas de 2km (cosa que antes casi que eran más raros que los de 10km) por otro lado también he notado un notable descenso en el drop de los revivir (los normales) en estos últimos días también consigo 1 cada 15 pokeparadas más o menos (no exagero, es preocupante) hasta el punto de llenar la mochila y tener 4 o 5 revivir unicamente :/, ya no sé si es paranolla mía o que , porque como Niantic hace las cosas por lo bajini siempre, no me extrañaría que hayan tocado algo.

hectortidus

Por fin ya lo tengo! Con este ya tengo completa la Pokedex de primera generación, sin contar exclusivos, que espero que pronto haya alguna posibilidad de conseguirlos.

He mirado y creo que me ha salido con los mejores ataques. Aunque en defensa es mejor Enfado. Lo único que ahora tardaré un siglo en subirlo al tope de CP, porque ahora cambiaré de compañero para conseguir los de 2ª generación (y aunque siguiese de compañero, seguramente tardaría bastantes meses en ponerlo al máximo xD).

B

Tres items he descubierto desde que los implementaron en el juego, tres putas piedras solares.

2 respuestas
hectortidus

#9306 Yo en los primeros días conseguí dos: Piedra Solar y Roca del Rey. Desde entonces nada de nada.

1 respuesta
NoNi

#9307 #9306 Yo no me lo explico, desde que los implementaron:
3 piedras solares
4 roca del rey
4 revestimientos metalicos
4 mejoras
1 escama dragon

Y me han salido totalmente random, ni parada de recompensa, si estarse 1h girando la misma parada ni nada, la última, un revestimiento esta tarde pillando una parada en marcha...

PD: Eso si, sigo sin ver un lapras en el juego (a parte de los que hay en los gym)

1 respuesta
hectortidus

#9308 Habrás jugado mucho mas, imagino, porque la diferencia es amplia xD.

Lapras yo he visto uno, que era una caca, pero por lo menos lo tengo registrado.

1 respuesta
NoNi

#9309 De clase a casa y de casa a clase, eso sí desde clase llego a 3 paradas, que no digo que no ayude :P

Victolocus

Tercer huevo de 10km qe se me abré desde que salió la segunda generación y...
SNORLAX!! Por fiiiiin! Ya solo me queda Tangela y Dewgong.
Lo malo es que es 76%IV, una mierda vamos. Solo me ha salido un Lapras de huevo, y 71%. Solo un snorlax, y 76% xD

Por otra parte, la última semana me estoy centrando mucho más en el tema gimnasios y monedas, que antes me daba un poco igual. Contentísimo de tener ahora mismo 4 practicamente fijos y conseguir cosa de 60 monedas por día. Qué lujo!

Justo el jueves me enteré de que había un nido de Swinub cerca de mi casa (Murcia), y de 4 veces que me he acercado, solo he capturado 1, salen muy muy pocos, pero ahí están, hay que ir en la hora correcta. Tengo hasta el jueves para pillar 7 más y poder evolucionar a Piloswine!

juanmaroni
TOCHACO, SE RECOMIENDAN PALOMITAS.
RPV.
1 1 respuesta
KILLOXON

He hecho una tanda de evoluciones con huevo de las que destacar

  • 13avo Gyarados, éste a 93% 1579CP con Mordisco y Enfado
  • Kingdra 93% 2103CP, Pistola de Agua y Enfado
  • Scizor 91% 1855CP, Puño Bala y Cabeza de Hierro
  • 3 Poliwirl uno de ellos 100% pero de CP bajo (403CP), los otros 95% y 93% de unos 1300 de CP cada uno y ataques malos :¬¬:
  • Slowking 93% 1408CP Confusion y Ventisca
  • Seaking 100% a 1166CP
  • Sunflora 91% a 1154CP Recurrente y Bomba Lodo

Medalla Johto conseguida y 1.226.793/2.000.000 de EXP para llegar a nivel 37 :D

Muy contento con Scizor que me ha salido con el mejor set y Kingdra que viniendo de un Seadra a unos 1700 que me han salido con ataques bastante buenos.

Y contento también de tener a un Gyarados de buenos IVs con enfado :)

CrossKazama

#9312 La parte de "explorar una zona nueva" la sentí yo hace unas semanas, cuando descubrí un parque que hay relativamente cerca de mi casa, en el que ponen nidos interesantes (hace poco fue de Gastlys y ahora de Shellders), incluso algún avistamiento raro como Togetic, que lo vi en radar un día, pero sudé de el porque no tenía apenas pokeballs, me estaba yendo ya y se lo difícil que es de pillar.

El caso es que siempre veía las pokeparadas de dicho parque cuando pasaba por la zona, en el radar, pero pensaba que había que dar un enorme rodeo por una zona de carretera para llegar hasta el, y resultó ser que no, que solo había que bajar una cuesta (un poco destroyer, la verdad, porque tiene mucha pendiente, pero bueno xD) , y lo descubrí gracias a que un día me entró el "espíritu Indiana Jones" y me dió por bajar dicha cuesta para hallar tan glorioso descubrimiento.

En ese parque, además, cacé recientemente un Larvitar, y no es la primera vez que se ha visto uno en dicho parque, ya van varias, incluso se cree que un Dragonite también fue capturado en la cuesta que da acceso al mismo, aunque esto último no está confirmado aún (nos basamos en una captura de pantalla xD), lo curioso es que en ese parque aparecen Clefairys (de hecho en el capturé mi primer y único Clefairy) y Nidoran, y creo recordar que leí en este thread, es más, juraría que lo dijiste tu, que en las zonas donde aparecen estos dos pokemons, pueden aparecer Larvitar, no sé si será así o no, pero en mi caso al menos se cumple.

1 1 respuesta
YamiGhor

Traigo buenas noticias, para mi al menos. Me acaba de salir una piedra solar.
En lo que llevo jugando activamente me han salido:
2 mejoras
2 piedra solar

Le he hecho spin a 6608 pokeparadas.

Xtrider

Por aquí:

5155 Pokeparadas giradas:

Roca del Rey x4
Rev. Metálico x2
Esc. Dragón x2

YamiGhor

Actualizo: 6653 pokeparadas.
Me acaba de salir otra mejora -___-

Que raro dos objetos en un día. ¿Han aumentando el drop?

KILLOXON

Eso de las paradas lo leeis en lo de la medalla del perfil?

Xtrider

Sí, no creo que haya otro modo xD

KILLOXON

A mi no me parece significativo ya que la mayoría de esas paradas seguramente las girasteis en la gen1

A mi todos los objetos especiales me han salido en los últimos días y llevo 16.693 giradas. 1 rev metálico, 2 coronas, una piedra solar y una escama de dragón justo ayer.

2
xa3ro

Voy a volver a darle a esto, lo deje en octubre. Me imagino que todos serán bastante nivel ya pero lo que más me importa, han hecho algo con el radar?

1 respuesta
juanmaroni

Mucho huevo de 10Km, pero objetos solo llevo dos (Rev. Metálico y Mejora) y me cayeron en los primeros 10 días que los implementaron. Por eso voy a ser cuidadoso con qué evoluciono, e intentaré que los candidatos superen el 90% (incluso el puñetero Sunkern).

#9314
Sí, yo puse lo de que Larvitar salen en bioma de Nidoran y Clefairy (Montaña / Mt. Moon), pero parece que también sale en Desierto (los dos que avisté en el parque al lado de mi casa y otro en el Paseo de la Castellana). Dragonite también sale en bioma de Montaña, por lo que podrías toparte con él.

#9321
El radar está basado en las Poképaradas. Máximo nueve avistamientos. Si un Pokémon sale cerca de una, aparece en el radar con su Poképarada de fondo. Si presionas las huellas, te dice dónde está la Poképarada. Aún tiene fallos y en las zonas sin Poképaradas te sigue mostrando la hierba, sin posibilidad de rastrear.

1 respuesta
xa3ro

#9322 gracias majo

juanmaroni

Al final he decidido tomármelo con calma hoy y quedarme por mi zona. El gimnasio de la zona aislada cayó ayer, así que mi récord de monedas tendrá que esperar.

He pillado tres gimnasios, 50 monedas. Uno ya ha caído y el otro seguramente caiga en un rato.

Bichos raros que he cazado: dos Hitmonchan separados por pocos metros, Yanma, que parece tener un nido y dos Eevee, ambos malos.
He visto un Aerodactyl en el radar, pero he pasado de él. Entre que se desviaba de mi ruta y el pobre bastardo no vale pa' na'...
Más Hoppip.

Huevos: Sandshrew 89% y Machop 89% (ambos a las puertas de la grandeza).

Voy a intentar ahorrar monedas durante unas semanas, a ver si el próximo evento tiene alguna rebaja. Me vendría genial que rebajaran el aumento de espacio para objetos.

ZaGo

Ya tengo registrado Unown como visto. Ayer un chico lo puso en un gimnasio para lucirlo. Legal o no, a saber como lo ha cazado, al menos mientras no lo cace yo, ahí está su sombra :D

dranreb

Yo tengo dos escamas dragón y una revestimiento metálico. Y no puedo usar ninguno porque no tengo caramelos suficientes para ninguno. Y de onix o scyther ni un espécimen bueno.

1 respuesta
KILLOXON

#9326 Yo con el tiempo que paso tube un monton de huevos de 10km con Schyters y Onix que no me valian para una mierda en ese momento y de este modo tenia la friolera de 200 y 150 caramelos Onix/Schyter que me han venido de perlas. Lo maximo que me salio fue 91% de ambos y contento que estoy.

B

Pineco 91% de huevo de 10 de los cuatro que he abierto es el de mejor iv asi que bien, ya tengo un buen proyecto de forrestes, he abierto varios mas pero nada interesante... pille un mareep salvaje eso si! :D

Slade_Wilson

Otro huevo de 5 km abierto para obtener otro puto Ghastly.
Dimito del tema de los huevos.

P.D: no decían que iba a haber un evento de doble experiencia? tengo 600 caramelos pidgey, 300 rattata y otros tantos de Sentret, Natu, Weedle y Caterpie esperando a evolucionar, y solo me quedan 5 espacios para tener Pokemon

1 respuesta
KILLOXON

#9329 La estais cagando mucho con eso de acumular tantos caramelos de pokemons mierder pienso yo...

Como no os dejeis espacio para pokemons buenos no vais a tener ni para subir gimnasios ni para reventar huevos, ni para capturar salvajes que es como realmente se sube de experiencia.

Cuando haya el evento cogeis y os meteis una rusheada a saco a capturar, luchar y comprar incubadoras, por ahora usad huevos suerte y subid de nivel. Ese es mi consejo

1 respuesta

Usuarios habituales